Al oír esto, Yue Qingyuan se detuvo a pensar por un momento.
—¿No sabes quién es?
Shang QingHua negó, ese nombre era desconocido.
Yue Qingyuan buscó en su celular alguna imagen en el IG, Mo Bei Jun no tenía demasiadas fotos por lo que fue fácil acceder a ellas.
Pinchó en una de las imágenes y se la mostró. Nuevamente, Shang QingHua quedó tan blanco como el papel.
—Él es Mo Bei Jun, era mi junior en la universidad. Te busca para tratar algunos asuntos contigo, así que te estoy preguntando si mañana por la tarde tienes tiempo.
—N-no, por supuesto que no, shixiong. Hmn... Mañana tengo que encontrarme con Gongyi Xiao, no sé si te acuerdas de él...
—Oh, sí. El chico que trabaja en la mansión Huan Hua. Bueno, le diré a Mo Bei que no puedes mañana. Entonces... ¿Qué día tienes tiempo? Qingqiu me dijo que te ocuparías de trabajar con el traje femenino todas las mañanas, pero si lo deseas puedes tomar uno de esos días para hablar con él.
Alarmas saltaron en la cabeza de QingHua e inmediatamente negó repetidas veces.
—Oh, por favor no, shixiong. Estoy bien trabajando todas las mañanas. No quisiera tomar un día para descansar. No creo que sea posible que me encuentre con él.
Yue Qingyuan solo sonrió:
—A veces es necesario que tengas un poco de tiempo libre. Además, creo que la paga como asistente de Mo Bei te vendría bien.
"Oh, shixiong, si fuera por el dinero tampoco trabajaría para él"
—No se preocupe, shixiong. De todas formas está semana no tendré tiempo, será mejor que no hable con el señor sobre eso. Además, estoy muy feliz trabajando aquí en el Café.
Yue sonrió y dijo:
—Si así lo deseas, entonces que así sea. Puedes irte —miró la hora en su teléfono y añadió :—, pero creo que el último bus ya partió, ¿te parece si te acerco?
—Está bien—internamente, Shang QingHua rogaba porque Yue Qingyuan no pregunte acerca de Mo Bei.
Luego de algunos minutos salieron del Café y fueron al estacionamiento.
Qingyuan volvió a mirar su celular.
—Es raro que Qingqiu no llame para que lo recoja. Ya van a ser las diez. Oh, sí, puedes subir, no está asegurado.
—Uhm.
Una vez que subieron, Qingyuan puso el auto en marcha y marcó a Qingqiu.
—¿Qingqiu? ¿Estás bien? ¿Quieres que te recoja?
—No creo que sea necesario, Binghe me llevará.
—Bueno.
Shang QingHua se quedó pensando en Mo Bei, el chico le daba un miedo atroz, tan sólo pensar en él, hacía que sus vellos se erizaran.
—Por cierto, QingHua.
—¿Qué pasa, shixiong?
—Gongyi Xiao llamó sobre algo que sucedió con Qingqiu. Dijo que se metió en alguna pelea o algo así. ¿Podrías explicarlo? — Bien, puede que Yue esté siendo un poco entrometido al preguntar por cosas vanas. Sin embargo, tenía la excusa perfecta: "Solo estoy siendo un buen hermano"
O al menos, eso es lo que cree, sabe que a su hermano menor no le gusta que se entrometa en sus cosas o las acciones que comete. Pero no puede evitar sentirse cohibido al no enterarse de muchas cosas, como de la defensa de un trabajo importante en la secundaria y él no pudo asistir porque estaba ocupado con algunas materias de su doctorado.—Oh, eso.
—¿Qué pasó exactamente? —pidió con amabilidad.
—No mucho, no es necesario tomarlo con tanta importancia, shixiong.
Yue Qingyuan — Incluso así, quisiera saberlo.
—Bueno, en el aula existen uno que otro chico que cree que el hermano Shen se encuentra al otro lado de la calle y lo molestan diciendo que deberían acostarse, ya sabes propuestas indecentes y sin sentido — a excepción de que Shen sí está con un chico —. De todas formas, el hermano Shen decidió golpearlo porque ya estaba cansado de las palabras que provenían de ese chico, el jefe de la carrera los llamó a ambos y creo que los reprendió por su conducta. Sin embargo, parece que no le afectó, el otro terminó repitiendo una materia.
—Entiendo. No sabía que molestaban a Qingqiu. Él no suele hablar de estas cosas conmigo.
Shang QingHua vio un tono de pesimismo en su voz, sin saber qué hacer, dijo lo primero que se le vino a la mente.
—Shixiong, ¿por qué no recomiendas al hermano Qingge como asistente de Mo Bei-Jun? ¿No es acaso, el mejor calificado para el puesto?
Yue suspiró, incluso si fuera lo mejor, le gusta tenerlo cerca. Incluso si suena egoísta, lo quiere para él.
Pero sabe que, si Liu Qingge lo pide, él accederá a su petición.
—Incluso si dices eso, Mo Bei Jun vino a preguntar específicamente por ti, así que me sorprende el porqué no lo conoces y él a ti, sí.
Shang QingHua rió nervioso.
—Oh... Eso... Tal vez lo vi por ahí y no lo recordaba.
Pasaron unos minutos antes de que Yue parqueara su auto y QingHua baje.
—Muchas gracias, shixiong. Nos vemos mañana en el Café.
—No te preocupes. Pero sobre eso, creo que tendrás que venir un poco temprano para que Qingqi te arregle, ella accedió a hacerlo, y sobre la ropa... Posiblemente decidamos cambiar los uniformes.
—Ok, entendido.
—Bien. Adiós, QingHua.
Luego de su despedida, QingHua subió a su apartamento, para después tirar su bolso donde sea y él sobre el sofá.
—Cielos. Fue un día muy agotador.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¡CAFÉ CANG QIONG A TU ORDEN!
FanfictionShang QingHua un chico de 19 años iba de camino a su trabajo de medio tiempo en el Café Cang Qiong, inesperadamente conoce(golpeó) a un chico, intentó disculparse, pero al ver su mirada gélida... Siente que la regó, y la regó en grande. Por salvar s...