Shang QingHua finalmente descansó.
Después de sufrir y sufrir por un avance, él alcanzó la iluminación.
El trabajo fue entregado, independientemente de su nota, siempre y cuando pasara, él estaría bien. Pero Shen Qingqiu, no.
⸺ ¿Puede repetirlo por favor? ⸺ la voz de Shen Qingqiu estaba llena de desdén mientras se quejaba de los últimos 5 puntos que le faltaban a Shang QingHua para tener un 100 perfecto.
⸺ Ya se lo dije. Hay errores.
⸺ Esto lo he hablado con el docente principal, ¿por qué está usted a cargo de poner las notas? ⸺ el anterior docente [el que les dio las opciones y aprobó lo que Shen Qingqiu propuso] se enfermó en el último mes y pidió una baja. Shen Qingqiu internamente se satisfizo con tal noticia, así que cada dos o tres días iba a verlo en el hospital y lo atosigaba con preguntas y preguntas.
"⸺Tu presencia es mortal ⸺ dijo una vez aquel docente.
⸺ Sus tareas y proyectos también lo son. Ahora, querido licenciado, ayúdeme a quitarme esta duda que me dejó su clase ⸺ y las tardes que deberían estar llenas de descanso, eran interrumpidas por este alumno 'estrella'.
⸺ Claramente tienes la capacidad de resolverlos por ti mismo. ¿Qué haces perturbando mi descanso? ⸺ se quejó."
Pero Shen Qingqiu lo ignoró y siguió con las preguntas. Solo él sabía que esta era su forma de vengarse porque la última vez le hizo escribir las tres mil reglas de modales cinco veces.
⸺ El docente dijo que todo quedaría a mi cargo hasta que se sane por completo ⸺ el rostro de Shen Qingqiu se oscureció y mentalmente se propuso hacerle tragar litros de medicina para que su docente se recupere.
⸺ ¿Las notas están en el sistema?
⸺ Aún no.
⸺ Eso es bueno. QingHua, vámonos.
No dejo que nadie hablara, el docente suplente pensó que Shen Qingqiu era un modelo estrella, sus notas no eran malas, y se destacaba en todo lo que realizaba, la única mancha en él debería ser Shang QingHua que paraba cerca de Qingqiu. Sin embargo, nunca esperó que este alumno sacara las garras por 5 puntos faltantes de su amigo.
...
Tianlang-jun estaba en su empresa junto a Zuzhi-lang mientras revisaban algunos informes de las ventas del último mes. Es entonces, cuando recibe una llamada, al ver que se trataba de Mo Bei, contestó al instante.
⸺ ¿Cómo estás?
⸺ Uhm, bien. Creo que va bien, volveré dentro de unos días.
⸺ Está bien, mandaré a Binghe para que te recoja.
ESTÁS LEYENDO
¡CAFÉ CANG QIONG A TU ORDEN!
FanfictionShang QingHua un chico de 19 años iba de camino a su trabajo de medio tiempo en el Café Cang Qiong, inesperadamente conoce(golpeó) a un chico, intentó disculparse, pero al ver su mirada gélida... Siente que la regó, y la regó en grande. Por salvar s...