Shoda: Muchos también tuvieron la idea de hospedarse en este hotel, por lo que solo nos quedan dos habitaciones.
Togaru: Perfecto, Yamato duerme solo y _____ duerme conmigo.
Yamato: No, claro que no, _____ duerme conmigo, todavía no confío en ti.
_____: Tú no pero yo sí, yo no tengo problemas con dormir con Togaru.
Yamato: Hemos dormido juntos todas nuestras misiones, ¿por qué ahora sería diferente?
_____: Bueno, bueno, cierra el osico, dormiré contigo si dejas de ponerme en ridículo.
Yamato se dió la vuelta, victorioso, _____ bajó la cabeza y susurró "idiota", _____ se mostraba reacia con la idea de dormir con Yamato, pero en el fondo estaba ligeramente emocionada.
Togaru se despidió de Shoda y se fue a su habitación, poco después Yamato y _____ también.
La habitación tenía dos camas, por lo que _____ suspiró aliviada, en la habitación también había una ducha y en la cama habían tres toallas en una mesa.
_____: Voy a ducharme, no traje ropa de cambio por lo que voy a la misma ropa...
Yamato: ¿No te parece eso algo ilógico?
_____: Supongo, pero creo que es mejor que no ducharme...
Yamato: Como quieras...
_____ entró al baño, cerró la puerta, se desnudó y se metió en la ducha.
En cuanto terminó de ducharse se percató que no se había traído una toalla de las que estaba en el dormitorio, por lo que llamó a Yamato para ver si el podía llevarle una.
_____: ¡Yamatooo! ¿Me traerías una toalla por favor?
Yamato: ¿Que te traiga una toall-? Claro, claro...
_____ escuchó como Yamato tomaba una toalla del dormitorio y se dirigía al baño.
_____: ¡Cierra los ojos!
Yamato hizo caso omiso a la propuesta de _____ y entró con los ojos abiertos.
_____: ¡¿NO TE HE DICHO QUE CIERRES LOS OJOS?!
Yamato: AHHH LO SIENTO.
Yamato tiró la toalla al suelo y se cubrió los ojos mientras trataba de limpiarse la sangre de su nariz, chocó con un par de cosas antes de irse a la habitación de nuevo.
_____ recogió la toalla del piso, se limpió, se puso ropa y se fue a la habitación
_____: ¿Tú te vas a duchar?
Yamato: No creo -dijo en un tono robótico mientras miraba a una pared-, me ducharé cuando terminemos la misión, pero para eso hay que discutir técnicas de batalla.
_____: Tú y tus técnicas de batalla, ¿Es que nunca te cansas? La otra vez te di la oportunidad de discutir eso y no me hiciste caso.
Yamato: Solo quiero terminar rápido está misión, ¿Está bien? Pero si quieres, podemos hablar un poco más...
ESTÁS LEYENDO
𝖸𝖺𝗆𝖺𝗍𝗈 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺
Fanfiction𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑌𝑎𝑚𝑎𝑡𝑜 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎, 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑖̄𝑛𝑖𝑚𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖̄ 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑡...