.
.
.
.Mo Bei Jun se encontraba en la sala, su tío llegaría tarde y Binghe junto a Qingqiu se fueron hace unos minutos. Su laptop estaba encendida y la voz de Sha Hualing se oía a través de los altavoces.
—¿Me estás escuchando? ¡Hey, Mo Bei!
—Uhm.
—Cielos. En serio necesito que el tío arregle esos papeles, me dijeron que era lo único que faltaba, y mientras tanto no podría entrar a unas dos clases. Lo bueno es que esas clases comenzarán dentro de dos semanas, así que por favor díselo al tío.
—¿Y por qué no se lo dices? Se supone que eres quien lo necesita, Binghe comentó algo de eso, pero el tío está un poco ocupado. Hoy llegará tarde.
—Es justamente por eso que no lo quiero llamar. Ya le di suficientes problemas al pedirle que me mande de intercambio y de paso él paga mis gastos. Mo Bei, ¿no sientes que le debemos demasiado?
Y claro que sí, el único que podría acceder a ser cuidado sería Zhuzhi-lang porque es de línea de sangre directa.
—Uhm.
—No quiero interrumpirlo, por favor, intercede por mí.
Mo Bei escuchó como un auto ingresaba y después de unos minutos su tío entró.
—El tío está aquí, le puedes decir.
—Oh, Bei Bei, buenas noches— Mo Bei frunció su ceño, pero de igual forma le dio espacio para que se siente y hable con Hualing —Oh, Ling-Er, qué gusto verte. ¿Cómo va tu intercambio? ¿Es de tu gusto el lugar donde te estás quedando?
—Tío, buenas noches. Por supuesto, pero tengo un problema.
—¿Uh?¿Qué pasa?
—Es el papeleo, al parecer falta un acta y realizar el pago de laboratorio.
—Oh. Entiendo, claro, no hay problema, mañana mandaré a Zhuzhi-lang para que realice la transferencia y en cuanto al acta, supongo que lo enviaremos. ¿Necesitas algo más? ¿Tal vez, dinero?
—Aún tengo, me diste para tres meses, todavía no ha pasado ni un mes.
—Ha ha, ¿Ling-Er, tiene algo más que decir?
—Sí, muchas gracias, tío. Descansa. Adiós a los dos.
Y la conversación se colgó.
—Ah... Estoy muerto, necesito un baño y dormir. Bei Bei, ¿sabes si Zhuzhi-lang llegó?
—Hace poco salió, dijo que quería cereales y fue a buscar un paquete, no debería tardar.
—¿Y Binghe? ¿Vino su tutor?
—Sí, Binghe lo fue a dejar a su casa.
—Bien, bien. Mo Bei, tengo que hablar seriamente contigo —Tianlang-Jun se puso serio, y continuó: —¿Has pensado en casarte?
Mo Bei quedó congelado, y su tío, al ver su rostro rió por un buen tiempo.
—Hijo, no te asustes. ¿No es normal que te pregunte por este tema? Por ejemplo, mira a Binghe, estoy seguro de que en unos años se casará con su tutor, aunque le cueste convencerlo, pero tengo esa seguridad. Y Zhuzhi-lang está interesado en un chico que trabaja en un Café y creo que está estudiando medicina. Mira es este—sacó su celular y le mostró una foto—. Así que te pregunto, ¿has pensado en casarte o salir con alguien?
—Aún no, ese tema no me concierne — Tianlang-Jun volvió a reír —. Creo que Sha Hualing también debería casarse.
—Ha ha, ella aún es una niña, si lo desea puede no casarse, no quieras romper el corazón de este hombre—dijo, refiriéndose a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
¡CAFÉ CANG QIONG A TU ORDEN!
FanficShang QingHua un chico de 19 años iba de camino a su trabajo de medio tiempo en el Café Cang Qiong, inesperadamente conoce(golpeó) a un chico, intentó disculparse, pero al ver su mirada gélida... Siente que la regó, y la regó en grande. Por salvar s...