Este día será algo largo, apenas son las 3 de la tarde y no tengo nada que hacer, en la tele no hay nada interesante que ver.
Mejor cocino algo para después comer.
Noa fue al refrigerador y saco los ingredientes para su comida.
Al terminar de cocinar comió su pollo con verduras.
Chequé mi Facebook y ahora son las 5:03 de la tarde.
Realmente no tengo nada que hacer por ahora, mejor tomo una siesta en el sillón.
No dormí mucho tiempo ya que siento que mi cuerpo suda demasiado, tengo nauseas y ganas de vomitar.
Voy hacia el refrigerador y saco unas latas de cerveza, como me odio por esto pero no duro mucho tiempo sin tomar.
Después de una hora Noa tomó varias latas hasta que alguien toca la puerta.
Toc Toc
Escucho que alguien toca la puerta, que raro, no espero a nadie hoy, con rapidez recojo las latas y las tiro a la basura y me enjuago la boca
Al abrir la puerta veo a Ami ¡¿CUBIERTA DE SANGRE?! Solo se va una tarde de mi casa y llega todo golpeada ¡Ay Dios! La regaño por meterse en una pelea y dos días después se mete en otra.
-¡Ah!, perdón permíteme. Ami con la camisa que tiene se limpio la sangre -Ahora sí, hola.
-Hola Ami... ¡¿Qué mierda hiciste ahora?! ¿Y porqué estás tan golpeada?.
-Nada importante, solo que tengo un problemita ¿Me puedes ayudar a curarme? Me duele todo el cuerpo y más la cara.
-Esta bien, pero dime más detalles de lo que te paso o no te dejo entrar.
-Volví a las peleas, ayer de camino a casa me propusieron el ir.
-Rayos, ya te había dicho que eso es muy peligroso.
-Lo sé pero creo que lo necesitaba, no puedo ir a un hospital porque me interrogaran, si quieres te puedo pagar por ayudarme.
-No me importa el dinero, lo que me importa es que estés bien.
¿De qué me sirve el dinero si mi mejor amiga esta dañada? Realmente me entristece que Ami vuelva a las peleas, hace tiempo quedó muy lastimada y me preocupe demasiado.
-Mira esto. Ami abre la boca y señala su colmillo faltante -Se me cayó mi colmillo, tendré que comprar uno nuevo en lo que me sale otra vez.
Que raro, ¿Jeswe no hace que se regenere más rápido?
-Pero pensé que jeswe podría curarte más rápido ¿No?.
-Ah... Sí, Jeswe se esta tomando un descanso.
¿Ami está mensa o qué? Va a pelear justo en un momento donde las heridas le tardan mucho en curar.
-¿¡Entonces porqué rayos te fuiste a una pelea sin que él pudiera sanarte!? Estos golpes y rasguños tardarán un tiempo en sanarse.
-Este... No lo sé, lo necesitaba aunque es verdad van a tardar un tiempo en sanar.
Si sigo hablando estaré mucho tiempo regañando a Ami, mejor paro por un momento.
-Mejor sigamos esta charla para después, deja ir por vendas para ponerte.
-Esta bien, ¿Puedo pasar a tu casa?.
-Claro, entra.
Voy caminando al baño, ahí es donde donde guardo el botiquín lo agarro y paso directamente a lavarme las manos.
Como Ami no está sangrando la traje al baño para enjuagar las heridas con agua.
Hice que se siente en el sillón y sequé sus heridas, luego tomé el antiséptico y me puse a desinfectar donde tiene los rasguños.
Agarré vendas y gasas para envolver las heridas grandes y algunas curitas para los rasguños.
-Ami, debes de tener cuidado ya que no tienes a Jeswe, intenta no hacer movimientos bruscos para que no se te vuelvan a abrir las heridas y también evita comer comida chatarra.
Dudo que ella me haya escuchado, tiene cara de modorra, creo que ya sé como despertarla.
-Por cierto, ¿Porqué habías olido mi ropa antes?.
Se puso realmente nerviosa, es algo lindo verla así.
-Este... ¿Te enteraste del beso?.
-¿Cuál beso?.
Chale me albureo, que graciosita mi amiga.
-Este.
Ami se acerca y me da un beso, pensé que solo iba a hacerme la broma.
Todo quedó en silencio, se nota que Ami se puso nerviosa, eso de cambiarme el tema no le fue muy bien que digamos.
-Perdón Noa.
Lo bueno de Ami es aue generalmente es muy respetuosa con la gente, y eso me agrada.
-Mira, prefiero que cojas conmigo a que andes en peleas.
-¿Eh?.
No me puedo contener, empecé a besarla otra vez y la agarre de su camisa y me senté en sus piernas.
-Solo te voy a pedir una cosa. Ella me advirtió.
-¿Qué es?.
-Si te lastimo avisa.
-Esta bien Ami.
A
-holaxd69 ᕙ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕗ
ESTÁS LEYENDO
Comic Sin Nombre
DiversosEstábamos todos pedos, después de una peda legendaria luego en nuestro camino a casa nos encontramos a un bebé abandonado, Noa lo lleva pensando que es un perrito por su suéter con orejas de perro. Esto es como un borrador de lo que haremos, tenemos...