Entro a mi casa despacio tratando de hacer el menor ruido posible.
Pero como mi suerte es del tamaño de una hormiga, me resvalo con la alfombra y caigo al suelo, llevándome conmigo una lámpara, y desgraciadamente, el jarrón de la abuela, ay, no.
La luz se prende repentinamente y la figura de mi madre sentada en el sillón rojo de cuero me hace estremecer, Dios, por favor que no me mate, quiero ir a la universidad.
- ¡Oh, Dios, Sarah!- escucho a mi mamá gritar con cara de ¿felicidad?
Me levanto del suelo dejando lo que me he llevado conmigo responsando ahi y trato de lucir decente arreglando mi cabello con mis manos. La cara de mi mamá es idescriptibl, pero se ve tan feliz que ya no se ni que está pasando.
- Mamá, yo...- subo las orillas de mi chaqueta para poder asi tapar el chupetón que Zayn dejó alli, ah Dios.
- ¡Callate Kristen, desde aqui siento el alcohol en tu aliento!- dice abrazandome, yo la miro confundida mientras rodeo mis brazos por su espalda y me río.
- ¿Qué sucede?- me separo y ella aprovecha para tomar mi cara con sus manos y besar ambas de mis mejillas, yo me río y me separo hacia atrás tambaleante.
- ¡Entraste a la LSU! (London State University)- grita emocionada y saltando.
Rodea sus brazos por mi cuello otra vez y grita en mi oido.
Entre a la LSU.
A la LSU.
¡¡ENTRE A LA MALDITA LSU!!
Miro fijamente a mi madre cuando se separa de mi y deja que el aire vuelva a mis pulmones y cuando tengo suficiente aire dejo que mi garganta libere y mis pulmones vuelvan a quedar sin aire. Grito.
Grito tan fuerte que ya no puedo sentir el alcohol en mi sangre y mi cabeza se cansa y da vueltas, luego de eso, todo se va a negro.
*
Despierto totalmente exaltada levantandome medianamente de la cama, hasta acabar sentada. Suspiro levemente y luego enfoco la mirada en el sexy morenazo que se encuentra sentado en un pequeño sofá rosa pálido mientras me mira fijamente.
Zayn.
Trato de levantarme pero al hacerlo me mareo mucho y vuelvo a quedar acostada no se como mirando como giran las cosas a mi alrededor. ¿Estoy borracha? ¿Drogada?
- Hey, calma- dice Zayn mientras se levanta y toma asiento junto a mi -. Ayer bebiste mucho y no comiste nada, por lo que te descompensaste, y te desmayaste, incluyendo la gran noticia pues...- lo interrumpo, sentandome otra vez.
- ¿Mi mamá te dijo?- digo desepcionada.
Zayn asiente con la cabeza y yo solo lo miro triste.
- ¡Sorpresa!- digo con tono de felicidad finjido.
- Bueno, yo tengo una sorpresa que seguro te va a gustar- dice lentamente.
- ¿Si, cuál?
- Yo también entré a la LSU- dice y yo trato de gritar pero el aire no sale de mis pulmones, asi que solo paso mis brazos por su cuello y lo beso.
Lo beso de manera voráz y salvaje. Mientras dejo que la lengua sedienta de Zayn se junte con la mia, siento como el moreno se posiciona sobre mi apoyándose en sus antebrazos. Sus besos luego de un rato bajan a mi cuello, mientras yo me muerdo los labios o la lengua tratando de no gemir.
- Tu madre puede entrar- susurra seductoramente mordiendo el lóbulo de mi oreja.
- No me importa- digo y rodeo su cadera con mis piernas, asi sientiendolo más de cerca.
Varios gemidos silenciados en nuestras bocas se escapan, hasta que nos sacan de nuestra maravillosa nube con el sonido de alguien caminando por el pasillo.
Ambos paramos de besuquearnos y yo desenredo mis piernas de su cadera, o al menos eso intento, ya que Zayn toma con su mano derecha mi pierna izquierda para no alejarme de él, y solo se acerca a mi.
- Shhh- me hace callar sobre mis labios, y yo solo muerdo su labio inferior mirandolo inocente.
Contengo mi risa por esta situación, mi madre podría entrar literalmente en cualquier momento, y nosotros estamos aqui, comiendonos.
Los pasos se sienten desde la escalera, hasta el baño, pasan unos segundos, y luego siento como vienen a mi habitación, pero aún así, no nos movemos.
Mi mamá toca la puerta, pero no para pedir la entrada, sino para preguntar algo.
- ¿Está todo bien allí adentro?- escucho la voz de mi madre, camuflada con el sonido de su eco.
- ¡Si mamá!- grito, haciendo que Zayn haga una mueca por casi dejarlo sordo.
- ¡Les traeré la cena enseguida!- grita y luego se escuchan sus pasos escalera abajo.
Alejo a Zayn de mi, riendo.
- Eso estuvo cerca- digo aún en la cama.
- Muy cerca- Zay toma mi cara entre sus manos y me besa.
Luego de eso, me pregunta si estoy lista para levantarme y yo le respondo que si, asi que me levanto y cuando entra mi madre con la cena, comemos ambos sentados en mi escritorio, bueno, yo sentada sobre su regazo.
Luego de habernos comido la cena, me preparo para la fiesta de despedida que organiza Camille, y Zayn se queda mirando, ya que el vino ya listo, y me dice repetidas veces que si paso un segundo mas asi, va a violarme. Yo me rio.
Esto va a ser divertido.
-------
Hola hola.
Este capitulo esta editado, porque mi narracion y ortografía se peleaban para ver cual era peor, asi que tuve que cambiarlo.
Esto no va a afectar mucho la historia, pero obviamente la va a afectar en algun grado, solo que si eres nueva lectora, bienvenida, solo disculpas por lo mal que esta el segundo capitulo, prometo cambiarlo.
Besos.
♥ Val ♥
ESTÁS LEYENDO
My dangerous boy
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu novio de dos años te engaña?, ¿buscas venganza?, bueno, yo si, y mi manera de vengarme será acostándome con su mayor enemigo, Harry Styles, pero siempre el sexo trae complicaciones. Obra registrada en SafeCreative con el codigo:...