_____ miró hacia la dirección donde Togaru seguía peleando contra Suika y pudo observar como Suika estaba inmovilizado gracias a la descarga eléctrica de chakra que le había dado Togaru mientras este le daba golpes en el rostro o en el estómago.
Cuando _____ pudo tranquilizarse caminó hacia Togaru, miró sus puños y logró ver qué estos estaban rojos y casi sangrando por los golpes que le había dado a Suika.
_____: Muchas gracias por ayudarnos con la misión, Togaru, te debo una...
Togaru: No te preocupes.
Yamato: Supongo que tenemos que llevar a Suika con Tsunade...
Yamato y _____ se despidieron de Togaru, tenían que volver a la aldea para entregar un reporte de cómo había sido la misión mientras que Togaru tenía que volver a su casa ya que su esposa e hijas no tardarían en volver.
Llegaron a la aldea el día siguiente por la tarde y lo primero que vieron fue a Izumo y a Kotetsu en la entrada de la aldea, como ya era costumbre.
Kotetsu: Que bien, ya llegaron, aunque tardaron más de lo que pensé...
Izumo se levantó de su asiento y se llevó a Suika a la prisión de máxima seguridad.
Kotetsu: Y... -Kotetsu se dirigió a _____- ¿Harás algo esta noche, _____?
_____: Hmm... No, no tengo nada planeado ¿por qué?
Kotetsu: Ya veo... ¿Que te parece si vamos a cenar esta noche?
_____: Claro, no tengo problemas con eso.
Yamato: Uhh tenemos que hacer el reporte de la misión, ¿recuerdas?
_____: Oh cierto, ya se me había olvidado...
_____ tomó a Yamato de la mano y se lo llevó corriendo a la oficina de la quinta Hokage mientras se disculpaba con Kotetsu.
Llegaron a la oficina de la Hokage y entraron, Tsunade estaba hablando con Shizune de algún tema que _____ no pudo escuchar.
Yamato: Tsunade-sama, volvimos de la misión a la que usted nos envió.
Tsunade: ¿Um? Oh si, pesen por favor... Shizune necesito que vayas a recoger a nuestro visitante.
Shizune: Enseguida, lady Tsunade
En cuanto Shizune se fue de la oficina de la Hokage, Tsunade les empezó a hablar.
Tsunade: Muy bien muchachos, últimamente hacen un buen trabajo, de hecho he pensado en darles unas pequeñas vacaciones ¿que les parece?
_____: ¿De verdad? ¡Muchas gracias, lady Tsunade!
Tsunade: Aunque para eso necesito que me hagan pequeño un favor antes...
Yamato: ¿Cuál es ese favor?
Tsunade: Necesito que acompañen a una persona y le enseñen la aldea al nuevo ninja de la aldea de la hoja.
Yamato y _____ se dieron a vuelta y observaron como Shizune volvía a la oficina con un hombre, era Togaru.
ESTÁS LEYENDO
𝖸𝖺𝗆𝖺𝗍𝗈 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺
Fanfic𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑌𝑎𝑚𝑎𝑡𝑜 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎, 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑖̄𝑛𝑖𝑚𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖̄ 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑡...