Capitulo 2

199 6 0
                                    

Al pasar a travez de esa puerta grande de una combinación de madera y metal, el olor a alcohol, marihuana, y sexo nos golpea y entra por nuestras fozas nasales, de Zayn y mias.

Zayn toma mi mano y comienza a hacernos paso entre la multitud, hasta llegar al bar. Al llegar, nos sentamos en las sillas rojas de la barra y escucho que Zayn pide una cerveza para él, y un vodka con piña para su servidora aqui.

Amo la forma en la que ya sabe de memoria lo que he pedido y siempre pediré. Mmh, vodka con piña.

Me entrega mi vaso de vodka con piña y yo le tomo un gran trago, casi tomandome todo el vodka. Cuando ambos terminamos nuestros tragos, Zayn me toma de la cintura y me susurra un:

Vamos a donde estan los chicos, el barman te mira demasido, si fuera por él ya estarías desnuda.

Yo solo me río y asiento.

Llegamos a donde estan los chicos, que es en la parte de atrás del club, en donde hay unos sillones negros y rojos de cuero juntos.

Hay justo un espacio al lado de Camila suficiente para los dos en uno rojo que los chicos seguramente han estado guardando para nosotros. Nos sentamos ahi, y enseguida veo como Camila me mira fijamente, puedo decir con odio, mientras mira a Zayn casi con un deseo oculto.

My dangerous boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora