_____ pensó que si el favor tenía algo que ver con Togaru el favor sería mucho más divertido, _____ sonrió mientras Yamato tenía una expresión de querer morir en esos instantes.
Yamato, _____ y Togaru caminaban tranquilos por la aldea.
_____: ¿Y que te trae esta visita a la aldea?
Togaru: Verás, hace un tiempo he pensado en mudarme de aldea, me estaba aburriendo un poco en mi anterior hogar.
_____: ¿Te mudarás de aldea? Eso es increíble, tengo que llevarte a muchos lugares... ¡No sé ni por dónde empezar!
Togaru: ¿Que te parece si vamos a algún lugar para comer?
_____: ¡Ya sé, te llevaré a comer al ramen de Ichiraku! ¿Vas a venir Yamato?
Yamato: ¿Y que pasa con el reporte?
_____: Oh, lo hacemos más tarde, ¡vamos!
_____ tomó a Yamato y a Togaru y se los llevó hacia el puesto de Ichiraku, los puso en dos asientos y pidió tres tazones de ramen.
Comieron y después _____ se llevó a Togaru a distintos lugares de la aldea como las aguas termales, pasaron todo el día fuera, Togaru se fue a un Hotel y Yamato y _____ a sus casas. _____ aprovechó para hacer el reporte y pensó que Yamato haría lo mismo.
Al día siguiente los tres se volvieron a reunir en el restaurante de Ichiraku y les contó a Yamato y a Togaru una idea que había pensado.
_____: He pensado que podríamos ir de campamento, Yamato y yo estamos de vacaciones por un par de días, ¿que te parece, Togaru?
Togaru: bueno... No tengo problemas con eso, supongo que tengo un par de días libres.
Yamato: Yo no voy a ir.
_____: ¿Y eso por qué?
Yamato: No tengo ganas de estar mucho tiempo cerca de Togaru, con lo de la misión fue suficiente.
Togaru: Ehhh... Sigo aquí...
_____: ¡Vamos Yamato, hazlo por mí! -_____ puso cara seria- Si no lo haces le contaré a todo el mundo que me quisiste ver desnuda en un hotel.
Togaru: ¿Que tu hiciste qué?
Yamato se ruborizó y, finalmente, aceptó.
Yamato: Bien, bien, lo haré.
_____: ¡Genial! De todos modos no lo iba a decir aunque dijeras que no, me parece indignante que creas que soy capaz de algo así.
Los tres se fueron a hacer maletas para irse de campamento, _____ fue la que trajo las tiendas de campaña y también la que le había preguntado a lady Tsunade si podían irse de la aldea por un par de días.
ESTÁS LEYENDO
𝖸𝖺𝗆𝖺𝗍𝗈 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺
Fanfiction𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑌𝑎𝑚𝑎𝑡𝑜 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎, 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑖̄𝑛𝑖𝑚𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖̄ 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑡...