Yue Qingyuan se encontraba sentado delante de Mo Bei Jun, hace bastante rato los demás se fueron a su casa y el Café estaba cerrado desde hace una hora.
—¿Pasa algo?— Mo Bei lo mira, y luego busca las palabras para responderle:
— ¿Sabes por qué la señorita Shang no trabajó hoy?
— Sí, su docente llamó, así que se fue con Qingqiu.
— ¿Shen Qingqiu? ¿Por qué se fue con él?
Yue se dio cuenta de su error, pero ya no pudo volver a sus anteriores palabras, así que solo tomó un poco de agua y desvió su vista.
— ¿Por qué tan curioso? Recuerdo que la última vez, ella dijo que no trabajaría para ti. Así que... ¿de dónde viene tanta insistencia?
— Olvídalo.
— Mo Bei Jun — le llamó la atención —. ¿Realmente viniste hasta aquí solo para preguntar por ella y beber vinagre después de escuchar el nombre de Qingqiu?
Mo Bei supo que hizo mal al hacer lo último, ¿cómo demonios se le ocurrió beber vinagre debido a Shen Qingqiu? Si sabía que este último estaba saliendo con su primo menor.
— Sí — admitió —. Quiero cortejar a la señorita Shang.
La garganta de Yue se secó al instante, no esperaba eso. ¿Cómo es que se enamoró? ¿Por qué se enamoró?
Incluso si a Yue le guste jugar algunas bromas a sus junior de la universidad, esta fue la primera vez que Mo Bei cae en uno de ellos, pero no esperaba que fuera por amor, era ilógico y algo triste. ¿Cómo le explicaría a Shang QingHua de los planes de su junior?
— Mo Bei, ¿no te diste cuenta?
— ¿Darme cuenta de qué?
Yue iba hablar, pero luego alguien salió de uno de los cuartos del personal.
— Vaya, no espere encontrar a Mo Bei Jun también — Shen Qingqiu se paseo por delante y luego miró a Yue —. Yue-shixiong, te he mandado un montón de mensajes y también te llamé, ¿dónde está tu celular?
— Oh, lo siento, creo que lo dejé en la oficina. ¿Necesitabas algo?
— Sí, creo que perdí mi llave, así que vine a pedir prestada la tuya. ¿La puedo tomar?
— Claro — vio como su pequeño hermano se alejaba y decidió tomar esa oportunidad —. Espera, Qingqiu, volveré contigo.
—¿No estaban hablando de algo importante?
— No realmente — se giró hacia Mo Bei y le dijo: —. Lo lamento, ¿te parece hablar otro día?
— Hm, no hay problema. Me iré. Nos vemos.
Qingqiu le dio una última mirada a Mo Bei Jun, pero su mirada no era como la de los otros días cuando iba a dar lecciones a Binghe, es decir, una mirada tranquila y serena. La mirada que le dio estaba cargada de un poco de resentimiento. Nadie se dio cuenta de eso.
— Buen viaje.
...
— ¡ SHEN QINGQIU! — la voz de Qi Qingqi resonó por toda la habitación, Liu Qingge se alejó de inmediato y se fue a la cocina, diciendo:
— Iré a preparar café — mientras que Wei Qingwei, solo se rió suavemente y tomaba a Mu Qingfan para alejarse de la habitación.
Shang QingHua decidió no moverse, Qingqi lo estaba peinando, y de la nada gritó, si se movía, posiblemente solo haría que su furia aumente.
ESTÁS LEYENDO
¡CAFÉ CANG QIONG A TU ORDEN!
FanfictionShang QingHua un chico de 19 años iba de camino a su trabajo de medio tiempo en el Café Cang Qiong, inesperadamente conoce(golpeó) a un chico, intentó disculparse, pero al ver su mirada gélida... Siente que la regó, y la regó en grande. Por salvar s...