Cap 1; Nueva misión

402 31 1
                                    

_____ tenía su máscara ANBU puesta e iba en camino hacia la oficina de la quinta Hokage, esta la había llamado para encargarle una misión, y en el camino se había encontrado con un amigo suyo.

_____: ¡Hey! hola, Yamato.

Yamato no tenía su máscara ANBU puesta, _____ sabía que ese no era su verdadero nombre, ese era en realidad un apodo. Yamato reconoció a _____, por el tono de su voz.

Yamato: Uh... Hola, _____.

_____ logró notar que Yamato tomaba un camino hacia la oficina de la quinta Hokage, y tuvo la esperanza de que Tsunade le encargara una misión junto a Yamato.

_____: ¿Vas a la oficina de la Hokage? -Yamato lentamente asintió con la cabeza- Yo también, ¿puedo acompañarte?

Yamato: Claro, eso me gustaría.

_____ se colocó al lado de Yamato, la chica amaba pasar tiempo con él. Llegaron a la torre de la Hokage y entraron a su despacho, la quinta estaba en su escritorio.

_____ se quitó su máscara ANBU.

Yamato: ¿Nos necesitaba, lady Tsunade?

Tsunade: Efectivamente, necesito que tú y _____ vayan a una misión de rango A, tienen que capturar a cierto ninja de Takigakure. Su nombre es Suika, este se robó un pergamino de la aldea con jutsus prohibidos, el mismo que Naruto Uzumaki se robó hace tres años -les entregó una fotografía donde aparecía el rostro de Suika- , a él me refiero.

_____ / Yamato: ¡entendido!

Yamato tomó la fotografía y la guardó en uno de sus bolsillos. Se puso su máscara ANBU, _____ también se la puso.

Después de que Tsunade les contara otros detalles importantes sobre la misión, Yamato y _____ se alistaron para salir de la aldea; pero para desgracia de ambos, ahí estaban ciertos chicos cuales nombres eran Izumo y Kotetsu.

Izumo: Tienen una misión juntos, ¿eh?

Izumo le dirigió una mirada seductora a Kotetsu.

Kotetsu: No hagan nada que no sea de Dios mientras estén en la misión.

Izumo parecía hacer un esfuerzo para no reír, le dió una palmada en la espalda a Kotetsu. Yamato se sobresaltó un poco y desvío la mirada hacia otro lado, avergonzado. _____ también se había puesto ligeramente nerviosa, pero pudo esconderlo.

_____: Idiotas... Ven, Yamato, vámonos.

Yamato: ¿eh? Ah, sí está bien...

_____ tomó de la mano al chico.

Extrañamente todos en la aldea pensaban que eran algo más que amigos, aunque claramente no era así, y _____ ya estaba cansada de decírselo a la gente. A pesar de todo eso, en el fondo le gustaba que los emparejaran, ella le tenía más aprecio a Yamato que a ningún otro de la aldea. Aunque lo que sentía por él, aunque no podía explicarlo, no era parecida a una relación de hermanos.

𝖸𝖺𝗆𝖺𝗍𝗈 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora