Una desición no pensada

27 4 9
                                    

El silencio abunda en la sala, todos tenían un rostro serio pensante, pues claro no todos los días te encuentras un bebé tirado en la banqueta, Ami empezó a olfatear al niño con esperanza de encontrar algún olor que pudiera llevarlo con sus padres pero fue en vano.

Ami levantó al bebé y este comenzó a estirarle la cara, al hacer eso los colmillos de Ami se notaron y el niño empezó a reírse.

-¿No te doy miedo?.

-guagua.

El niño soltó su cara y se puso a jugar con sus propios dedos

-Eso dolió un poco.

No me puedo aguantar la risa, ese niño me esta agradando mucho.

-¡Te dijo guagua!. Empecé a reírme de la cara enojada de Ami.

-Ya basta. Ella vino hacía aquí y me dió un zape -Noa, quiero hablar contigo después ¿Puedes?

Creo que ya sé hacia donde va esto.

-Esta bien, pero después. Le respondí

Agarre al bebé esta un poco delgado pero no tanto así que no debe de haber estado tanto tiempo abandonado, mañana debemos de ir por pañales, biberones y algo de ropa, que suerte que ningún animal lo haya mordido.

-¿Qué haremos con el bebé?. Pregunta Pascal ligeramente preocupado

-Mañana salgamos a buscar a los padres pero, dos de nosotros se deberían quedar aquí para cuidar al niño, pero ya es muy noche, deberíamos dormir aqui.

-Es un lugar pequeño ¿Cómo nos vamos a acomodar? Recuerda que tenemos un bebé en brazos. Dijo Alex

-Nosotros tres podríamos dormir aqui, y que Noa duerma en su cama con el bebé.

Yo no me sentiría cómoda dejando a mis invitados en la sala mientras yo duermo a gusto en mi cama.

-¡Que sueño tengo! Por cierto, ¿Cómo va la herida en tu cara?.

Cierto, se me había olvidado que Jeswe le regeneraba las heridas rápidamente.

-Creo que Jeswe ya hizo su trabajo, me voy a quitar la venda, ahora van a pensar que soy un vándalo.

En el ojo de Ami se notan dos cicatrices, una es más grande que la otra, cielos si de por sí Ami ya parecía Vándalo ahora lo parece el doble.

-Opino que te queda bien.

-Gracias Cheto.

-Pues, ya deberíamos irnos todos a dormir, mañana tenemos que levantarnos temprano para buscar a los padres del niño. Comenta Pascal, mejor les digo que ellos duerman en mi cama

-Entonces vayamos a dormir, ustedes tres Pascal, Alex y el bebé pueden dormir en mi cama, Ami y yo dormiremos aqui en la sala.

Dicho eso me dirigí a mi cuarto a agarrar unas sabanas y cobijas, en mi comedor hay una ventana que no cierra bien y en las noches entra frío, después contrato a alguien que lo arregle.

Noa le dio algunas sabanas y cobijas a Ami para que se duerma en el sillón y luego puso unas sabanas en el piso para poder acostarse y procedió a dormir sobre ellas.

-Hace muchos años que no hacía esto, de quedarme en tu casa.

-Al parecer el tiempo el tiempo paso muy rápido ¿No crees?.

Aún recuerdo cuando Ami estaba más chaparra que yo, y ahora me gana con unos 30 cm, me siento mal por lo que hice ella tiene novia, ¿Porqué debo ser tan idiota?.

-Quiero disculparme por lo que hice en el bar, no debí haberlo hecho a parte, tu tienes novia, no sé porque rayos hice eso.

-Espera, no te sientas culpable te voy a decir una cosa, a mi sí me gustó.

No me esperaba esa respuesta, pensé que ella estaría enojada conmigo, espera, ¿¡Dijo que le gusto!?.

-¿¡Enserio!?.

-Silencio, recuerda que en el otro cuarto están los demás intentado dormir, no los vayas a molestar.

Ami se acerco a mi para tapar mi boca con su mano, yo simplemente la agarre para decir algo importante.

-A mi también me gusto pero porfavor... La próxima vez corta esas garras.

Ambas empezamos a reir, por lo que veo Ami sigue moviendo la cola cuando se emociona.

-Parece que estas sacudiendo el sillón Ami.

Sentí que entro un aire bien helado así que empecé a temblar y creo que Ami se dió cuenta, maldita ventana molesta, estoy muy pendeja por no haber pagado el mantenimiento de la ventana.

-Oye ¿No tienes frío?, Se ve que estas temblando.

-Si tengo frío, mis pies estan congelados.

-Y tu sillón es algo pequeño para mi, creo que... Dormiré contigo.

Dicho eso Ami se acuesta al lado de Noa.

-¡Espera!.

Ami no me escucho, se puso detras de mi, me agarro del abdomen y me sube arriba de ella.

-No tiene caso que venga para acá y tu sigas en el piso, así es mejor ¿No crees?.

-Sí, eres como un calentador, y como un peluche a la vez.

Es como cuando abrazo a mi gato, pero como ella es más grande puedo estar cómodamente arriba de ella.

-Buenas noches A...

Al día siguiente

-¿Que estan haciendo?. Se me había olvidado que Pascal estaba en mi casa y me asuste cuando el dijo eso.

-¡Qué!. Me levanté de encima de Ami y me fuí a sentar a un ladito.

-Holaxd69

Comic Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora