Planes.

4.3K 176 36
                                    

-Esta decidido-.Decía una Mirajeen muy sonriente tras la barra.

-Bien, entonces nos vemos en casa de Lucy en la noche, a las 8 y no lleguen tarde-. Concordaba Levy mientras se paraba de su asiento.

-Esto será genial!!-. Decía una Lucy animada siguiendo a su amiga peli azul .

Se detuvieron en la mesa de unos magos que platicaban cosas que para ellas no tenían sentido.

-¿Entonces a las 8 en casa de lucy?-. Preguntó un alquimista de hielo mientras cruzaba sus manos tras la cabeza.

-Sera mejor que ninguno de ustedes se asome por mi casa esta noche, por que solo será una reunión de chicas-. Decía la rubia mientras apuntaba a cada uno de sus compañeros.

-Pero suena divertido-. Decía el dragneel mientras se paraba de su asiento e iba a pararse junto a la rubia.

-Luc-chan tiene razón, será mejor que no nos molesten-. Amenazaba la maga de escritura.

-Como si nos importará lo que hicieran-. Decía el mago de rayo restándole importancia.

--Gihi, ¿Así que la mayoría de las chicas del gremio estarán ahí?-. Decía un pensativo Gajeel -Deberíamos aprovechar y hacer nuestra noche de solo chicos, al igual que ellas.

-No parece una mala idea-. Apoyo el desnudista.

-Si, no suena mal, además así podremos  hablar de  cosas  que solo a nosotros nos importen-. Aceptaba Laxus.

-Gihi.

-Sin Lucy no es divertido-. Susurro el mago de fuego.

-Buuuueno, me alegra que hallan decidido tener su reunión, así no nos preocuparemos de vigilar por si vienen o no-. Declaro la maga de ojos chocolate.

-¿Y yo puedo ir Lucy?-. Pregunto Happy mientras ponía una cara a la cual no podrías negarte.

-ooooww, Happy, lo lamento pero no-. Respondió la rubia poniendo una mano sobre la cabeza del Neko, el cual ahora estaba triste.

-Me iré adelantado-.Informo Lucy mientras se alejaba de la mesa y caminaba hacia la puerta.

-Iré contigo Lu-chan, así podremos preparar las cosas-. Decía una muy animada Levy.

Eran las únicas que se habían quedado después de que habían terminado de platicar sobre su 'Noche de chicas’, incluso Mira ya había salido y nadie lo había notado hasta ahora.

Ahora si estaban completamente solos...

Pasaron varios minutos y nadie hacia ni decía nada.

El mago de fuego se levanto de su asiento, serio, se colocó las manos tras la cabeza y se giro hacia la puerta del gremio.

Todos miraban al peli rosa.

-Me voy a casa de Lucy, ya me aburrí aquí-. Decía, logrando que todos los presentes en la mesa cayeran de su asiento o les resbalaran gotitas en la cabeza.

El Dragón Slayer comenzaba a caminar pero  alguien lo sujetó de su bufanda haciendo que se detuviera.

-¿Es que no escuchaste a Lucy o Levy?-. Pregunto un poco molesto el mago de hielo mientras soltaba la bufanda de Natsu y se cruzaba de brazos.

-Joooo!!, ya me aburrí, es más divertido estar con ella que con ustedes-. Confesaba el mago.

-La verdad es que sin ellas el gremio se vuelve silencioso-. Admitía el rubio.

-Aye..-. Respondía Happy aun triste por no poder ir a casa de Lucy.

Todos en la mesa guardaban silencio

Nuevamente, ideando un plan para poder ir sin ser sacados a patadas de casa de Lucy.

--Tengo una idea!!!!-. Gritó el Neko azul.

Los magos en la mesa pusieron su atención en el gato.

-Síganme, que ya se como pueden entras sin ser descubiertos-. Decía el gato mientras extendía sus alas e iba rumbo a las puertas del gremio.

Natsu fue uno de los primero en ir tras su compañero con alas, luego le siguió el mago de hielo que solo iba por que tenia curiosidad de saber de que hablarían las chicas, después el mago de hierro que iba por que si el  Salamander desobedecía una orden de la coneja, él también, un mago de rayo que no tenia nada mejor que hacer (y también tenia ganas de molestar a las chicas) y por ultimo un chico peli azul con el rostro cubierto.

Todos los demás que quedaban en el gremio miraban salir a sus compañeros: Natsu que quería molestar a Lucy, Gajeel que quería fastidiar a Levy y Lucy, Gray que quería divertirse un rato, Laxus que iba por que no tenia nada mejor que hacer (y en el fondo quería saber si las chicas hablaban de el) y un jerral que iba debes en cuando al gremio vestido de Mystign (e iba para saber si erza estaba bien)

Todos ellos siguieron al gato sin saber en que planes pensaba.

¿Podrán pasar a la reunión de chicas sin ser descubiertos?

¿Que planea Happy?

¿Por que se dirigen a una tienda de ropa?

¿Por que Happy esta tratando de aguantarse una risita?

¿Que tanto aran las chicas en su reunión?...

Unas compañeras algo extrañas. (Parejas de Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora