—Mi reina todo esta listo, los caballeros están preparando sus trajes —el comandante al mando comunico a su superior.
—Muy bien, ¿sabe donde está Sunghoon? —preguntó la reina.
—Aquí estoy Yuna, tengo los papeles —el pelinegro entró a la habitación.
—Perfecto, esto nos va a servir para quitarles la corona a los Yang, Huening y a los Nishimura —sonrió mientras se acomodaba su armadura.
—¿Vas a ir a la pelea? —dijo Sunghoon algo curioso.
—Alguien debe dirigir a mi pueblo, además se lo prometí a Sunoo —sonrió y tomó su espada.
Es hora...
Después de la muerte de Sunoo, Niki renunció a su cargo como Rey ocasionando la furia de sus padres, a este no le importo mucho y decidió su puesto a Yuna, sabía que ella se encargaría bien del reino.
El rubio desapareció un día y nunca se le volvió a ver, mucha gente dijo que se salió des país o que sigue por ahí en el pueblo.
La chica descubrió el gran secreto de los cuatro reinos y toda su generación de mentiras, ninguno de ellos era de sangre pura.
Todos sus reinados fueron mentira, así que ella tomó la decisión de revelarse. Formó una gran guardia real y atacó Castillo por Castillo sacando a toda la gente noble de ella.
Descubrió todas las muertes por manos de los reyes de los cuatro reinos y todos fueron encerrados, incluso sus padres estaban pagando por sus actos, ella ya no tenía compasión con la gente que causó tanto daño.
La guerra fue un éxito y logró llegar a los puntos centrales de los castillos, al final de la batalla que duró dos largos años se proclamó la reina del país.
Me llamó Yuna, pero mi apellido carga una gran mentira detrás, así que no me conozcan como la hija de los Shim, si no como Yuna su reina. Hoy proclamó el día donde los cuatro reinos quedaran libres de estos muros que los separan y se unan para ser solo uno.
Detrás de los reinados de los reyes Nishimura, Yang, Huening y Shim se han encontrado mentiras y muertes en sus historiales, ahora ellos están pagando por lo que han hecho y no podrán hacer le daño a nadie más.
Desde hoy me declaró reina de Europa, soy Yuna, seré una persona justa y que está siempre agradecida con su pueblo.
[...]
Después de eso no se sabe mucho, pero se dice que Yuna fue una gran gobernadora y que supo manejar bien su poder.
En el reino era conocida como la reina roja, por sus labios y sus vestidos de este color.
Bueno si se preguntan por Niki tampoco se mucho de él, nadie lo vio desde aquel día que desapareció pero todos creen que murió y fue a encontrarse con su amado pelinegro.
"Todo lo que haces tiene una consecuencia, recuérdalo" ¿recuerdan la frase del primer capítulo? Sin darte cuenta te conté toda la historia con sólo unas palabras...
----------------------------------------------------
✨Gracias por llegar hasta aquí✨Algunas de las frases que están al principio de los capítulos, son de libros que me gustaron.
Cuando dice "me declaró reina de Europa" me refiero a un país ficticio, ciertamente Europa es un continente pero esto ya queda a su imaginación.
Les invito a leer mis otras historias en mi perfil.
"PORTADA"
Hola chicxs, me gustaría decirles mis otras cuentas para que me sigan, claro no es obligatorio.
✨Instagram: (blueberry_kyv)
- Ahí les podré decir si tengo dificultades con los capítulos, además que podemos hablar sobre kpop en general.
✨Tiktok: (blueberry_ky)
- Ahí encontrarás los trailers de mis historias, incluyendo a los futuros proyectos.
Me gustaría poder hablar con personas que tienen los mismos gustos que yo :)
ESTÁS LEYENDO
Stay with me || Sunki
Romantik"Prometiste nunca irte... ¿Por qué no cumpliste tu promesa?" Riki es un joven príncipe que se negaba a casarse, en busca de un plan conoció a un chico pueblerino llamado Sunoo que escondía un gran secreto. "Todo lo que haces tiene una consecuencia...