Al terminar de limpiar la casa me dió un hambre enorme, pues claro no había comido casi nada en todo el día y ya son las 6 de la tarde asi que mejor me voy a cocinar algo.
Tengo ganas de picadillo, voy al refrigerador y saco los ingredientes.
(Que hueva poner como cocina, digamos que cocino y comió el picadillo en tacos 😎).
Nunca le he preguntado al gato que hace cuando se va por las noches
-Oye Cheto, ¿A dónde vas par las noches?.
-Hay veces que me aburro al estar en casa y pues salgo a dar un paseo, a veces me dan comida y eso me gusta, una vez tuve una pelea con un gato bien grosero y pues hice que se cayera del techo.
-¿Sigue vivo?.
-Creo que sí, cayo parado.
-Deberías tener cuidado cuidado, no vayas a terminar todo lastimado como Ami.
--No creo estar tan menso como ella, cuando la pelea se pone fea yo me escapo, ella se queda a que la golpeen.
-Dios, hasta un gato piensa un poco mejor que Ami.
-Hablando de Ami, ¿Cómo estas respecto a lo que paso el otro día?.
-Últimamente lo he estado pensando tal vez no fui la causa principal de que terminaran, puede que desde antes tuvieran problemas y Ami ya daba por terminada la relación por eso no se detuvo cuando pasó eso aunque aún me siento un poco mal sobre lo triste y enojada que se veía Sara.
-Esa Ami sí que es pendeja, bueno me voy a dormir que estoy cansado.
-Esta bien, descansa.
Espero que nuestra amistad pueda ser como antes, que todo lo que haya pasado antes no importe y no haga que todo sea incómodo y tal vez en un futuro poder hablar con Sara, dudo que me quiera ver por ahora.
¿Debería ir a comprar comida mañana? Faltan algunas cosas, aparte me quedé sin alcohol solo tengo una lata de cerveza, de paso podría comprar algún juguete para el bebé o comida para él ¿Es niño o es niña? ¿A caso eso importa? Como sea mejor me iré a dormir también.
Noa se cambia de ropa a una más cómoda y se fue a acostar a su cama donde el gato ya estaba dormido
Al día siguiente siguió su rutina de siempre, levantarse, bañarse, cambiarse y desayunar.
Solo se despidió del gato y salió para ir a trabajar.
El día de hoy todo esta relativamente tranquilo, bueno, para una ciudad donde hay mucha delincuencia realmente me daría mucho miedo caminar sola si no tuviera mi mochila que adentro tiene una botella de tequila y una pistola.
Realmente me gustó heredar el poder de mi padre, lo que no me gusta es que por la genética de mi madre que es una ex-alcohólica mi fuerza se aumenta gracias al alcohol, si no fuera por culpa de ella yo no tendría cierta dependencia al alcohol.
Hace años que no los veo a ambos ¿Realmente estan bien sin mí? Como sea, no me importa eso por ahora.
Noa camina en la banqueta cerca de una tienda de electrodomésticos, inesperadamente una noticia le llama la atención.
-Un hombre de aproximadamente 25 años asaltó un banco, le disparó a un empleado y un policía terminó muerto, fue en la avenida Carranza, el sospechoso tenía puesto un gorro y unos lentes poco comunes, si tiene información alguna repórtelo con las autoridades.
No sé porque esa descripción se me hace tan conocida, por la vestimenta ese hombre es algo excéntrico o uso un buen disfraz para evadir a la policía, si las cámaras tuvieran mejor calidad les sería más fácil reconocerlo; en fin cada día estamos peor en esta ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Comic Sin Nombre
RandomEstábamos todos pedos, después de una peda legendaria luego en nuestro camino a casa nos encontramos a un bebé abandonado, Noa lo lleva pensando que es un perrito por su suéter con orejas de perro. Esto es como un borrador de lo que haremos, tenemos...