Para una mejor experiencia se recomienda leer el siguiente capítulo con esta música:
Que lo disfruten!!
-----------------------------------------------------------
A penas abrió los ojos, se encontró con los rostros de todos, como si hubiera ocurrido una tragedia, sentía su cabeza dando miles de vueltas. Ve vió entonces que se encontraba recostada sobre el regazo de Asta, mientras más a lo lejos, Phill discutía con Gio.
- ¿Qu-que ocurrió? - pronunció al fin frotando la aplma de su mano en su frente.
En ese momento, como si de una señal se tratara, todos soltaron el aire, tranquilos.
- Diablos, realmente creí que te había ocurrido algo horrible - Dijo Einar primero.
- ¿En serio?¿Le dices eso a la humana tumbada en el suelo? - Se rió Shell.
- Estabámos muy preocupados - explicó Asta - te desvaneciste de la nada, ¿Como te encuentras?
- B-Bien creo, pero, todo fué muy extraño. Pero como fué que..
- ¿Ve? - Le preguntó Al cuando todos la vieron abrir con pavor los ojos, de repente el aire se tornó sombrío, y su mano se apretaba, poniéndose roja.
Se levantó de golpe, con pasos pesados pero decididos, esquivando con la mirada fija hacia la bruja, la cual parecía esperarla en la puerta del jardín.
- ¿¡Que demonios fué eso!? Expliqueme, porque no comprendo. - Exigió violentamente.
- Cálmate, solo fué un simple desmayo, ahora te encuentras mejor ¿Verdad? - dijo Gio con completa tranquilidad.
- No me salga con eso ¿¡Que mierda fué ese escenario en mi cabeza?? Estoy harta de no poder recordar nada, le pido por favor que me diga que necesito pedirle a ese hombre de la sombra.
- Oh, linda, pero no sé de que me hablas. - Dijo la mujer curveando la comisura del labio.
- ¡Demonios! Oí su voz, sé que así fué, debo pedirle a él que nos regrese a casa ¿Verdad, eso es, cierto?
- Lo siento, no creo poder ayudarte, será mejor que regreses al campo, enfrentar a las criaturas no será fácil...Prepárate, Ve. - le previno con un gesto.
El rostro de la chica quedó paralizado en una expresión de firmeza indescriptible. Entonces, solo sonrió.
- Gracias.
Caminó directamente hacia la puerta, cuando el sol le cubrió completamente el rostro, abrió el bolso para obtener algunas vendas y telas de él, envolviéndolas en sus manos, para dirigirse luego a la zona de luchas donde se encontraba ahora Einar, combatiendo con Al, cuando decretaron un sano empate, Ve plantó sus pies en el suelo:
- Yo sigo Elio, aún no has combatido conmigo, ¿Cierto?
- No preciosa, pero, ¿Segura que quieres hacerlo? - dijo algo burlón.
- Adelante - lo retó ella.
Puños volaban, mientras todos se acercaban a ver la pelea, que se había extendido, ya que ninguno quería dar el brazo a torcer. Un bastante notable corte atravesaba la frente de Elio, mientras que Ve poseía un importante moretón en la mejilla y su nariz sangraba considerablemente. Ambos estaban sudando mucho, pues estaban muy cansados.
- Vamos, acércate - desafiaba Elio.
- Oh, tu lo pediste - respondió Ve golpeando directo y eficazmente en su nariz, lo que a demás de hacerla sangrar, hizo que su vista de nublara con lágrimas. Lo que le dió el tiempo justo de dirigirle tal patada al estómago, que lo dejó tirado en el césped.
ESTÁS LEYENDO
Dream maze || En proceso
Fantasy¿Y si no es un sueño lo que están viviendo?¿Que sucede cuando dos personas destinadas son reparadas, y enviadas a un mundo diferente y riesgoso hasta que tienen que reunirse para escapar? Con ayuda de las criaturas del lugar deberán recuperar sus me...