Luego de medio segundo despegué mi boca de la suya y el me miro extrañado.
- ¿Qué te pasa, mujer?- me dijo agitado y con los labios rojos.
- Lo siento. ¿Okay?, entré en pánico- dije riendo nerviosamente.
- No es por eso, la verdad no me importa que me hayas besado, pero a parar el beso casi te llevas mi labio inferior- vi como de repente comenzaba a salir sangre del labio inferior de Liam.
- Oops, lo siento- digo y reímos-. ¿Crees que puedas hacerme el favor mas grande de todos los favores del universo?- le digo y hago un puchero.
- ¿Qué quieres?- dice dulcemente.
- Lo que pasa es que, quiero poner celoso a Zayn, pero no puedo con Harry, ya que el es un poco...- me corta.
- Quieres que finja ser tu novio- asegura y yo asiento-. Está bien- suspira.
- Gracias, gracias, gracias- lo abrazo fuertemente.
- Ahora debemos besarnos, andar de la mano, decirnos apodos cursis, y todas esas mierdas, ¿cierto?- dice luego del abrazo. Yo vuelvo a asentir.
- Okay- dice en un suspiro.
La tarde me la paso junto a el, hablando sobre su vida, mi complicada vida, etc...
La verdad es que nos pasamos todo el fin de semana juntos. El domingo en la noche vuelvo a mi habitación encontrandome a Harry besandose con Camila, agradezco que mi mandibula está sujeta a mi cara, porque creo que si no, ya estaría a diez metros bajo tierra. Harry se da cuenta de mi presencia y se separa de Camila con una sonrisa, yo le sonrío sarcásticamente y veo como Camila se voltea con una sonrisa de autosuficiencia.
- Vale, no te bastaba con Zayn, ahora Harry, la verdad era de esperarse- río pesadamente, de alguna forma sé que no soy la única para Harry, y eso hiere mi orgullo.
- Está bien Camila- dice Harry al notar que Camila va a contraatacar-. Déjala, y andate- Camila lo escucha y sale de la habitación.
- ¿Dónde estuviste todo el fin de semana?- pregunta luego de un rato, cuando ya estoy revisando mi closet, para ver con que dormir, no pienso dormir en ropa interior otra vez.
- No te importa- le digo y veo una vieja playera negra de mi hermano.
¿Por qué empaqué esto?, ah si, porque el está en Malibú, y lo extraño, me saco la blusa que tengo puesta, a espaldas de Harry, y me pongo la playera de Eddie, sin sacarme el brasier. Luego quito mis pantalones, la playera me cubre lo suficiente y eso me hace feliz, me acuesto al ver que Harry no va a contraatacar. Me quedo pensando en que mañana será un buen día. Pondré celoso a Zayn, y algo me dice que quiero, también, poner celoso a Harry.
---------
Liamsin super sensual en la multimedia :')
Se que quieren matarme, y deberían, pero he estado ocupada y con estudios, y mi ordenador está malo, y bah...
Se que eso no es escusa, pero saben que las amo y ahora, prometo subir mas seguido, byyye
♥ Val ♥
ESTÁS LEYENDO
My dangerous boy
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu novio de dos años te engaña?, ¿buscas venganza?, bueno, yo si, y mi manera de vengarme será acostándome con su mayor enemigo, Harry Styles, pero siempre el sexo trae complicaciones. Obra registrada en SafeCreative con el codigo:...