La siguiente pareja

1.6K 111 0
                                    

"La siguiente pareja"

-Erza ipp y la chica nueva están tardando mucho-. Decía una ebria Lucy mientras se colgaba de un peli rosa vestido de mujer.

-Lu-chan, ya estas muy ebria ¿No crees?-. Comentaba una Levy muy preocupada por su amiga, pues ahora le costaba mantenerse en pie.

-S-si, estoy de acuerdo con ella-. Concordaba la peli rosa mientras tomaba por la cintura a la maga estelar, pues comenzaba a resbalarse.

-Yo... iré en busca... de Natsu ipp-. Decía la rubia, ignorando lo que sus compañeras decían.

La maga estelar se soltó del agarre del mago de fuego y como pudo comenzó a caminar rumbo a la puerta.

-Oye!, espera Lucy-. Gritaba preocupado el peli rosa, mientras salía en busca de la maga, pues él realmente

No creía que Lucy pudiera llegar hasta la puerta.

La rubia salió a la calle, mirando a ambos lados, desorientada, no sabía muy bien hacia donde debía ir, lo único que quería era ver a su peli rosa.

-Lucy, entra, hace frío y puedes enfermar-. Decía el Dragón Slayer tomando a la rubia de la mano y jalándola para que entrara, pero la rubia no pudo aguantar más y cayo al suelo de rodillas.

-¡LUCY!-. Grito preocupado el Dragneel mientras se agachaba junto a la rubia.

-Estoy bien... solo... iré ipp.. A buscar a Natsu ipp-. Decía la rubia poniéndose de pie.

-Lucy...-. Susurraba el peli rosa conmovido por el valor de la maga de ir en su busca.

Tenia que admitir que le gustaba saber que Lucy lo extrañaba.

El peli rosa tomo a la rubia entre sus brazos y la cargo al estilo princesa.

Lucy estaba tan concentrada en mantenerse en pie que no se dio cuenta de cuando la "maga" la tomo en brazos y salto hasta llegar a su ventana.

Espera... ¿Ventana?, Lucy ahora miraba confundida su habitación.

Solo había una persona que entraría por la ventana a pesar de tener la puerta principal abierta...

-¿Natsu?...-. Susurraba la Heartfilia que detenía su mirada en la peli rosa.

-¿E-ee?... Yo.... pues... puedo explicarlo-.Decía un nervioso oji verde mientras ponía a la rubia sobre su cama, pues no sabia como reaccionaria la maga por tenerlo en su casa, por haber entrado por la ventana y sobretodo por haberse infiltrado en su "noche de chicas".

Estaba por levantarse pero fue detenido por unos brazos alrededor de su cuello.

-Natsu...-. Susurraba nuevamente la rubia, ahora con las mejillas rosas.

El peli rosa sorprendido al principio, no sabia que hacer, pero después de unos segundos, correspondió el abrazo, rodeando la cintura de la maga, escondiendo su cara entre el cuello de la rubia y aspirando su aroma.

-Lucy...-. Susurro de vuelta el peli rosa, mientras cerraba los ojos y disfrutaba del momento.

***

-¿Are? ¿A dónde fue Lucy ipp?-.Preguntaba una despistada Mirajeen, mientras se sentaba al lado de una rubia impostora.

-Como voy a saberlo-. Contestó una malhumorada Lexa mientras miraba hacia la puerta por donde la maga estelar había salido, seguida del peli rosa, sabia que no debían preocuparse, pues con Natsu cualquier chica estaba segura, sobretodo Lucy.

-Waaa Lucy fue en busca de Natsu-san, Juvia se siente tan infeliz-. Gritaba una peli azul que comenzaba a formar un charco a su alrededor.

-Ara, ara  ipp, Juvia, tranquilízate-. Trataba de tranquilizarla la albina mayor.

Unas compañeras algo extrañas. (Parejas de Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora