Misión en equipo
Advertencia: Ninguna, no hay spoilers del manga, pero sí un pequeño smut.
El sonido de mi alarma me avisaba que ya era hora de levantarse, eran las 10:00 AM. El día de hoy teníamos como misión ir con un compañero de segundo año, cosa que nos servirá como guía y aprender. Al momento de tener que escoger pareja debo reconocer que en un principio quería ir con Maki, quería aprender mejor la técnica de manipulación de las armas malditas, pero mi amiga se adelantó y la verdad igual después, quise ir con Inumaki, podremos sacar harto provecho de ello, dije podremos, ya que en mi grupo también irá Fushiguro.Salgo de la ducha y procedo a vestirme, por último confirmo que esté todo bien con mi uniforme y parto a nuestro punto de encuentro con los chicos. A medida que caminaba no sabía que pensar, aún seguía media dormida, sólo espero que todo salga bien hoy.
Pude ver como en las máquinas expendedoras estaban los dos chicos esperándome ya. Fushiguro lucía serio y mirando el suelo, en cambio, Toge estaba apoyado en la máquina mirando en mi dirección, de hecho, al estar a unos pasos de él me levanto la palma de su mano en forma de saludo, le devuelvo el gesto con una sonrisita.
-Hola chicos - Saludo de modo general a ambos - ¿Están listos?
-Hola t/n, por lo menos yo sí, Gojo sensei me acaba de compartir la ubicación donde nos juntaríamos con él, para que nos dé las instrucciones - Replica el azabache, mientras nos alza la pantalla de su celular mostrando el chat del superior albino.
-Mmh, espero que no sea muy lejos - Replico cansada, diablos eran ya las 11:30 y seguía con algo de sueño.
-Está a 20 minutos, si es que tomamos el metro - Dice Megumi, me queda observando. Yo le levanto el pulgar.
No obstante, siento un tirón de parte del chico de mi lado, Inumaki, me acerca a su cuerpo tomándome de mi cintura. Rápidamente, con su mano libre baja el cierre del cuello de su uniforme y me da un beso en la mejilla. Luego de eso se aleja y se pone delante de la máquina de comida, escogiendo una caja de leche con galletas de vainilla, me las entrega y me sonríe, vuelve a subirse el cuello, cubriendo así la mitad de su rostro.
-Gracias, Toge - Digo entre media sorprendida y agradecida.
-Salmón, salmón - Achina sus ojos en mi dirección.
Toma mi mano y nos disponemos a caminar, pero nos topamos con la mirada indescifrable de Fushiguro, rápidamente corro el rostro y se adelanta dejándonos atrás solos.
El camino hacia la estación del metro fue así, hasta que nos tocó tomar el tren. Me acomodé para ir durmiendo en el hombro de mi chico, al final él me robó la mitad del paquetito de galletas. Una vez que estábamos a una estación de nuestro destino me despierta, así que cuando esperábamos para bajarnos, trata de llamar mi atención bajándose el cierre del uniforme de nuevo y con su dedo índice se apunta los labios.
ESTÁS LEYENDO
Derribando Las Palabras - Inumaki Toge y Tú (FINALIZADA)
FanfictionT/n llega al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokyo recomendada por su profesor Satoru. En él, conocerá como estudiante de primer año, a compañeros como Fushiguro, Kugisaki e Itadori. No obstante, nunca imaginó que, además de perfeccionar s...