Cap 4; Togaru

194 23 8
                                    

Yamato despertó en una casa que no le resultaba conocida, estaba en una cama y sus quemaduras habían desaparecido totalmente, añadiendo que _____ estaba al lado suyo. _____ sonrió aliviada.

_____: Despertaste, me habia asustado -continuó con un tono más serio- no vuelvas a hacer eso, en serio me asustaste.

Yamato: Yo... Lo siento.

_____: No lo sientas, lo importante es que ya estás bien.

Yamato: Por cierto, ¿Cómo lograste sanar mis quemaduras por completo en tan poco tiempo?

_____: Oh, no lo hice yo, te traje a casa de un amigo mío que por suerte vivía cerca de donde te desmayaste, es un ex-ninja médico y conoce varios jutsus médicos útiles, su nombre es Togaru, te lo presentaré.

Yamato: Oh, está bien.

_____ salió de la habitaciones y regresó al poco tiempo acompañada de un muchacho de pelo color marrón oscuro y gafas, parecía de la misma edad de Yamato y _____.

Togaru: Parece que tu amigo despertó.

Yamato: Muchas gracias por curar mis heridas, Togaru.

Togaru: No te preocupes, le debía una a _____.

Togaru le dirigió una sonrisa alegre a _____, la cuál ella le devolvió, Yamato parecía un poco molesto con la situación.

Yamato: ¿Que clase de relación tiene con _____?

Togaru: No piense mal, tengo una deuda con _____, me salvó la vida una vez, le debía un favor.

Yamato parecía un poco más satisfecho con la explicación de Togaru.

Yamato: Mucha gracias, Togaru, pero _____ y yo tendremos que irnos en unos minutos.

Togaru: No hay necesidad de eso, en realidad soy un hombre solitario, no tengo esposa o algo por el estilo, así que si quieren quedarse por algunos cuantos días más, no tendría ningún problema.

Yamato: Eres tan amable que ya me caes mal.

Togaru: Gracias, he dejado el desayuno en el comedor, iré a comprar un par de cosas.

Togaru salió de la habitación y poco tiempo después Yamato y _____ también, y, tal como Togaru había dicho, les había dejado el desayuno en el comedor.

Togaru ya se había ido a comprar, por lo que Yamato y _____ se habían quedado solos.

Yamato y _____ desayunaron, y al cabo de unos pocos minutos, Yamato se puso a leer un libro de la estantería de Togaru, pero el libro no era nada más ni nada menos que el libro "haciendolo en el paraíso" de la colección de ICHA-ICHA escrita por Jiraiya, uno de los legendarios Sannin.

𝖸𝖺𝗆𝖺𝗍𝗈 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora