El calor de tu cuerpo

52 4 20
                                    

-Espera, tengo que avisarle a Pascal que no iré a casa.

-Esta bien, esperare.

Ami llama a Pascal

Me encontraba sentada encima de ella, seguí con el beso que tuvimos antes pero esta vez use mi lengua.

Nuestras respiraciones se aceleraron, siento como mi corazón late muy rápido y cada vez siento más calor.

Ami pone su mano encima de la mía, tiene un pelaje muy suave he notado que tiene las manos mucho más grandes que las mías, la diferencia de altura entre nosotras es mucha.

Me separo un poco de Ami y empiezo a quitarme la sudadera que tengo puesta, ella me agarro la playera y me la quita.

Sus manos recorren mi cuerpo, se sienten muy suaves sus manos, esta vez sus uñas se ven más cortas ya no dolerá como la vez pasada.

Ami retira el sujetador de Noa, y masajea suavemente los pechos de ella.

-No necesitas ser tan gentil conmigo Ami.

-Pero siento que fácilmente podria lastimarte.

-Alocate un poco, si me duele te aviso.

Ami procede a lamer y besar el cuello de Noa provocando gemidos en ella, hasta fue dejando algunas pequeñas marcas en Noa.

Dije que se aloque pero esta morra se pasó, tendré que ponerme camisas abrochadas hasta arriba para que no se note.

Mi mente se está nublando por el placer, hace tiempo que no hacía esto, desde que paso eso en el bar he querido repertirlo.

Un teléfono se escucha, pero en este momento no nos importa alguna otra cosa.

Ella me quitó lo que me quedaba de ropa y toco mis muslos.

-Voy a meter mi dedo Noa.

-Esta bien.

Siento como me arde todo mi cuerpo, especial mi cara realmente sí lo estoy haciendo con Ami, ella mete un segundo dedo... ¿Y el tercero? Eso ya no cabe dentro realmente Ami es una inexperta en estos temas, es algo tierno lo nerviosa que se ve.

Mientras tanto con Sara

Me dirijo hacia el apartamento de Noa, creo que fui muy injusta al enojarme con ella espero poder reconciliarme con Ami y saludar a Noa.

Tardé unos 12 minutos en el camino, me siento algo nerviosa.

Al llegar se tardaron un poco en salir, eso creo que es normal pues no esperan visitas.

Ami abre la puerta y la veo con vendas y con la ropa desarreglada.

Otra vez con noa 🤔

Se escucha que tocan la puerta.

-¿Ordenaste algún paquete?.

-No, pregunta quién es.

-¿Quién es?. Grita Ami

-Soy yo, Sara.

Mierda ¡Es Sara! Ami y yo nos vemos a la cara, ella rápidamente se viste y va a abrir la puerta.

Rayos, si Sara se da cuenta de lo que paso esto va a terminar mal.

-Ya volví, ¿Me extrañaste?.

Escuché al Cheto hablar cerca de mi

-Hola cheto, al fin vuelves te extrañé gato chiflado.

-Yo también te extrañé Noa.

-¿Porqué te fuiste por casi dos días sin avisarme?.

Comic Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora