Festival de Verano
Maratón 2/2Me encontraba frente al espejo del baño mirando mi reflejo. Tenía puesto mi kimono y sólo me faltaba ponerme el pasador en el cabello, el sonido que provocaba éste con los pequeños cascabeles me gustaba. Estaba algo insegura, comienzo a tomar pequeños mechones de pelo que están alrededor de mi rostro. Sé que me arreglo para mi misma y debería sentirme satisfecha con ello, pero he sido siempre algo insegura con mi cuerpo ¿Quizás luzco ridícula...? No, no debo pensar así. Me golpeo ambas mejillas con mis palmas.
Salgo hacia la habitación y veo mis compañeras listas. Nobara lucía muy linda, su kimono era de color celeste y sólo le ayudé con algunos adornitos en su melena. Maki estaba bellísima igual, usaba ropa causal.
Los chicos y nuestro sensei nos esperaban fuera de la cabaña, estaban listos para partir. Apenas salimos, sentimos que las miradas van hacia nosotras.
-Waaaa lucen bellísimas, pero no tanto como Jennifer Lawrence - Dice el pelirosa riendo - Si cambiaras el temperamento Kugisaki...
-¡¿Que dijiste qué?! - La castaña se le transforma el rostro y golpea en el hombro a Yuuji.
-¡Auch! ¿ves? - Le apunta.
-Bueno bueno bueno - Aplaude Satoru - Vamos antes que se llene, no les perdono si no quedan de los pasteles que me gustan, así que andando.
Busco con mi vista al peligris y lo veo que está sin el cuello alto, lo reemplazó por una mascarilla negra. Usa tanto una polera como jeans negros, y arriba lleva una camisa de cuadros azul. Se veía bien. La verdad todos lucían bien, es raro verlos sin el uniforme.
Cuando Toge me devuelve la vista se sonroja y veo como su mano que estaba sin levantar hace un pequeño gesto, primero me apunto y luego sube el pulgar en aprobación. Me río.
《Inumaki POV》
Apenas salieron del interior de la cabaña mis compañeras de primero, me voltee a ver a t/n. Se veía muy bonita a mi parecer, de hecho siempre la he considerado más linda que las demás. Lo complicado de la situación, es que tengo que demostrar mi cariño e interés de forma más física que con palabras, como es obvio.
ESTÁS LEYENDO
Derribando Las Palabras - Inumaki Toge y Tú (FINALIZADA)
FanfictionT/n llega al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokyo recomendada por su profesor Satoru. En él, conocerá como estudiante de primer año, a compañeros como Fushiguro, Kugisaki e Itadori. No obstante, nunca imaginó que, además de perfeccionar s...