Harry recorre cada parte de mi cuello con su húmeda boca y yo muerdo mi labio o mi lengua para no emitir gemidos.
Harry piensa que no se jugar, pero se equivoca.
Levanto mi rodilla y la rozo levemente con su entrepierna haciendo que su agarre en mis manos se suavice, y que suelte en gemido en mi cuello. Esto es lo más excitante que he hecho en mi vida.
No es que no haya tenido sexo, es solo que Harry, cuando se trata del ámbito sexual, es un maldito Dios.
Mis manos ya están liberadas pero en vez de alejarlo de mi, lo que hago es darnos vuelta en un segundo, así quedando sobre el.
Cuando estoy sobre él, suelta un gemido por el repentino cambio, y el roce rápido de nuestras zonas bajas. Harry toma mi cintura y me acerca hasta quedar casi acostada sobre su cuerpo y me besa.
Me besa con tanta pasión y tan necesitada mente, que se me hace imposible romper el beso.
Lo tomo de los hombros y lo alejo.
Tn: Tu...- susurro mientras beso su clavícula y bajo por su pecho-... Estás- sigo dejando besos húmedos por su pecho hasta su abdomen-... Completamente- muerdo levemente-... Enamorado- llego a sus oblicuos-... De mi- escucho sus jadeos cuando muerdo el borde de sus bóxers , paso mi dedo índice desde el elástico de sus bóxers, hasta su miembro, hasta su pelvis, ganándome varios gemidos y jadeos por su parte.
Cuando veo que ya más excitado no puede estar, me levanto de la cama como si nada, me acuesto en su cama, me volteo y me quedo profundamente dormida, dejándolo con la boca abierta, los ojos cerrados, y una erección de los mil demonios.
HARRY
Esto es el cielo, el maldito cielo. ____ hace toda clase de cosas que hacen que mis bóxers parezcan una tienda de campaña. Me contengo con todas mis fuerzas para no tomarla por la cintura, pegarla a la cama, y follarla tan duro que mañana no pueda ni sentarse, pero todo eso es interrumpido por el hecho de que ella se ha levantado de la cama y se ha acostado en la mía.
Mis ojos se abren de golpe y me siento de inmediato en la cama, volteo mi cabeza hacia mi cama y veo el cuerpo de ____ cubierto con el edredón blanco mientras escucho su lenta respiración. Se quedó dormida, se quedó dormida y me dejó así, con la erección mas grande que ha existido en la historia de la galaxia. Bufo y me levanto, tomo una toalla del estante y me cubro la parte baja al salir de la habitación a darme una ducha de agua fría. Hija de puta.
______
Mis ojos se abren pesadamente gracias al sonido de las aves que se escuchan a través del vidrio y las cortinas de color beige me visto con literalmente lo primero que veo en el guardarropa, que son unos jeans negros, unas converse azules y una playera blanca con dibujos y siluetas azules que no alcanzo a diferenciar, y salgo de la habitación.
Al salir de la habitación el hecho de que Harry no esté en mi cama llama mi atención, pero solo bufo y salgo cerrando la puerta tras de mi. Trato de emprender mi camino hacia la cafetería pero un cuerpo grande y alto se presiona contra mi poniéndose en mi camino hasta la comida, lo cual es muy malo.
Harry: Anoche, fuiste una mala, mala niña- susurró para luego morder el lóbulo de mi oreja. Suspiro.
Creo, que estoy en problemas.
___________________________________
Is it too late now to say sorry?
ESTÁS LEYENDO
My dangerous boy
Fanfiction¿Qué pasa cuando tu novio de dos años te engaña?, ¿buscas venganza?, bueno, yo si, y mi manera de vengarme será acostándome con su mayor enemigo, Harry Styles, pero siempre el sexo trae complicaciones. Obra registrada en SafeCreative con el codigo:...