Cap 3; Justu de Agua

204 22 0
                                    

Suika: supuse que la quinta Hokage enviaría ninjas ANBU a mi búsqueda, después de todo ya me había enviado un escuadrón para que me capturara, lamentablemente tuve que asesinarlos. Me he hecho mucho más fuerte desde ese entonces, la aldea de la hoja ya no es rival para mí.

Yamato se puso en pose de batalla, a lo que de inmediato Suika hizo una posición de manos.

Suika: Estilo de fuego: jutsu Araña Roja.

_____ no se quedó atrás y utilizó un jutsu estilo de agua para contrarrestar el jutsu estilo de fuego que utilizó Suika.

_____: Estilo de agua: jutsu Cañón de Agua.

Un potente chorro de agua salió disparado de la boca de _____ a toda velocidad impactando en la araña de fuego, haciendo que esta se deshaga.
Yamato se limitaba a observarla, sorprendido.

Suika dió un salto hacia atrás, posándose en un árbol. Yamato aprovechó su descuido y trató de atacarlo con su elemento de madera, pero rápidamente Suika lo esquivó.

Suika: Estilo de agua: jutsu clones de agua.

Un circulo de clones de agua aparecieron al rededor de Yamato y _____ mientras el verdadero Suika se escapaba.

Yamato: Estilo de madera: jutsu Corte de Rama.

Espigas de madera aparecieron como ramas y fueron dirigidas hacia los clones de agua, deshaciéndolos.

Suika aprovechó que Yamato estaba ocupado con sus clones de agua para atacar a _____, Suika lanzó una cuerda y atrapó a _____ fácilmente con ella.

Suika: Estilo de fuego: jutsu Gran bola de Fuego.

Una gran bola de fuego se acercaba peligrosamente hacia _____, pero en cuanto Yamato se dió cuenta de la situación se atravesó entre la bola de fuego y _____ haciendo que este reciba el golpe, recibiendo muchas quemaduras de su parte.

_____: ¡YAMATO, NO!

_____ utilizó todas sus fuerzas para librarse de la cuerda de Suika y ayudar a Yamato.

_____: Estilo de agua: Choque de Rápidos

Un chorro de agua brotó de la palma de la mano de _____ haciendo una espiral, la cuál dirigió hacia Yamato y hacia la bola de fuego que había lanzado Suika, más tarde dirigió la espiral de agua hacia este, hiriéndolo considerablemente.

El tiempo le alcanzó a Suika a escapar, _____ se dirigió a toda velocidad hacia Yamato para ayudarlo que dejó que Suika escapara.

_____: ¡Yamato! ¿Estás bien?

Yamato tenía la ropa quemada y mojada por el chorro de agua en forma de espiral que había lanzado.

Yamato: ¿Qué... Qué fue lo que pasó?

_____: Estarás bien, te llevaré a la casa de un amigo que vive por aquí cerca, no te preocupes.

𝖸𝖺𝗆𝖺𝗍𝗈 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora