Capítulo V

60 17 6
                                    

Nota: para una mejor experiencia se recomienda leer este capítulo escuchando esta música:

Espero que lo disfruten!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- A medida que caminaban, ella notaba que Alice la miraba de reojo. Quería saber a donde se estaban dirigiendo:

- Emm, disculpen pero, ¿exactamente a donde estamos viajando exactamente?

- A la frontera de este mundo con el siguiente: Terra – respondió Phillipp

- Ah - dijo ella todavía mas desorientada.

Justo cuando terminó de decir eso, más erizos se asomaron por el camino, justo a sus espaldas. Y por las ramas se veían unas preciosas ardillas color café muy claro. A medida que avanzaban, las criaturas aparecían con más frecuencia, así también vió unas preciosas tortugas albinas, que flotando en el aire, pasaban tan cerca de sus ojos, que podía apreciarlas y a su hermosura.

Una sola vez, cruzaron a un conejo, de un color más amorronado, aunque igual de bello, pero este no les dirigió la palabra.

Todo estaba tan calmo, pero esa paz pareció interrumpirse por un extraño silencio total de todas las criaturas, que hizo que los cinco se voltearan.

Alice se acercó a una de las paredes, y pegó su oreja para escuchar mejor, se movían sus orejas de la inquietud, de repente el muy fuerte chillido de un Enracine hizo que se aturdiera y se mareara, cuando este salió por sorpresa de los arbustos con un estruendoso chillido más, la chica se arrojó sobre Alice, empujándola y cayendo ambas al suelo.

Phillipp , Fionn y Arlett sacaron sus armas, dos cuchillos entre Phil y Fionn y Lett sacó una espada que traía escondida en su bolso, corriendo los tres hacia ellas. 

El Enracine se dirigió hacia Phillipp amenazando con sus filosas raíces, pero con un movimiento rápido, él logró cortarlas y, dando un nuevo y estridente chillido, el Enracine escapó herido por la pared de enfrente rápidamente.

La chica se levantó y estiró su mano hacia Alice rápidamente:

- ¿Estás bien?

- Si..- respondió Alice levantándose.

Al hacerlo e intentar apoyar el pie su cara hizo una mueca de dolor, pero intentó disimularlo, pero solo cuando estiró su mano para levantarse, todos vieron que tenía un profundo corte en la pata izquierda. Al intentar pararse y apoyar la pierna casi cae si la chica y Fionn no la hubiera sostenido.

- No, no estás bien –dijo Arlett– rápido, vayamos a algún lugar donde podamos conseguir agua, tengo que curar eso y creo que sé como, Fio ayúdame.

Entre ambos la cargaron en sus hombros, sosteniéndola por los brazos.

- Nos queda llegar a Terra, su clima es demasiado seco pero posee un gran lago en el centro en el mercado, nos servirá para beber. Apurémonos, será malo si se infecta –Dijo Phillipp.

Alice cubrió y vendó su herida con unas telas que cargaba, esperando llegar a la entrada de Terra lo más rápido posible.

Caminando, se daban cuenta de lo cerca que estaban de la puerta, hasta que finalmente llegaron. Se quedaron con la boca abierta, Una puerta alta, y tallada con dibujos preciosos, rodeado por un hermoso arco de hojas y enredaderas. Al fin ahí, empezaron entre todos a pensar que hacer, mientras Alice sentada, descansaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras caminaban, la chica y el zorro iban muy entretenidos, conversando. Ella le hacía preguntas sobre él y ese mundo, ya que tenían un largo camino por recorrer, hasta el centro de ese mundo y más allá.

- ¿Y cuántos años tienes Elio?- le preguntó.

- Tengo 19, pero por lo visto tú tienes menos- respondió él.

- Si..- dijo ella- ¿existen otras criaturas a demás de las hadas que vi antes?

- ¿Las Bellys? Por supuesto que hay muchas más, pero ellas son inofensivas, han sido mi única compañía durante tanto tiempo - respondió, aunque lo último casi susurrando.

Su charla se prolongó durante horas, iban tan distraídos, que confundían en que caminos debían doblar, o se confundían y entraban por los caminos cerrados, según las indicaciones de Elio. Iban también riendo a causa de esto.

Al girar en los caminos tenían que tener cuidado con chocar a alguna criatura que cada tanto pasaba, como algunas tortugas voladoras de color marrón, o algunos zorrillos.

- Estamos cerca, en el mercado del campamento podrás cambiarte ese vestido, si no se te hará incómodo durante el viaje –dijo Elio.

La entrada estaba a la vuelta de una de las esquinas, un enorme claro, coloreado de naranja, amarillo y rojo, el suelo cubierto de hojas. Ella se quedó con la boca abierta.

Lo que más le sorprendió fué una gran estatua en el medio de este, con un hombre imponente, con una vestimenta formal y muy hermosa, este hombre de la estatua se le hizo bastante familiar de algún modo.

- Camina –dijo Elio- quiero que conozcas a alguien.

La condujo hacia uno de los puestos del lado izquierdo del cuadrado claro, donde había una especie de mercado, donde aparte de zorros, habían gatos con cierta forma de humano, comercializando artesanías, armas, alimentos y lo que fuera esencial para la supervivencia.

En el puesto había un gato, el cuál era ya adulto, el cual hizo una pequeña reverencia y exclamó:

- Ahh!! Elio, ¿vienes por alguna cosa en específico? Hoy llegaron los nuevos cuchillos.

- Yves, esta vez no vengo por mí, ella necesita algunos, vamos a la frontera- dijo señalándola.

- Es peligroso Elio, siempre tenlo presente- le dijo - ¿cuántos cuchillos necesitas?

- Unos 3 serán suficientes.

- Esta vez, serán un regalo, más adelante conseguirán algo de ropa.

- Muchas gracias, que amable -dijo ella.

- Ah, y lleven esto- dijo Yves dándoles una bolsa de frutos secos.

- Muchas gracias, Yves- respondió Elio.

- Si, gracias- dijo ella.

Luego de conseguir unas botas, un pantalón más cómodo, y una camisa con chaleco de cuero, para acomodar alguna que otra arma, consiguieron una carpa, para descansar un poco.

Luego de armarla entre los dos a la carpa, se acostaron a descansar. Una extraña paz la invadió al cerrar los ojos.

✫°.

𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝘆𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼, 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗺𝗲 𝘁𝘂 𝗼𝗽𝗶𝗻𝗶𝗼𝗻, 𝘆 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗺𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 <3

Dream maze || En procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora