Estaba encendido
-Lucy... Yo...No sé qué es lo que me está pasando... ciento... cosas en el pecho y...-.Comenzaba con su declaración el Dragneel, se detuvo para mirar a la rubia a los ojos.
La habitación se encontraba a oscuras, pero aun así podía ver perfectamente donde se encontraba la rubia, sabía perfectamente la ubicación de cada parte de su cuerpo, su rostro, todo de ella le resultaba familiar.
-Natsu...-. Susurraba la Heartfilia al entender lo que quería decir el peli rosa, ella también sentía cosas en el pecho y las sentía cada vez que veía a su compañero.
El peli rosa se alejó de golpe de la rubia, no podía hacerlo, ¿y si ella no sentía lo mismo?, podrían perder la confianza entre ellos.
Natsu se paró junto a la ventana, dispuesto a saltar en cualquier momento, la rubia estaba confusa, ¿que había sido aquello? ¿Y Natsu no estaba a punto de decirle algo importante?
Lucy se puso de pie, alejándose de la cama y parándose junto a la ventana.
-N-natsu... ¿Q-que ibas a decirme?-. Tartamudeaba la maga estelar, pues estaba nerviosa, ¿quizá habría sido su imaginación que Natsu quería decirle algo?¿debería hacer como si nada hubiera pasado?
Natsu por su parte comenzaba a perder el control, Lucy estaba tremendamente cerca y él podía sentir a la perfección el calor que emanaba de ella, ¿pero que le pasaba?, había tenido a Lucy cerca muchas veces y nunca había sentido una sensación como aquella, ¿habría sido el tarro de cerveza que se bebió?, si, debía hacer eso, pero aun así... Sentía la necesidad de coger a la rubia en brazos y no dejar que se alejara jamás.
Poco a poco el peli rosa se iba acercando a la rubia, le tomó las manos e inclinándose apoyó su frente en la de ella, Lucy podía sentir el rubor extenderse en sus mejillas, y también pudo ver que las mejillas de su compañero estaban igual de sonrojadas.
-Lucy... no quiero... que tengas hijos con alguien más que no sea yo-. Susurraba tiernamente el peli rosa, ocasionando que la maga abriera los ojos como platos, ¿¡ERA ESO!?
La Heartfilia parpadeo varias veces, ¿Que se supone que respondiera a aquello?
-¿He-ee?-. Decía una confusa Lucy tratando de procesar lo que el mago de fuego había dicho, ¿Eso contaba cómo declaración?
El Dragneel miraba a una desorientada Lucy, realmente no quería decir eso, bueno, si pensaba decirle pero no en ese momento, el peli rosa soltó un suspiro, lo estaba haciendo mal, debía pensar algo mejor.
Tomó la cara de la rubia entre sus manos y fue acercando sus labios a los de ella, no sabía si esa era una buena técnica pero no podía detenerse, no cuando él deseaba tocar esos labios...
-¿N-natsu?-. Escuchaba susurrar el Dragón Slayer, pero sus ojos y sus demás sentidos estaban puestos en esos labios.
Sin perder más tiempo, junto sus labios con los de la maga estelar y ahí, en la penumbra de la habitación tuvieron su primer beso.
Lucy estaba en shock, ¡LA ESTABA BESANDO!, tenía los ojos abiertos de par en par, pero sentir el calor de esos labios sobre los suyos, le provocaba una tranquilidad..., así que cerró los ojos y se dejó llevar por esa sensación de placer.
Inconscientemente sus manos se posaron en el pecho del mago, pero al llegar ahí, noto algo abultado.
El beso se iba intensificando cada vez más, podía sentir como el mago la besaba con mucha intensidad y a pesar de ser su primer beso, sentía que era apasionante de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Unas compañeras algo extrañas. (Parejas de Fairy Tail)
RomanceAlgunas de nuestras magas deciden tener una noche de chicas, y la entrada esta prohibida para nuestros magos. Pero con ayuda de nuestro amado Happy y su plan algo extraño nuestros magos podrán infiltrarse en la reunión de nuestras magas... Pero, ¿Q...