Cap 7; Fuegos Artificiales

147 17 0
                                    

Después de comer ramen fueron a un puesto que les daba la oportunidad de ganarse un sapito de peluche, el juego consistía en que el que explotara más globos con cierta cantidad de dardos ganaba el juego y, obviamente, _____ ganó.

_____ Sostenía alegre su sapito de peluche, mientras se dirigía a otro juego.

Yamato: ¿Ya nos vamos?

Togaru: Yo ya me estoy aburriendo.

_____: Togaru, tú insististe en llevarme, ahora te aguantas, nunca he ido a una feria y quiero aprovechar.

Yamato, Togaru y _____ seguían discutiendo, hasta que _____ chocó accidentalmente con un muchacho de pelo azul claro sujeto con una liga haciendo una coleta y gafas, el chico simplemente contestó con un "lo siento" y se marchó.

_____: Que lindo muchacho, ¿eh?...

Yamato parecía más molesto de lo usual.

El trio pasó el resto del día con otros juegos de la feria, hasta que finalmente oscureció.

_____: Vaya, se me pasó el día volando.

Yamato: Habla por ti misma...

Togaru: Se suponía que al final del dia habrían fuegos artificiales... No debe faltar mucho eso, supongo.

Pocos minutos después comenzó el show de fuegos artificiales, _____ tomó a Togaru y a Yamato de la mano y los llevó a un lugar alto para ver mejor el show de fuegos artificiales.

_____: Esto es hermoso...

Yamato volteó a ver a _____, su rostro era el claro ejemplo de una persona feliz con un rostro con una gran sonrisa de oreja a oreja, Yamato quitó su expresión molesta y sonrió al verla tan feliz.

El show de fuegos artificiales duró poco, pero fue verdaderamente hermoso; los fuegos artificiales tenían formas de algunos animales como zorros y conejos, Togaru les hizo una seña a _____ y a Yamato para irse con el, Togaru los guió a un hotel.

_____: Este día fue muy divertido, estoy agotada, me vendría bien dormir.

El trio entró en el hotel y el recepcionista saludó alegremente a Togaru, parecían ser amigos.

Togaru: Shoda, amigo mío! Hace mucho que no te veo.

El recepcionista se hacía llamar "Shoda"

Shoda: Vaya, Togaru, no me imaginé verte por aquí.

Togaru: Sí, vengo a la feria de aquí cerca con unos amigos... Nos podrías dar unas habitaciones por favor.

Togaru le dirigió una mirada coqueta a Shoda, lo que le hace recordar vagamente a _____ a Izumo y Kotetsu. Shoda le dio dos llaves a Togaru.

Shoda: ¡Dicho y hecho! Aquí tienes dos habitaciones, Togaru.

𝖸𝖺𝗆𝖺𝗍𝗈 𝗑 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora