Jungkook bostezó por milésima vez, eran al rededor de las once y las ganas de dormir comenzaba a ganarle, se golpeaba los costados de su rostro para apartar el sueño, y eso que acababa de tomar una pequeña ducha, buscando espantarlo.
Su hermoso ángel no se sentía bien ese día.
Las vacaciones de Jungkook habían empezado ese mismo día y agradecía poder tener el espacio para cuidar a su novio 24/7. No le gustaba la idea de que el trabajo le quitará tanto tiempo para estar con él y menos estando embarazado, Jungkook no quería perderse nada importante de su primer bebé, por qué sí, Jungkook esperaba tener mucho más hijos con su querido Jiminnie.
Le tendió el vaso con agua al rubio y se dispuso a levantar las pequeñas piernas que se encontraban más hinchadas, las levantó un poco y se hizo espacio en el sofá, para darle unos buenos masajes.
Jimin lo observaba mientras bebía el agua, de uno momento a otro dejo el vaso en la pequeña mesa y su labio inferior se estiró hacia fuera, era un berrinche, predijo Jungkook sonriendo en disimulo.
- ¿Qué tiene mi hermoso bebé? - pregunta kook dejando de masajear las piernas para frotar la mejilla del chico.
- no es justo - dice el rubio cruzando sus brazos sobre su pecho y dejándose acariciar. Jungkook espera que termine de hablar. - se supone que son tus vacaciones para descansar, pero estás aquí cuidando de mí. Y no es justo - los ojitos rasgados rápidamente comienzan a cristalizarse.
A Jungkook se le hace muy tierna la acción por lo que muerde su labio inferior y sonríe como un tonto colegiala
- acaso crees que prefiero estar todo el día acostado en la cama viendo algo random en la tv que estar aquí cuidando y mimando al padre de mi hija - los brazos del pelinegro se estiran en el aire invitando al rubio a ellos.
Jimin gatea hacia él y se acurruca en el pecho amplió. Dejándose consumir por el agradable olor a lavanda de su novio recién salido de la ducha.
- lo dices enserio. - el labio de Jimin sigue haciendo su aparición, Jungkook agita su cabeza siendo muy serio, tanto así que su melena se agita. Aún las gotas de agua caían por sus mechones.
Jimin le aparta el cabello y lo mira mal - que te he dicho de dejarte el cabello húmedo, podrías coger un resfriado. - Jungkook podría reír una y mil veces por los cambios de actitud de Jimin, los cuales podrían cambiar de un extremo al otro en fracciones de segundo.
- se sienten mejor mis bebés, eh - dice kook para ambos. Jimin se cruza de brazos al ser ignorado. - iré a traer una toalla para que puedas secarme.
Y se levanta para ir hacia el cuarto de baño y sacar un de las toallas perfectamente dobladas por él del estante. Y vuelve para darle la toalla a Jimin.
Las pequeñas manitas acomodan su cabello y los envuelven en la toalla para agitarla, Jungkook tenía una agradable vista de las clavículas de su Jiminnie, su piel era tan blanca y suave que kook no pudo resistir las ganas de dejar un pequeño beso en una pequeña peca que tenía su esposo allí, provocando un pequeño brinquito por parte de Jimin quién sonrió fingiendo estar molesto y golpeó el pecho de Jungkook.
- no puedo hacerlo si estás de inquieto, tonto - Jimin lo acusa con el dedo y el pelinegro levanta sus manos. Jimin volvió a su labor de secar su cabello pero en cambio recibió muchos besos por todo su pecho y axilas. - basta, Kookie. Basta, no,no...
Jimin era extremadamente cosquilloso por lo que no pudo mantenerse firme, los largos brazos de kook lo apresaron impidiendo que se alejará, mientras que el más bajito se retorcía buscando ser liberado.
De repente un pequeño estruendo hizo que ambos dejarán de moverse, las mejillas de Jimin se ruborizaron mientras Jungkook intentaba no reírse a carcajadas por lo que acababa de pasar.
- no te rías....
Demasiado tarde, Jungkook estallo en risas, no podía evitarlo, su esposo acababa de soltar un súper gas, que sonó a Miles de kilómetros de distancia. Entonces fue Jimin quien atacó con las cosquillas.
Y así podía resultar de tonto, un día especial para Jungkook no tenía que tener más que a Jimin en el para ser un día especial, Jimin era su felicidad y tenerlo cerca y así tan transparente siendo él, era todo lo que Jungkook necesitaba para ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
¡ᴋᴏᴏᴋɪᴇ ᴀᴘᴘᴀ! 𝙥𝙟𝙢 • 𝙟𝙟𝙠 *ˢʷᵉᵉᵗ ˡᵒᵛᵉ*
Fanfiction𝕂𝕠𝕠𝕜𝕚𝕖 𝕒𝕡𝕡𝕒 Dónde kookie es un papá inexperto, pero con mucho amor para sus bebés