"¿Rival De Amor?"
Nuestras "magas" miraban el lugar con cara de nervios, era extraño para ellos ver a las chicas del gremio borrachas.
Pero lo que les dejo paralizados fue que 6 magas en particular tenían a su muñeco de peluche de 5 magos específicos.
Juvia con su típico muñeco de su amado Gray-sama, Erza con un mini Jellal, Levy con un Gajeel en miniatura, Mirajeen con su muñequito rubio y por ultimo a dos magas con un peluche cada una pero del mismo mago: Natsu.
Lucy abrazaba a su mini natsu al igual que Lissana, aunque ninguna de las dos parecía notar que la otra tenía su propio mini natsu.
Los magos miraron con gotitas de nervios en sus cabezas, no esperaban encontrar a las magas ebrias, pero ya no podían irse.
-No se dispersen-.Decía la rubia falsa.
Las magas impostoras solo asintieron y comenzaron a caminar (Las mismas magas aun seguían tambaleándose)
Se detuvieron al ver como Lucy, Juvia y Erza se acercaban.
-Ooye Erzaa!!-.Gritó exageradamente la maga de agua- ¿Verdad que ella se ipp parece mucho a mi amado Gray-sama?-.Declaro la peli azul, apuntando a Gruyla.
-Sii, es verdad-.Concordó la peli roja- Sabes, ahora que lo pienso ipp, harían una linda pareja.
Este comentario solo hizo enfurecer a la maga de agua.
-TU ERES MI RIVAL DE AMOR!!Ipp-. Gritó con cara malvada y lanzándose hacia Gruyla, la cual salió corriendo, dejando atrás a su grupo de amigas.
-No lo SOY!!-. Se escuchaba gritar de una peli negra.
-Le dije que no se separaran-. Gritó una Lexa molesta por el comportamiento de su compañera.
-mmm ahora que lo mencionas, Erza, ipp ¿No crees que esa chica de ahí haría una linda pareja con Jellal? ipp-. Declaro la maga estelar apuntando a Jer, la cual comenzó a retroceder porque la peli roja la miraba con un aura maligna emanando de ella.
Y unos segundos después podíamos ver a una peli azul persiguiendo a una peli negra y una peli roja persiguiendo a una peli azul, ambas gritando -RIVAL DE AMOR!!...
Lucy solo reía como loca por la escena.
-Pues ahora ipp que lo mencionas, estas chicas son muy guapas ipp-. Confesó una Mirajeen que se acercaba a la rubia falsa para mirarla detenidamente, ocasionado que retrocediera.
-Debemos deshacernos de nuestras rivales de amor-. Aceptaba la peli blanca.-ipp
Esto ocasionó más gracia a la maga estelar.
Pero de pronto se detuvo, pues ahora solo quedaba ella junto con la peli rosa, pues Levy tenía en una plática entretenida a la maga peli negra en coleta.
-¿Tu eres mi rival de amor?-.Pregunto confundida la rubia al Dragón Slayer.
-¿He?, yo no...-Pero no puedo terminar pues alguien la jaló haciéndola tropezar.
-YO SOY TU RIVAL DE AMOR!!!-. Gritaba la albina menor soltando su mini natsu y lanzándose en sima de la rubia.
-Oigan, esperen-. Trataba de pararlas el mago de fuego pero era inútil.
-Dale duro Lucy, defiende lo que es tuyo ipp-. Gritaba la peli roja mientras hacia aparecer una espada y apuntaba al cuello de Jer que estaba debajo de ella.
-Juvia se deshará primero de esta rival de amor muy guapa ipp y luego de Lucy ipp -. Decía con cara sádica, pues pareciera que no entendía que la rubia no era su rival de amor.
-Oigan, yo no soy de nadie-. Explotó el peli rosa, captando la mirada de todos y todas.
Netsa se dio cuenta de su error, pero ya era tarde, no se le ocurría nada para inventar.
La rubia se separo de Lissana y caminó hasta quedar frente a frente con Netsa.
Sin previo aviso puso sus manos sobre los pechos de la peli rosa.
Ocasionando un nerviosismo en las magas falsas.
-¿Q-que haces?-.Preguntó la peli rosa mientras apartaba las manos de la rubia como si estuviera apenada.
-Es que... se ven enormes ipp, y quería saber si eran reales... ipp-. Confesó la rubia.
Este comentario izó que las magas miraran a su rival de amor y se percataran que también estaban bien dotadas de pechos.
Todas las magas hicieron lo mismo que Lucy.
Y después de tanto toquetear se apartaron de sus rivales de amor y se juntaron en bolita.
-Gray-sama nunca se fijaría en alguien que tiene pechos falsos ipp-. Susurraba la maga de agua.
-Jellal tampoco ipp.
-Laxusipp es demasiado exigente.
-Natsu... ipp Él definitivamente tampoco se fijaría en ella-. Finalizo la maga estelar mientras recordaba a su peli rosa agarrarle los pechos esa misma mañana.
Los magos a pesar de que las magas susurraban entre si, lograron escucharlas.
-Yo... es verdad no me fijaría en alguien así.- Aceptaba la maga de hielo, a lo cual todos los ahí presentes asintieron.
-Bieen!!-. Grito la maga estelar, rompiendo la bolita de magas-Tomen un tarro de cerveza y brindemos!
Las magas impostoras no tuvieron tiempo de negarse pues ya les habían dado su tarro lleno de cerveza.
¿Qué harán nuestras magas falsas?
¿Beberán o se negaran?
¿Cuál es el plan de Happy para unir a nuestros magos?
¿Lucy tiene una rival de amor?
ESTÁS LEYENDO
Unas compañeras algo extrañas. (Parejas de Fairy Tail)
RomanceAlgunas de nuestras magas deciden tener una noche de chicas, y la entrada esta prohibida para nuestros magos. Pero con ayuda de nuestro amado Happy y su plan algo extraño nuestros magos podrán infiltrarse en la reunión de nuestras magas... Pero, ¿Q...