Primera vez

341 16 2
                                    

Era algo majestuoso, el tenerla ahí, sobre él, y desnuda, su respiración algo agitada por todo lo que él acababa de hacer con ella.

Sus ojos mirándose el uno al otro.

Podía ver la sonrisa formándose en los labios de la rubia, era algo lindo, pero era una sonrisa juguetona y le gustaba.

Ella descendió y beso sus labios ferozmente, él peli rosa correspondió gustoso y comenzó a acariciar los muslos ahora desnudos de ella, sus manos yendo más y más arriba, hasta casi llegar a su intimidad nuevamente, pero unas delicadas manos lo detuvieron.

La rubia tomó las manos del Dragón Slayer y las colocó sobre la cabeza de él, ella sabia que si su compañero quisiera la hubiera desvirginado en el momento, pero sabia que disfrutaba con aquello.

Descendió nuevamente pero esta vez fueron sus pechos los que quedaron cerca de los labios del peli rosa.

Podía sentir y escuchar su respiración alterarse, con una mano comenzó a acariciar el pecho desnudo del mago de fuego, mientras con la otra mantenía sujetadas las manos del Dragneel.

Empezó a besar y a dar pequeñas mordidas al cuello del peli rosa, a la vez que juntaba sus pechos con él del mago, a propósito.

Soltó las manos del Dragón Slayer y comenzó a descender, dando pequeños besos en el pecho desnudo del mago y yendo más y más abajo, hasta llegar a los pantalones.

Empezó a quitarle el cinturón y a desabrochar sus pantalones lentamente, besó debajo del ombligo del peli rosa, y bajó los pantalones llevándose también la ropa interior, los cuales cayeron junto a la ropa de la Heartfilia.

Subió nuevamente hasta llegar a la cara del Dragón Slayer y comenzó a besarlo ferozmente, mientras con una mano tomó la gran erección del mago, era enorme, comenzó a mover la mano, primero lentamente, de arriba a abajo, los gemidos del mago eran amortiguados por la boca de la rubia, la cual fue aumentando la rapidez de su mano, se despegó de la boca de él para tomar aire, luego empezó a lamer el pecho del chico, descendiendo, primero las tetillas, luego el dorso, debajo del ombligo, su mano nunca dejando de moverse, podía escuchar y sentir la respiración demasiado agitada del mago de fuego.

Llegó hasta donde su mano se encontraba y paró las "caricias", podía sentir la respiración del Dragneel comenzando a calmarse, miro la gran erección que se encontraba frente a ella, era enorme, "¿Y se supone que eso debe entrar en mi?" pensaba la rubia nerviosa, movió un poco la cabeza para despejarse, Natsu ya la había llevando al clímax y era el turno de ella hacer que disfrutará, inconscientemente una pequeña sonrisa se formaba en sus labios, no sabia como tomaría el peli rosa lo que ella estaba apunto de hacer pero esperaba que lo disfrutará.

Empezó a besar alrededor del miembro de Natsu, sentía como se removía bajo sus toques, siguió besando, esta vez empezó de la punta, yendo más arriba.

-L-Lucy...-. Decía con la voz ahogada y ronca el peli rosa, mientras comenzaba a respirar trabajosamente de nuevo.

La Heartfilia llegó nuevamente a la punta pero esta vez la tocó con la lengua, el Dragón Slayer dio un respingo al sentir la lengua caliente en su miembro, era tan extraño, la rubia tomó la erección de su chico con una mano, mientras que con la boca empezaba a explorarla.

Comenzó con movimientos suaves por parte de su lengua, pasando de arriba a abajo, podía escuchar los gemidos que el peli rosa soltaba, fue lamiendo cada pequeña parte de la erección, podía sentir como endurecía más con cada lamida, paró unos segundos y empezó a succionar, al principio lento para después ir más rápido.

El mago de fuego sin poder aguantar más empezó a mover las caderas, yendo rápido desde el principio, la estaba penetrando de nuevo, ahora la boca, tenia que controlarse pero con ella chupando su creciente erección eso seria imposible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unas compañeras algo extrañas. (Parejas de Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora