La sonrisa no podía borrarse de ambos rostro, la pareja había ido a celebrar la buena nueva a una heladería, petición de Jimin.
— ¡¿Dónde está mi hermosa sobrina?! — Medio local volteó a ver al escandaloso castaño quien gritó al identificar a la pareja al entrar.
—Por Dios, SeokJin Hyung — chilló el rubio algo avergonzado.
El castaño lo ignoró y paso a hablarle a la bebé.
— Tío Jin, va cuidar muy bien de tí, hermosa princesa — besó el vientre y luego abrazó al rubio.
— Hola chicos — NamJoon se acercó mientras tiraba del cochecito de su primogénito, con él bebé descansando en el interior.
— ¿Ya ordenaron?, muero de hambre — el castaña se sentó enfrente de la pareja y al lado su esposo, acomodando el cochecito de su hijo aún costado para no allanar el espacio.
— Jimin solo ordenó un brownie, al parecer alguien no tiene mucho apetito hoy — el rubio hizo un puchero, él deseaba comer mucho para celebrar, pero su pequeña no pensaba lo mismo.
— Bien, entonces yo comeré por los dos - sonrió el castaña y Nam negó a su lado riendo. Literal Jin pidió una porción familiar de helado junto a cinco sabores diferentes y sí, lo engulló por si solo.
— Cariño más despacio — susurró Nam viendo como éste no se tomaba siquiera el tiempo para respirar.
Los demás presente rieron, SeokJin se encogió de hombros y dejó el helado aparte para tomar la mano de Jimin - Lo siento, ahora después del cumpleaños de Tae, seré todo tuyo y por fin podremos organizar la habitación de mi sobrina — Ambos chillaron de la emoción.
La pequeña celebración paso entre risas y pequeñas charlas, los padres más experimentados igual les daban algunas recomendaciones a la pareja y alrededor de las cuatro retomaron sus caminos a casa.
💕
Jimin salió de la cama, a eso de las nueve, su bebé no dejaba de moverse la noche anterior y el rubio no pudo pegar el ojo en todo lo que faltaba para amanecer.
Fue al baño hacer sus necesidades y tomó un corto baño, Jin y Taemin, otro de sus amigos; novio de MinHoo, compañero del trabajo de Jungkook, llegarían para ayudarle con la decoración del cuatro de su bebé.
Poco después de terminar su desayuno de frutas, tocaron el timbre.
NamJoon fue el primero en aparecer con más cajas entre sus brazos.
— Buen... día, ¿Dónde Debo dejar todo ésto? — la rubia le devolvió el saludo y le indicó que podría poner lo en cualquier parte.
SeokJin entró seguido de otro pelinegro, el último saludo de forma eufórica al rubio, Taemin había estado en casa de sus padres en Gwangju alrededor de dos meses.
— Pero que grande está — soltó después del gran abrazo que le regaló a su menor — y que me hermoso estás — ambos sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
¡ᴋᴏᴏᴋɪᴇ ᴀᴘᴘᴀ! 𝙥𝙟𝙢 • 𝙟𝙟𝙠 *ˢʷᵉᵉᵗ ˡᵒᵛᵉ*
Fanfiction𝕂𝕠𝕠𝕜𝕚𝕖 𝕒𝕡𝕡𝕒 Dónde kookie es un papá inexperto, pero con mucho amor para sus bebés