Amigos (a)normales

45 5 9
                                    

¿Porqué Ami esta oliendo mi ropa? Mis dos amigos estan empezando a actuar extraño, al menos Pascal se comporta mejor.

—¿Que carajo?.

—Noa, no es lo que piensas, es que estoy teniendo problemas con mi naríz y quería probar distintos olores. Exclamó Ami algo asustada, bueno a no entendí nada, ¿A caso a Ami le gusta el olor de mi ropa? O... ¿Le gusta algo más?.

En ese momento Ami recibió una llamada y de inmediato fue a contestar.

Quiero saber que le pasa a mis amigos, me preocupa que esten ocultando algo malo, quisiera poder ayudarlos, Ami se va a la puerta será mejor que vaya para preguntarle de una vez todo.

—Cualquier cosa que necesiten llámenme, Pascal te espero en el departamento, me tengo que ir.
Antes de que pudiera abrir la puerta me puse al frente de ella.

—¿Qué les pasa a ustedes dos? He notado que ustedes han actuado raro desde esta mañana ¿Qué es lo que nos ocultan... Lo que me ocultan?.

Me puse algo sentimental tal vez no se los digo pero, me preocupo mucho por los tres son como mi familia, desde que mis padres me echaron de la casa ellos hacen que no me sienta tan sola.

—Pregúntale a Alex, he sentido desde la mañana un olor en él que es muy extraño.

—Alex, lo que sea que estés ocultando dilo ya.

—¿De qué hablas? Yo no escondo nada.

Sé que él miente, cuando Alex miente siempre se pone algo nervioso

—Entonces, ¿De dónde salieron esas manchas?.

A Alex le acaba de salir una mancha negra en la cara, eso no es normal ¿Sera por culpa de Mei y alguna de sus tonterías? Tal vez paso algo como con cheto, que en vez de convertirlo en piedra por romper algo de ella le lanzó un hechizo para que hable.

—¿Que demo... Yo no escondo nada. Torpemente él se tapo la mancha que ya ví, ¿A caso me quiere ver la cara de pendeja?.

—Ese mismo olor es el que oli esta mañana.

—¿Cuál olor? Yo no tengo ningún olor.

—Alex, ¿Qué nos escondes a nosotros?.

—Bueno, lo que pasa es que...

Antes de que el terminara la frase le salieron cuernos y cola, no me lo esperaba.

—Básicamente un demonio lo maldijo y puede usar magia.

¿¡Cómo Mei puede actuar tan tranquila al decir eso!? Alex está maldecido por un demonio y quien sabe que pasará.

—¿Cuándo paso?. Pascal le pregunta a Alex.

—En la madrugada, aunque la cola y los cuernos vinieron después.

—Entonces tú me quitaste mi olfato.

—Bro, apenas llevo menos de un día así y crees que ya sé usar magia, ¿El que haya nacido como humano no te hace preguntarte "cómo"?.

—Ah, me olvidé de eso, tengo que irme.

Ami ahora sí se fue, ahora toca interrogar a Alex.

—¿Porqué no lo dijiste antes?. Creo que estoy empezando a molestar con mis preguntas.

—Pensé que se les daría miedo, como con otras cosas. Lo último fue un susurro Alex me esta preocupando, se nota que nos esconde cosas malas que le han pasado.

—¿Cuáles otras veces?.

—¿Cuáles que?.

—Alex, ¿Cuántas cosas más nos escondes?.

Dudo que me vaya a responder, lo más probable es que escape como lo hizo Ami, ¿Son muy orgullosos como para pedir ayuda? ¿O es que son problemas muy grandes?

—Alex responde. No me hizo caso, cambio de lugar con Mei

—Tengo que irme a casa, nos vemos Noa y Pascal.

—Esper...

¿No que no sabe usar magia? Se acaba de teletransportarse, como sea mejor pienso en otra cosa, ya después será tiempo de que hablemos apropiadamente.

—Noa, creo que ya va siendo hora de que vaya al apartamento de Ami.

—Esta bien, pero déjame despedirme del bebé.

Fui a donde esta Pascal y cargue al niño, le doy un abrazo al pequeño.

—Adios niño, después nos vemos, Pascal, ¿Llevas las cosas para el niño?

—Sí, estan en mi mochila.

—Cuando llegues al departamento dale un baño.

—Okey, yo me encargo.

Pascal se retiró con el niño, después de que todos se hayan ido se siente solo por aquí.

—Cheto ¿Estás por ahi?. No hubo respuesta.

Chale, hasta mi gato me abandono, ya que mejor veo la tele.

-holaxd69

Comic Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora