Fiesta y alboroto Pt.1
Advertencias: Ninguna.
Básicamente los días venideros estuvimos todos muy ocupados entrenando y preparándonos para lo que viene, aunque tampoco sé lo que sucederá. Pero, por algo Satoru sensei nos ha estado insistiendo en que estamos listos, he podido manejar a la perfección mis shikigamis y manejo de algunas armas malditas, de alcance corto. Fushiguro y Maki senpai me han ayudado muchísimo en ello, por lo que me siento mucho más segura y preparada en cualquier misión.
Ahora me encontraba frente a la puerta del cuarto del peligris, eran las 00:00, por lo que en teoría ya es su cumpleños. Reconozco que a lo mejor soy algo empalagosa, pero quiero que se sienta querido en su día, tampoco sé que nos depara el destino, así que si puedo aprovechar el tiempo máximo con él, lo haré.
Doy dos toques a la puerta, cuando siento los pasos acercándose mi corazón comienza a latir más fuerte y aprieto el paquetito de regalo que sostengo contra mi pecho. Mi amiga me ayudó a ir al lugar donde podía obtener lo que quería y elegir un presente para el ojivioleta, lo cuál se lo agradezco mucho, ya que yo estaba muy indecisa en qué elegir, también tenía inseguridad en que si no le gustaba.
Apenas abre la puerta lo miro y me lanzo a rodear con mis brazos su cuello.
-¡Feliz Cumpleaños! - Medio grito de emoción - Espero que cumplas muchísimos más y que todos tus deseos se cumplan - Digo acompañada de una enorme sonrisa.
-Shake - Me acaricia la espalda mientras seguimos abrazados. De hecho, avanza conmigo así para adentrarnos a su habitación, cierra la puerta con su pie.
Una vez me incorporo un poco, lleno su rostro de besitos míos, por lo que no lo dejo separarse de mí. Trata de escapar y ríe fuerte, no lleva nada cubriendo su rostro, por lo que la tarea se me hace más sencilla. Lo tengo sujeto de sus mejillas y recorro toda su cara con mis labios a modo de juego y cariño. Una vez paro me queda mirando y se acerca y me besa castamente.
-Ten - Le entrego el obsequió - Es un presente, espero te guste.
-Shake - Me recibe el paquete y nos dirige a que nos sentemos en su cama, yo me siento en posición indio y lo observo atenta a su reacción.
Una vez que desenvuelve y abre el paquete puedo ver como sus ojos brillan y su rostro demuestra emoción. Saca el contenido y lo examina.
-Hojuelas... - Me besa tiernamente. Posteriormente, procede asacar su móvil y textea.
Me ha encantado, es muy original de tu parte haberme comprado un megáfono más pequeño, es mucho más cómodo llevarlo en misiones. El anterior que tenía, me lo ha roto Yuta y el que entrego Gojo sensei fue por la vez de la misión, pero no me adapté a él. Además, a este le has puesto los símbolos de mi clan.
ESTÁS LEYENDO
Derribando Las Palabras - Inumaki Toge y Tú (FINALIZADA)
FanfictionT/n llega al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokyo recomendada por su profesor Satoru. En él, conocerá como estudiante de primer año, a compañeros como Fushiguro, Kugisaki e Itadori. No obstante, nunca imaginó que, además de perfeccionar s...