Para una mejor experiencia se recomienda leer el siguiente capítulo con esta música:
Que lo disfruten!!
-----------------------------------------------------------
Mientras un candelabro en llamas colapsaba de manera lenta ante de sus ojos, su cuerpo se elevaba unos pequeños centímetros del suelo, no podía procesar que sucedía dentro suyo, estaba puramente paralizado. El joven tenía los ojos muy abiertos, con una lágrima asomándose. Viendo a su gente morir, estaba a metros de un estridente estallido, entre vidrios, rocas y la sangre de sus hombres, todos humanos, aunque él solo hubiera podido contra muchos más. La puerta entonces se derribó de un potente golpe y vio entrar a una horda de alces, los cuales traían lanzas y espadas, algunos llevaban cuchillo en alto, amenazantes. Estaban vestidos de colores oscuros y eran demasiados.
Su parálisis era tal que solo atinó a terminar de subir las escalinatas y correr velozmente hacia el cuarto de su amada. La puerta estaba cerrada. La bendita puerta estaba bloqueada. De un solo movimiento, una fuerza logró abrirla, había sido él.
Aunque al escuchar sus agudos y terribles gritos desde el jardín comenzó a avanzar hacia donde estaba, acabando con todo aquel que se interpusiera en su camino. Las columnas del imponente castillo se derrumbaban a su paso.
Al encontrarla, su corazón se estrujó fuertemente. Sus manos y su rostro estaban cubiertos con las sangre de los violentos atacantes. Su rostro era nulo, no había facciones, como si no sintiera pena, dolor o algún otro sentimiento, y sus ojos cubiertos de lágrimas que no caían, se encontraban suspendidas en sus grises y bellos ojos.
Ahí estaba, a varios metros, y al mismo tiempo era como si nadie se encontrara delante de sus ojos.
Rodeada de cadáveres entre los que no se distinguían unos de otros y comenzando a tapar su cara de horror con las manos, estaba la humana de la que se había enamorado, demacrada. Su vestido, antes claro, estaba ahora teñido de un color bordó y no se atrevió a levantar la vista hasta que observó que quien la observaba era él.
Sin embargo, al ver su rostro de muerte, sus manos y sus ropas, solo pudo ahogar un grito, su amor, no era quien estaba de pie frente a ella, ese era un asesino, un desquiciado.
Ese, a quién tanto había amado, estaba ahora roto.
Pero sabía que el se encontraba ahí dentro, así que cuando la segunda flecha llegó a su espalda, solo pudo sonreírle, a ese humano mágico quien le había enseñado justo eso, a sonreír. Ya lo veía aproximarse hacia ella cuando sintió el punzante dolor de un cuchillo justo en el abdomen.
Se desplomó aun sonriendo, y sus lágrimas comenzaban a brotar, así llegó la tercera flecha, ahora en su espalda nuevamente. No podría ver su rostro de nuevo, el humano asesinó fácilmente a quien había disparado, pero solo se cercioró al escuchar un crujido a la altura de su cuello.
Sintió que una calidez familiar la abrazaba, estaban por ser rodeados de nuevo, más ella solo sentía que eran ellos dos, ellos contra todo, como siempre había sido. Levantó su mano y acarició como era su costumbre, sus mechones negros desordenados. Limpió una lágrima saliente del ojo de su amor, y aún con su sonrisa en el rostro, dejó de respirar.
- N-no me dejes, por favor, no te vayas, yo n-no se que hacer sin ti. No podré seguir, no puedo dejarte ir así, t-te lo imploro. No!! Mírame!! No puedes irte así, no puedes dejarme solo!!
Luego, la catástrofe, un castillo que se destruye, se derrumba. No, no es solo eso, es todo lo que su amor, todo lo que construyeron forjó. Ella sonrió hasta su último minuto, mas él solo buscaba vengarla. No podía entender como de un momento a otro alguien podía desaparecer así, y jamás volver, el vació en su corazón y alma lo habían marcado.
Vio una última vez su inerte cuerpo sobre el antes verde césped donde la había colocado cuidadosamente antes de que fuera completamente consumido por montañas de escombros. Quiso regresar a buscarla una vez más, lo mínimo que quería era darle un entierro apropiado, llevarle flores, y extrañarla por siempre.
Pero el cuerpo ya no estaba ahí. Solo restaba su espíritu. Muros y sangre, solo eso quedaba.
Con los ojos rojos de la ira y lágrimas salió de allí antes del derrumbe final, a una velocidad impresionante recorrió el laberinto tiñendo las hojas de los arboles en los verdes muros y levantando puertas enormes donde antes no las había. Ordenando a grupos de Enracines que se dispersaran por los cuatro nuevos mundos, y creando nuevas criaturas para estos.
Finalmente, atravesó el cielo, llegando a un mundo que nadie conoce aún, solo él. Visitó entonces a unos humanos, quienes estaban perdidamente enamorados. Los invitó a nuestro mundo prometiéndoles felicidad y magia. La mujer desconfió pero segundos después, ante insistencia del hombre aceptó.
Les dio las bayas que aquí solo sirven de alimento, y como si de respirara se tratara, sus memorias fueron borradas, dejándolos muy lejos uno del otro. Alegando que si no podían encontrarse nuevamente, no serían almas gemelas, como él y su amada.
Decidiría así quienes tenían derecho a amarse, tanto como había amado él.
Ambos fallecieron, mientras él, desde lo más alto de su ego, se jactaba de haber probado a su esposa, que nadie se había amado como ellos, nadie hasta ahora había sobrevivido a sus crueldades, aunque los animales de este mundo viven pacíficamente, casi nunca viendo ningún humano, siempre y cuando nadie, absolutamente nadie, practique magia oculta.
Su única amenaza son los Enracines o los Yelashes, aunque estos no son tan comunes. Yo me he escondido durante bastante tiempo, por eso no han dado conmigo, pero sé que algún día él lo hará, pero estaré preparada.
Pero debemos detenerlo Ve, a este humano no le gusta que lo desafíen, enfréntalo en este mundo que puede parecerte mágico, pero es cruel y tenebroso. No debes fiarte mucho de nadie, y hasta que no encuentres a tu alma gemela no podrás escapar. Tienes una conexión especial con Astrid, solo debes darte cuenta. Sal lo antes posible por favor, por tu propio bien, antes de que todo solo parezca un sueño y todo quede cubierto de sangre.
Pelea.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
✶
✫°.
Uff, que difícil esto que se nos revela ¿No? ¿Qué le parece el pasado de nuestro villano?¿Les gustaría saber más?
𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝘆𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼, 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗺𝗲 𝘁𝘂 𝗼𝗽𝗶𝗻𝗶𝗼𝗻, 𝘆 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗺𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 <3
ESTÁS LEYENDO
Dream maze || En proceso
Fantasy¿Y si no es un sueño lo que están viviendo?¿Que sucede cuando dos personas destinadas son reparadas, y enviadas a un mundo diferente y riesgoso hasta que tienen que reunirse para escapar? Con ayuda de las criaturas del lugar deberán recuperar sus me...