Bienvenida a TokyoEstoy a unos cinco minutos de mi destino. Me encanta viajar en tren, lo encuentro relajante y entretenido a la vez, olvido todos mis problemas cuando observo el paisaje por la ventana, mientras suena la música por mis auriculares.
El altavoz del tren indica que la siguiente parada es Tokyo. Mi lugar de destino. Allí me encontraría con mi profesor Satoru Gojo, él mismo fue quien me recomendó para asistir al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokyo. Lo conocí por coincidencias de la vida, mientras me encontraba de compras me fije en una maldición que rondaba en el supermercado. Como chaman mi técnica consiste en crear mariposas pequeñas que sirvan para atacar al adversario, sus alas desprenden líquido que parece ácido, por lo cuál no fue muy difícil deshacerse del pequeño monstruo. Al salir de la tienda con mis compras, se me acerca Satoru explicando lo que vio y no dudó en reclutarme.
Me encuentro en el andén de la estación pero no lo veo. Justo a tiempo me llega una notificación en mi celular, era él, diciendo que me espera afuera. Una vez en la calle, frente a la otra avenida observo a Satoru, pero no está solo, junto a él se encuentran tres jóvenes de mi misma edad, vestidos de forma similar, supongo con el uniforme de la academia. Una vez estoy con ellos, se me quedan viendo.
- ¡oi oi llegaste t/n! -dijo un sonriente Satoru- ¿Qué tal el viaje?
- Bien, supongo - Las miradas de los otros tres me ponían un poco nerviosa, así que solo atiné en decir eso y encojerme de hombros.
- ¡Genial! t/n te presentó a tus compañeros, ustedes cuatro serán mis alumnos de primer año. Este es Fushiguro, este Itadori y por último Nobara, por cierto, ella también llegó hoy.
- Hola a todos, como escucharon ya, soy t/n, espero que nos llevemos bien - les sonreí e hice una pequeña reverencia.
Las primeras impresiones que me dieron fue que Fushiguro es serio y de pocas palabras. Itadori es alguien agradable y probablemente no tenga problemas en que seamos amigos y, con Nobara, se ve que es alguien de carácter, pero me encantaría que fuéramos amigas. Los amigos para mi son esenciales, me hacen sentir apoyada y menos sola, sobre todo en lo que nos dedicamos. Espero formar lindos lazos con estos chicos.
Itadori, Nobara y yo hemos caído en la trampa. Creíamos que Satoru nos llevaría a conocer Tokyo, pero aquí estamos frente a un edificio abandonado teniendo que exorcizar unos demonios. La situación adentro no iba muy bien, Itadori y Nobara no paraban de discutir, siendo así que nos tuvimos que separar.
Camiando por el largo pasillo, decido ingresar a una habitación algo oscura y sucia. Dentro de ella, podía sentir como una presencia, hasta que la ví. Era una especie de babosa gigante con grandes dientes. Me dio un poco de asco, pero inmediatamente me preocupé pensando como estarían mis otros dos compañeros. No obstante, primero tendría que deshacerme del bicho este. Junté mis manos, uniendo ambos pulgares y abriendo mis dedos, simulando así la forma de una mariposa. Al segundo aparecieron alrededor mío muchas mariposas pequeñas de color azul, brillan un poco en la oscuridad por la sustancia que crean. Hice otro movimiento de manos y todas ellas se dirigieron en dirección al demonio, mientras yo esquivaba sus ataques. Las mariposas con sus alas alzadas comenzaron a impulsar el líquido hacia la babosa, apenas hicieron contacto en el cuerpo, se comenzó a quemar, derritiéndose por completo.
Las mariposas volvieron a mi y desaparecieron. Corrí fuera de la habitación al escuchar grandes estruendos. Al llegar, me encuentro con la escena de Itadori en acción, salvando también a Nobara. Al ver sus movimientos y golpes hacia al demonio, quedé impresionada de su fuerza. Por suerte todo había salido bien.
Afuera del edificio aún se encontraba Satoru y Fushiguro, que al vernos quedaron satisfechos de que pudiéramos lograr cumplir la tarea. Y por fin iríamos a comer. Al darnos la noticia, tanto Itadori, Nobara y yo nos emocionamos abrazando a Satoru y riendo. También sentí como Itadori pasaba sus brazos por mi hombro y nos fuimos así caminando hasta algún lugar de comida que quisiéramos todos.
Primer capítulo terminado. No sé si esto lo lea alguien, pero si les gusta háganmelo saber, así me motivo en seguir escribiendo. Gracias y luego comenzaría lo fuerte, cuando llegue el momento en que la prota conozca a Toge🌸. Quise escribirlo en primera persona para que se sienta más real y puedas imaginar mejor.
ESTÁS LEYENDO
Derribando Las Palabras - Inumaki Toge y Tú (FINALIZADA)
FanfictionT/n llega al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokyo recomendada por su profesor Satoru. En él, conocerá como estudiante de primer año, a compañeros como Fushiguro, Kugisaki e Itadori. No obstante, nunca imaginó que, además de perfeccionar s...