"Plan En Marcha"

1.9K 143 1
                                    

“Plan En Marcha”

Todas nuestras “magas” miraban al Neko parado frente a la puerta de casa de Lucy, con la pata lista para golpear.

Happy tocó la puerta y unos minutos pasaron hasta que ésta se abrió, dejando al descubierto a una Lucy que se tambaleaba y se aferraba a la puerta para no caerse.

Netsa comenzó a sudar demasiado, al igual que Gruyla.

Ellas ya habían experimentado con las chicas estando ebrias y no querían pasar por eso nuevamente.

-Oye, Oye-. Comenzaba a decir la peli negra en un susurro a la peli rosa -realmente no quiero pasar por aquello otra ves.

-Y-yo estoy contigo-. Decía la peli rosa tartamudeando pues la rubia ya había puesto su mirada en ella.

-HAPPYYYY!!!-. Gritó la rubia demasiado fuerte, provocando un estremecimiento en ambas magas y abrazando al Neko con demasiada fuerza, tanto que el gato azul comenzaba a quedar morado.

-hooo Happyípp, ya te extrañaba ípp-. Decía una borracha Lucy mientras juntaba más al gato en sus pechos.

Netsa y Gruyla comenzaban a dar la vuelta para retirarse.

-¿He? ¿Quienes son ustedes? ipp-. Preguntaba la maga estelar mientras trataba de enfocar su mirada en alguna de las 'magas'.

La peli rosa y la peli negra se detuvieron al escuchar aquello, ya no tenían escapatoria.

La rubia se acercó a la peli rosa, su rostro demasiado cerca, frunciendo el ceño, parpadeo para verla bien.

-Te pareces ipp, a un chico que conozco ipp-. Decía la borracha maga.

Esto solo izó sudar más a Netsa.

"Ya nos descubrieron" pensaron todas.

-Chicas ya era hora de que llegaran-. Se escucho una voz proveniente de una persona de tras de la rubia ebria.

-KAANAA ipp-. Decía nuevamente gritando Lucy.

-Hoo Happy, gracias por traerlas-. Decía Cana mientras le giñaba un ojo al gato.-Ee Lucy, espero que no te importe que haya invitado a unas compañeras de copas-. Se disculpaba con voz inocente.

-¿Molestarme? Essstaa es uuna ipp nooche de chiiicas ipp, así que VAMOOOSSS a DIVEERRRTIRNOOSS ipp-. Decía la rubia arrastrando las palabras, alzando su tarro lleno de más cerveza y abriendo la puerta para darles paso a las chicas ahora "compañeras" de Cana.

Todas se miraron, ¿sería así de fácil? se preguntaban para si.

La primera en entrar fue Jer, seguida de Geel y Lexa.

Netsa y Gruyla no se movían, aun no se recuperaban de su trauma por aquella ocasión con las chicas.

Pero ya habían llegado muy lejos como para echarse atrás, así que, tragaron duro, se miraron para darse valor y entraron.

***

En un lugar apartado de casa de Lucy, se podía ver y oír a un gato y una maga de cabellos marrones:

-jajaja, realmente te has pasado-. Decía una muy divertida Cana mientras bebía y miraba al Neko.-Te dije que podría emborracharlas y yo me encargaría de convencerlas para que dejaran pasar a los chicos-Confesó.

-Aye!, pero estaban tan desesperados que solo les dije de broma-. Admitía el exceed sintiéndose un poco culpable.

-Ellos se lo han tomado seriamente, que tontos, ¿Tan enamorados están de ellas que no pueden dejarlas tener una noche de chicas?-.Pensaba la maga en voz alta.

-Aye, solo espero que esta vez no sea como aquella-. Dijo el gato recordando como fueron tratados.

-Descuida, que yo me ocupo de eso-. Prometía una sonriente Cana mientras regresaba a casa de la rubia.

-¿Y que aras?-. Preguntó curioso Happy.

-Yo nada-.Declaró- Pero no subestimes a mi amado alcohol-. Finalizó con una sonrisa malvada.

-Te aseguro que esta noche será muy prendida-. Dijo la peli marrón mientras entraba a casa de Lucy, seguida del Neko azul.

-Seremos como Cupido ¿verdad?-. Preguntó con emoción el exceed.

-SIi-Pii-. Contestó la maga que ahora parecía más bebida que antes.

"O quizá sea solo yo" Pensaba Happy mientras se alejaba de una Cana ebria e iba en busca de sus amigos-amigas.

¿Podrán realizar su misión de Cupidos, Kana y Happy?

¿Como les irá a nuestros magos con las borrachas magas?

¿Y por qué Netsa, Gruyla, Jer, Geel y Lexa se han quedado paralizados al llegar a la habitación en donde se encontraban las chicas?

Unas compañeras algo extrañas. (Parejas de Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora