Después de curar a Ami vi como Alex desaparece, otra vez se fue a pelear con Mei, ahora que lo pienso se pelean muy seguidos, aunque en el fondo sé que Mei lo ama.
-Otra vez Mei se lo llevó. Se acomoda los lentes
-¿De nuevo?, joder no me lo esperaba. dije con obvio sarcasmo.
-Por lo menos Jeswe y yo nos llevamos bien-. Ami choca los puños con Jeswe... ¿Cómo sería tener mi propio fantasma?
-Solo queda esperar a que regrese.
Yo y Ami tomamos asiento al lado de Pascal, después de unos cuantos tragos todos ya estábamos bien ebrios.
-Bueno que entonces llego a mi depa y me dice, hay que tomarnos un tiempo o sea que porque solo le dije Julia en vez de Sara. Después de decir eso puso su mano en mi hombro.
Su novia es muy intensa, necesita estar con alguien mejor, como yo, si eso.
-Hola Ami, estaa nochee estas eespectacular. Habló con dificultad Noa
-Estas dos están muy ebrias, será mejor que ya no pidan nada. Pascal procede a apartar las bebidas de ambas lo que hace que Noa se moleste un poco.
-Psst, Ami, ¿Me acompañas al baño?. Susurró Noa
Al llegar al baño le di un beso, al principio se resistió un poco pero con el tiempo me correspondió, cada vez el beso se volvía más apasionado cosa que excito a Ami y empezó a recorrer mi cuerpo con sus garras-manos, sí lo que tenga ella pues.
Después de eso ella me dio como cajón que no cierra con esas manos.
Salir del baño se me dificulto un poco pues si de por si estoy borracha es mucho más difícil después de lo que me hizo Ami.
-¿Te caíste Noa?. dijo Alex ayudándome a sentarme.
No le puedo decir que Ami me dejo invalida.
-S-si, argh mis piernas.
Después de eso las cosas se pusieron aun más locas le dije a Alex que le pagaría 100 pesos si baila en el tubo, cosa que hizo y lo siguió haciendo por un tiempo ya que había gente dándole más dinero.
-Lo sientooooo muchooo Saraaaaaaa, ¿¡Porqué diablos hice esoooooooo!?. Ami se puso a llorar por su novia... creo que no debí haber hecho eso.
Así que mejor me dirigí a una mesa con muchas chicas lindas, todo iba bien hasta que el Pascal me agarro del brazo y me llevo lejos de donde están las chicas.
-¡Esperen!, no han pagado.
Ahhh
-Va, esta va por mi cuenta. Suspiro Ami
Como todos estaban borrachos tuvieron que ir a la casa más cercana que es el apartamento de Noa ya que no estaban en buenas condiciones como para ir a sus casas y por lo tarde que es.
En eso, Noa vio una caja con algo que se mueve.
-Mira, es un perrito con suéter Ami. Comentó Noa
-A mi no me huele a perrito, pero llevémonoslo.
-¡Miren chicos!, un perrito con suéter.
Al terminar esa frase Noa levanto a la criatura
-Noa, eso no es un perrito. Pascal se acerco a Noa y le quito el gorrito a cierto ser
-Es un bebé... Pascal se quedo atónito, y muchas preguntas pasaron por su cabeza ¿Qué hace un bebé ahí en la calle solo? ¿Dónde están sus padres? ¿Porqué Noa y Ami son tan idiotas?.
Todos se fueron a la casa en silencio mientras se quedaban pensando en que deberían hacer con el niño.
Al llegar a la casa de Noa todos estaban serios hasta que Ami rompió el silencio con una pregunta
-¿Que haremos con el?.
-Lo primero sería alimentarlo. Respondió Alex mientras le daba mimos al bebé.
-No te encariñes, aun no sabemos de quien es. Al terminar esa frase Pascal aparta a al bebé de donde esta Alex
-¿Pero... si estaba abandonado no es de nadie ¿Cierto?. Todos sentimos la mirada de Ami, es cierto, no podemos dejar al bebé solo en la calle ¿Quién sabe que tipo de cosas horribles le puedan pasar afuera?.
-Supongo que debemos buscarle casa, no podemos abandonarlo de nuevo.
Todos miramos al bebé, me da mucha pena su situación, ¡maldita sea! que padres tan horribles debe de tener ese niño.
-¿Quién se lo queda? Mientras vemos que hacer con el. Pregunto Ami y me quedé pensando, no puedo cuidarlo todos los días por mi trabajo aparte, no sé que hacer no conozco a alguien que me pueda dar consejos de maternidad, sé que para eso me puede ayudar el internet pero aun se me dificultaría la crianza y no quiero que termine idiota como yo.
Mientras pensaba en que hacer Pascal recibió una llamada, al los pocos segundos puso una expresión aterrorizada.
-¿¡QUÉ RAYOS!?, ¡¡MI RANCHO SE QUEMÓ!!, ¿Qué debo hacer? ¿Dónde viviré?. Pascal realmente se veía triste y preocupado, el rancho que con mucho esfuerzo consiguió se quemó en una sola noche.
-Pascal, si quieres puedes vivir en mi apartamento, tengo un cuarto libre.
-Muchas gracias Ami, te debo una.
-Mientras Ami va a trabajar yo podría cuidar al bebé por un tiempo, necesito un tiempo para poder buscar trabajo.
Ok, todo se vuelve cada vez más complicado para todos, primero Ami y Pascal tuvieron una pelea, nos encontramos a un bebé en la calle y el rancho de Pascal se quemó, mierda, esta situación parece sacada de alguna historia.
-Ey puta, ya llegaste. Y ahora viene mi gato a molestar, justo en el peor momento.
Ami y cheto se saludaron.
-¡Ay Santa Madre! Un bebé, Noa ¿Porque no me lo contaste?.
-Baboso, no es mío. Le respondí algo cansada, ni siquiera se parece a mi el bebé.
-¿Entonces de cuál de ustedes es?.
-No lo sabemos, Noa lo encontró en la calle. Respondió Pascal
Ptm me tarde en publicar XDD
-Holaxd69
ESTÁS LEYENDO
Comic Sin Nombre
RandomEstábamos todos pedos, después de una peda legendaria luego en nuestro camino a casa nos encontramos a un bebé abandonado, Noa lo lleva pensando que es un perrito por su suéter con orejas de perro. Esto es como un borrador de lo que haremos, tenemos...