Capítulo 2

2.6K 331 95
                                    

"No dañes a una flor, les duele"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No dañes a una flor, les duele"

Año 476, después de Cristo.
Edad Media - Europa

Una voz dulce preguntaba detrás de él, unas manos tocaron sus hombros y soltaron un...

—¡BUUU! — Río con gracia el chico de voz dulce al ver al otro asustado. Soy Sunoo Kim -respondió con una sonrisa.
No obtuvo respuesta del chico hasta qué.

—¿Por qué dejas que te golpeen así? —preguntó el chico de capucha negra.

—Mm, les gusta mi voz y siempre que pueden me persiguen para que les cante, algo molesto. — sonrió mostrando los dientes, una expresión se formó en su cara y corrió a una esquina del callejón.

El príncipe algo asqueado logro ver un líquido rojo salir de su boca y con preocupación le preguntó. —¿Estás bien?

—Sí, debe ser algo que comí de color rojo... —Río con la expresión del chico.

—Pero aún no me dices ¿Por qué me espiabas? Supongo por tu ropa que no eres de por aquí.

—¿Tan obvio era? —preguntó mirando su cuerpo y vio a Sunoo asentir.

Se acercó, lo acorralo contra la pared del callejón y susurro en su oído. Me tengo que ir, fue un gusto verte. - se apartó y subió a su caballo para desaparecer entre las personas.

¿Pero qué...? -tocó sus mejillas sonrojadas. ¿Qué fue eso? —miró a los lados y una sombra familiar apareció entre el callejón.

—¿Qué fue todo eso Sunoo? Ja, ja, ja, ¿otro que te coquetea? — sonrió al ver la cara de su amigo.

—¡Jake YA!, no es eso, no me lo veía venir. —tomó la mano de su amigo y caminaron con unas bolsas hasta una esquina.

—¿Volviste a vomitar? -señaló una esquina.

—Sí. -respondió Sunoo.

[...]

Con un leve sonrojo llegó castillo, nunca sintió aquella sensación al escuchar la voz de alguien. Aquel chico lo cautivo por su actitud y belleza, pero ¿un chico? Sus sentimientos estaban mezclados...

—Amigo ¿Qué te pasa? —noto el sonrojo de este. — ¿Alguna chica?

—¿Chica? — tocó sus mejillas, al recordar la sonrisa de aquel chico. Su-noo Kim...

—¡¿Sunoo KIM?! ¿Un chico? ¿Te gusta un chico? —miró con susto los ojos de su amigo.

—¡NO LO SE! NO SE QUE PASÓ. -—Dijo preocupado.

—Cuéntame lo que sucedió. —pasó su mano por su espalda y le dio palmaditas, esperando la respuesta.

...

Stay with me || Sunki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora