Capitulo 14

19 4 1
                                    

Me paseo nerviosamente por la sala de espera esperando que de repente salga algúna puta persona a decirme que mierda esta pasando.

Dios, estoy maldiciendo demasiado.

Harry se encuentra sentado con los nudillos rasgados y repletos de sangre de mi mejor amigo. Me siento con el deber y la obligación de ir a decirle la verdad, aunque lo adie con mi alma. Me siento a su lado, sobresaltandolo y haciendo que gire su mirada verdosa hacia la mia castaña.

Wow, esos ojos.

¡Concentrate!

Tn: No estoy saliendo con Liam, era todo un plan para poner celoso a Zayn- digo con la cabeza baja, omitiendo su participación en el plan.

No necesita saber que, interiormente, también quería ponerlo celoso a él. Eso me haría ver débil.

Harry: Lamento haberlo golpeado así- se disculpa cabizbajo.

Abro la boca para decir algo provablemente sarcástico, pero el hombre viejo de bata azulada que sale del largo pasillo llama mi atención. Pronuncia el apellido de Liam, y todos corremos hacia él, excepto Harry, por su puesto.

Doctor: Liam está bien, solo tiene unos moratones en su cara, y heridas leves en su cuerpo, estará bien. Debió haberse tropezado o algo durante la pelea, porque tiene un tobillo torcido, por lo que andará con muletas por unas semanas, pero está bien.

Suspiro de alivio porque mi amigo está con todas sus partes, y todos sus organos.

*

Hemos vuelto a la residencia mas tarde de lo normal y nada me entusiasma el recordar el hecho de que mi compañero de habitación es Harry. Cuando llegamos, me pongo una camisa sucia del suelo, que supongo es mia, y me dispongo a dormir, ignorando a Harry acostándose al otro lado de la habitación.

Harry: ¿Follaste con Liam?- abro los ojos en pleno intento de volar hacia los brazos de morfeo*1 al escuchar la ronca y sensual voz de Harry al otro lado de la habitación.

Tn: ¿Follaste con esa chica en el baño?- me volteo para verlo.

La sábana de color verde cubre sus piernas y deja esa pronunciada V del torzo de Harry asomándose, desconcentrandome. Lo ignoro. O eso intento.

Harry: Touché*2

Me rio, ignorando el hecho de que practicamente confirmo haberse follado a la chica en el baño.

Tn: Liam es como un hermano mayor, no podría acostarme con el.

Harry: Bueno, yo no me folle a la chica en el baño, lo aparenté para ponerte celosa.

Esperen, ¿¡Qué!?

¿¡Qué!?

Oséa... ¿¡Qué!?

Mi corazón da un vuelco.

Entonces, secretamente deseo que se venga a acostar conmigo y me abrace mientras me susurra en el oido...

Esperen, ¿¡Qué acabo de decir!?

Dios, hay algo mal conmigo.

Tn: ¿Por qué golpeaste a Liam?

Harry: No lo se, yo solo me lo imaginé recorriendo cada parte de tu cuerpo con sus manos y su boca y yo solo... No pude contenerme a golpearlo.

Tn: Harry Styles, ¿estas celoso?

Harry: Claro, físicamente hablando.

Tn: ¿Físicamente hablando? ¿qué se supone que signifique eso?- pregunto confundida.

Harry: Claro, solo pienso que tienes un cuerpo asombroso, y que deseo follarte salvajemente contra ese mueble de allá- señala despereocupadamente la cómoda que sostiene mis libros. Dios, nunca volveré a mirar a esos libros de la misma manera -, pero no tendría una relación contigo.

Ruedo los ojos y sonrio.

Tn: Vamos, Harry, sabes que estas perdidamente enamorado de mi- me rio.

Harry: Oh, por Dios, tu estas perdidamente enamorada de mi, ________.

Me rio muy fuerte. De hecho creo que desperté a todo el edificio, o a todo el campus.

Tn: ¡Por favor!- me rio más fuerte.

Huele a peligo, cuando Harry se levanta solo en sus sexys bóxers y se acerca a mi. No tengo las hagallas para detenerlo, lo necesito cerca.

Se posiciona sobre mi en la cama y toma mis manos fuertemente aprisionandome contra su six-pack, lo que no me molesta.

Harry: Admite que estas loca por mi- susurra con el lóbulo de mi oreja entre sus blancos dientes. Dios. Suelto un jadeo.

Tn: No, tu lo estas- me las arreglo para decir.

Esta es una grave situación.

Que horrible situación.

-------

Lamento la espera, yo tambien tengo una vida.

Lamento que sea tan corto, mi inspiración tiene un limite.

Las amo, amigas detrás de una pantalla.

Shaaaao.

♥ Val ♥

My dangerous boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora