Chicas Raras.

2.7K 183 33
                                    

Cinco "Chicas" caminaban por las calles de Magnolia.

Algunas tambaleándose por el uso de tacones y otras caminando ya con ¿experiencia?

Una de cabellos rosas hasta el hombro y con la mirada de concentración puesta en sus zapatos tratando así de no caerse, otra de cabellos negros hasta casi la mitad de su espalda y con una mirada de enojo por no poder caminar sin dificultad con esos zapatos, una mas con cabellera rubia hasta la nuca y con una mirada de fastidio por que sus 'compañeras' no podían caminar bien con sus zapatos y para ella era algo tan natural, a su lado estaba una chica de cabellos negros en una coleta y chistando por no poder con esos zapatos y por ultimo una chica de cabellos azules sujeto en una media cola, ella al igual que la rubia podía caminar sin dificultad pero tenia un leve sonrojo.

Netsa, Gruyla, Lexa, Geel y Jer  caminaban tras un gato azul que no paraba de reírse.

-¿Realmente estamos haciendo esto?-. Decía una peli negra con incredulidad.

-Jooo, Happy ¿No se te pudo ocurrir algo mejor?-. Preguntaba la peli rosa mientras trataba de no caerse.

-Gihi, ¿Así que nos infiltraremos en casa de la coneja vestidos de mujeres?-. Preguntaba la peli negra con coleta.

-¿Y como se supone que nos dejaran pasar si nunca nos han visto en el gremio?-. Pregunto la rubia.

-Eso es verdad-. Concordaba la peli azul.

-Tch!!, Aun no puedo creer que me convencieran para hacer esto-. Decía frustrada la primera peli negra.

-Nadie te convenció Gray, tú sólo te metiste en ese vestido-. Le recordaba el exceed.

-En fin la rubia tiene razón, ¿Como nos dejaran pasar si no nos conocen?-.

-Déjenlo en mis manos-. Decía serio el Neko.

-Gihi el Salamander se ve guapa-. Declaró la peli negra con coleta en un tono burlón.

-¿Pero que estupideces dices?-. Refunfuñaba Gruyla -Yo soy la mas guapa de todas las de a qui.

-jajaja, si hablamos de belleza, entonces yo soy la mas guapa, incluso de hombre soy atractivo-. Se alababa la rubia.

-Por cierto, realmente no puedo creer que Jellal aceptara hacer esto-. Confesó Lexa mientras posaba su mirada en la peli azul.

-B-bueno, yo... quería saber... C-como estaba E-erza-. Tartamudeaba Jer.

Todos o mejor dicho todas se detuvieron, al ver la casa de Lucy.

Podían escuchar las risas de las chicas.

Se miraron entre si y tragaron duro.

Lo mas probable es que fueran descubiertos y tendrían una palisa de las chicas pero aun así lo intentarían.

Netsa se arreglo su vestido y cabello, Gruyla y las demás hicieron lo mismo.

El gato las miro mientras se tragaba su risa.

-Ya estoy encendido!!-. Declaro la peli rosa con una sonrisa, pues tenia la sospecha de que seria divertido.

-Bien, hagámoslo!-. Apoyó la ahora maga de hielo.

-He!, Gruyla, se te sale el relleno del pecho-. Decía riendo la ahora maga de hierro.

Gruyla se tapó los pechos como si estuviera avergonzada por algo pero se dio cuenta que lo haia dicho solo para molestarle.

-Bien, andando Happy-. Ordeno la ahora maga de fuego mientras iba tras happy, al igual que todas sus compañeras.

¿Podrán nuestros magos o mejor dicho magas infiltrarse sin ser descubiertos?

¿De que tanto hablaran nuestras magas dentro de la casa de Lucy?

¿Que inventara Happy para que dejen entrar a Natsu y los demás?

Unas compañeras algo extrañas. (Parejas de Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora