|Epílogo|

7.4K 680 535
                                    

-¡Dada! - Sentía como pequeñitos saltos retumbaban en el piso de la habitación - ¡Dada!

-Yuuji - Digo susurrando, éste de inmediato me mira con sus ojos violetas profundos - Papá está durmiendo, ayer estuvo con tu abuelo solucionando unos asuntos del clan, cariño.

-¡Mama! - Viene corriendo a mí mientras extiende sus manitas para que le tome en brazo.

-Ven aquí - Le doy un besito en su mejilla mientras le cargo - ¿Cómo está mi terroncito de azúcar? - Le reparto besitos por sus mejillas y este ríe escandalosamente.

Apodo que le dí por su cabello, es del mismo tono que el de su padre un poco más blanco, pero con leves mechones de mi tono, que se hacen notorios a los destellos reflejados por el sol.

Era una copia pequeñita de Toge.

-¡Tuna! - Responde contento.

-¿Eh? - Digo divertida - ¿Estás contento porque hoy viene tu padrino Megumi y Panda?

-¡Salmón! - Dice extiendo sus manitas hacia arriba.

Le dejo en el piso y me observa de su posición, a sus cuatro años ya era un niño que entendía y le gustaba curiosear sobre todo.

-Ve a jugar, mamá tiene que ducharse y cambiarse ropa - Le sonrío.

-Mama - Dice neutro, no quiere irse.

-Pero Yuuji - Digo de cuclillas frente a él - No es justo que tú ya estés limpio y vestido con tu linda yukata, mientras mami anda así - Da un vistazo a mi kaori blanco de dormir.

-Atún... - Repone amurrado.

-Inumaki Yuuji - Le digo en tono de advertencia, pero entre divertida - ¡Ah! el abuelo te está buscando, dijo que quería verte hijo.

Sus ojos se iluminan y sale corriendo del cuarto.

Pues sí, me casé hace ya cinco años con Toge, actualmente tengo 27 años y soy madre de un niño de 4 años que también al igual que su padre, heredó el ritual del clan Inumaki: el Discurso Maldito, por lo que también se comunica con ingredientes de comida. Además, en honor a mi queridísimo difunto amigo pelirosa le quisimos nombrar "Yuuji".

Doy una mirada al peligris y noto como duerme plácidamente sobre el futón matrimonial, me acerco a darle un beso en su cabeza y me retiro al baño para limpiarme y poder cambiarme a un kimono bonito, hoy vendrían nuestros amigos a una comida familiar.

Meto mi cuerpo sobre la tina llena de pétalos de flores aromáticas y me relajo cerrando mis ojos, no obstante estaba tan absorta en mi mundo que no noté cuando Toge se adentra conmigo a la bañera totalmente desnudo.

-Buenos días - Digo sonriendo - ¿Cómo has amanecido? Yuuji está con tu padre.

-Salmón - Se coloca detrás mío, haciendo que mi espalda quede pegada su pecho.

Comienza a repartir besos en mi cuello y su mano la movía traviesamente por toda la longitud de mi cuerpo.

-Alguien amaneció con ganas de-

No alcanzo a decir nada, ya que me sujeta del mentón haciendo que ladee mi rostro hacia él, luego de ello atrapa rápidamente mis labios con los suyos.

Tal parece que este no sería sólo un baño...

Pues efectivamente nuestros cuerpos se unieron bajo la cálida y relajante agua de la bañera, lo único que se podía escuchar eran nuestros gemidos y chapoteos al movimiento de nuestros cuerpos.

----♡----

-¡Salmón! - Gritaba emocionado Yuuji dando saltos hacia Panda - ¡Salmón!

Derribando Las Palabras - Inumaki Toge y Tú (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora