Jungkook bajó rápidamente del auto para abrir el paraguas y tenerle la puerta a su esposo, acababan de llegar le hospital y no pudieron esperar más puesto que la lluvia había comenzado a desatarse por lo que Jungkook trató de llegar a casa pronto antes de que la lluvia se expandiera.
Jimin toma la bebé mejor en sus brazos y se baja del auto dispuesto a tomar el bolso con las cosas.
— ve a dentro, mi amor. Yo me encargo— dice el pelinegro, Jimin le sonríe y camina por el pequeño sendero hacia dentro, mientras era protegido por el paraguas de la fuerte lluvia.
Jungkook los guía dentro y vuelve al auto una vez que su esposo y bebé están resguardado de la lluvia, toma tanto el bolso con las cosas del bebé cómo el pequeño equipaje que tuvo que hacerle a su esposo.
Jimin se sienta en el pequeño sofá, su bebé había estado dormida todo el camino a casa, los padres primerizos agradecían que su pequeña era muy calmada o de momento lo era. El rubio acomoda mejor su gorrito y le arregla sus calcetines, el día estaba extremadamente frío y no quería que nada incomode a la pequeña, Lara.
Al final era el nombre que habían decidido ponerle, sus abuelitos no estaban en la ciudad y los padres Jimin no vivían en el país por lo que no sabría cuando podrían conocer a su pequeña.
Jimin entonces se sintió algo triste, en cuanto los padres de Jungkook se enteraron de la noticia prometieron encargarse de todos sus deberes tan pronto fuese posible y viajar a la ciudad, mientras que los padres Jimin solo lo felicitaron, tampoco les vio algún tipo de emoción en su rostro, el rubio sabía que ellos no eran personas muy cariñosas y nunca le habían mostrado el afecto necesario a su hijo.
Jungkook sube a dejar las cosas en la habitación de ambos y vuelve para pasar a la cocina y tender un vaso de agua su esposo, cuando entró al salón se encontró con un rubio pensativo, dejó el vaso de agua frente a él en la pequeña mesita y se sentó a su lado.
— Jimin-ssi, ¿Sucede algo? — Jimin levanta su mirada hacia él y sonríe, había tenido mucho tiempo para detallar cada parte del pequeño rostro de su bebé y casi todos eran compatibles con los de Jungkook, eran tan hermosos y parecidos. Jimin sonríe también por la forma en que Jungkook siempre se preocupa por él y como lo conoce a tal grado de notar cuando el rubio no se encuentra bien.
El rubio asiente dejando salir una pequeña lágrima de felicidad y se inclina para picar con sus labios los labios de kook.
— Te amo, Kookie appa — Jungkook se ríe por el apodo y lw devuelve el beso al menor atrapando su labio inferior.
Kook le limpia los ojos a su pareja y le recibe a la bebé — voy a dejarla descansar un poco, tu también necesitas dormir un poco mi amor. — Jungkook se levanta con su pequeña en brazos aún era difícil para él sostenerla, temía dejarla caer o no saberla sostener. — prepararé la cena, ve a tomar una ducha.
Jimin asiente y observa como sus dos grandes amores suben las escaleras, Jimin se despoja de sus calcetas y su abrigo, para dirigirse al baño.
Antes de entrar le deja un mensaje a Jin quien los visitaría en la mañana y masajea sus cuello, no había podido dormir bien el hospital, Jimin no estaba acostumbrado a dormir en un lugar que no fuese su cama y menos sin tener a su esposo al lado.
ESTÁS LEYENDO
¡ᴋᴏᴏᴋɪᴇ ᴀᴘᴘᴀ! 𝙥𝙟𝙢 • 𝙟𝙟𝙠 *ˢʷᵉᵉᵗ ˡᵒᵛᵉ*
Fanfiction𝕂𝕠𝕠𝕜𝕚𝕖 𝕒𝕡𝕡𝕒 Dónde kookie es un papá inexperto, pero con mucho amor para sus bebés