Capítulo X

46 11 18
                                    

Nota: para una mejor experiencia se recomienda leer este capítulo escuchando la siguiente música:

Espero que les guste muchoo!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Estamos buscando a la bruja que habita en Aqua, nos dijeron que ella nos ayudaría con algunos asuntos, y como podrán ver, con nuestras compañeras - aclaró Fionn resumiendo y señalando a Ve y Asta.

- ¿Es-esto es en serio? - dijo Einar visiblemente sorprendido  - Nosotros vamos a ver a la bruja, también tenemos algo que solicitarle, un asunto pendiente.

- Mm se oye serio, sería prudente que viajemos juntos entonces, no puedo creerlo, esto cada vez se prolonga más - dijo Yves ofreciéndoles continuar unidos.

Luego de estrechar manos, emprendieron viaje, aunque todo el grupo estaba agotado, todos de alguna manera hacían notar su cansancio, algunos sabían sobre Terra y su sequedad. Iban compartiendo algunas palabras para olvidarse de la sed.

- ¿Y como es en Fogo?¿Es tan seco como aquí? - Preguntó Alice a Elio.

- No, por supuesto que no, es fresco y tan hermoso - comenzó a cerrar los ojos mientras caminaba con más lentitud, como si tratara de armarlo en su cabeza - Los animales son amigables, y el agua que fluye por los ríos es tan fresca..los árboles allá son de tantos colores distintos, que no puedes contarlos, y las hadas siempre son buena compañía, se acercan a ti, más cuando estas solo, saben oírte ¿Sabes? - Le dijo sonriendo de lado y girando y cabeza hacia ella muy tranquilo.

Sin notarlo ambos habían detenido la marcha y ahora se habían separado del resto, quienes también iban conversando. 

Alice lo miraba muy fijamente, como si intentara descifrar las locas ideas de ese extraño zorro, que de algún modo u otro, la cautivaba, le llamaba la atención su forma de hablar, de caminar, sus sarcásticos movimientos, y su cómica manera de reaccionar a cada situación.

- ..es raro - Terminó de pronunciar él.

- ¿Como? - Dijo dejando de mirarlo tan seria, y volviendo a la realidad.

- Que me mires así, es raro, pero creo que no me molesta - explicó él soltando una pequeña risita, tan pequeña, que ella ni la notó.

- Disculpa..emm..¿No crees que deberíamos alcanzar a los demás? - dijo intentando sonar indiferente.

- Claro, caminemos - dijo él, ahora si sonriendole ampliamente.

Cuando quisieron adelantarse, ya no sabían en que dirección habían girado sus compañeros.

- Mierda, los perdimos - masculló ella.

- ¿Los perdimos?¿O ellos nos perdieron a nosotros? - preguntó él sin dejar de mirar al frente.

Al le dió un golpe con su hombro y señalando con la cabeza y ambos rieron cuando vieron la cabecita de Shell asomada del lado izquierdo de la curva.

- Aghh, gracias que los encontramos, ¿Donde estaban metidos? Tontos, podría haberles pasado algo. Vamos,¿Que hacían? - preguntó antes de salir del camino para encontrarse con ellos.

- Nada - Dijo Al tranquila.

- Nada - Dijo Elio tranquilo.

- Ajá, bueno vámonos, tontos. - Les ordenó riendo.

Cuando se encontraron con el resto del grupo estaban detenidos, más adelante Phill estaba consultando algo a unos alces más adelante, el que conversaba con él se veía rudo, tenía varias cicatrices en todo el cuerpo, y una grande en la mejilla. 

Dream maze || En procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora