capítulo 32 |Final|

7.1K 593 211
                                    

Juntos hasta el final...

Advertencias: Mención del contenido del manga, pero principalmente es contenido totalmente propio.

Un voto tuyo sería de mucha ayuda y motivación, gracias.

Un voto tuyo sería de mucha ayuda y motivación, gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No puedo creer que literal me separo de ustedes no sé... ¿una hora y algo? ¿Y sucede esto? – Suspiro cansada, tuve que poner el móvil en altavoz para que el peliblanco frente a mí no se perdiera la conversación - ¿Ósea que Itadori tiene un hermano perdido? Apareció el chico de segundo de año y de primera quería matar a Yuuji, pero después ¿No?...

Joder.

-Sí...bueno, nos separamos...Maki-senpai fue a buscar armas malditas, Choso se quedó con Tengen-sama y no es el hermano perdido...joder... y bueno – Suspira cansado - Yuta fue a ver el tema del juego que se está ejecutando...Ah...y Gojo destruyó todo para poder sacarlo del sellado – Dice en voz monótona el azabache a través de la línea.

-Joder... - Toge sólo observa en silenció el móvil atento – Es mucha información para procesar... - Me masajeo la cien con mi índice – Yo aún sigo en la escuela con Toge...estábamos buscando provisiones, pero por lo que me dices, creo que tendré que ir a buscar más dagas.

-Oh... pues...bien – Escucho como resopla algo cansado Fushiguro – Te enviaré la ubicación al móvil, estamos donde las peleas clandestinas intentando de convencer al chico de tercero que nos coopere.

-Bien – Tomo la mano de Toge – Iremos lo antes posible, me avisas cualquier cosa.

-En caso de...ni se les ocurra decir que son de la escuela de hechicería – Advierte.

-Entiendo, te llamo cualquier cosa Megumi, suerte – Colgamos a la vez.

-Algas... - Suspira el peligris.

Levanto mi vista haciendo que nuestras miradas choquen, sólo me limito a hacer un mohín con mis labios, frustrada de toda la situación en que estamos viviendo.

Si tan sólo Gojo-sensei estuviera aquí, probablemente las cosas serían distintas.

-Tengo que ir al almacén a buscar mi cinturón con dagas...Gojo-sensei me solicitó uno, pero me dijo que lo usara en caso de extrema urgencia, porque sólo había entrenado usando una daga.

-Salmón.

Siento como el apretón de nuestras manos se intensifica.

-Estoy cansada – Le doy una sonrisa leve – Ya quiero que todo termine, pero bien...

-Salmón – Asiente con su rostro.

-Bien...andando.

Comenzamos a devolvernos a la zona donde se guardan los utensilios y armas de entrenamiento de la escuela, y los de cada estudiante que se le soliciten según su profesor.

Derribando Las Palabras - Inumaki Toge y Tú (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora