En aquella habitación que solo se reflejaba la luz de la luna que traspasaba por una ventana de gran tamaño. Una habitación llena de gemidos y jadeos se encontraba una joven de cabellos negros un poco despeinados, ojos negros con un tocó profundo de plateado, con tez un poco pálida con mirada demostrando lo excitada que se encontraba montando a un joven de cabello café castaño, ojos color negro oscuro, piel un poco bronceada dejándose montar por aquella chica.
-Sabes que?-comento aquella chivea entre jadeos- trabajaré en la empresa Smith sabes quien es?-soltó un gruñido en aquella chica dando significado que estaba apunto de llegar al climax.
-Eso es genial preciosa -dijo saliendo de ella y tirando el preservativo al bote de basura cercano a él-te mudarás? Quieres que valla contigo?
-Por supuesto que no Leo aquí es donde te digo lo nuestro termino pero a decir verdad nunca tuvimos nada oficial.
-Pero preciosa ya llevamos un mes saliendo no crees que deberíamos formalizarlo.
-Para nada, no debería no fue nada especial solo fue sexo y es todo, muchas gracias pero te pido que te vistas, vallas y no nos volvamos a ver si? Perfecto sal de mi departamento-contestó con un todo muy poco amigable y una pequeña sonrisa.
-Es una broma, solo me utilizaste para tu placer?!-comento alterado.
-Te diría que no pero no te puedo mentir así que sal ahora o llamaré a la policía-se dirijo a la puerta de la entrada y la abrió dando señal que saliera.
-Eres una zorra cualquiera-contestó enojado y tomando sus cosas.
- Y tu un simple juguete de placer-dijo de manera burlona-Adiós guapo-hizo una señal de adios.
-Eres una puta-dijo saliendo de aquel departamento.
-Lo que digas guapo- cerro aquella puerta.
-De verdad los hombres son tan fastidiosos, les hablas bonito y creen que quieres casarte con ellos, que estupidez!-dijo prendiendo un cigarro- bien ahora a conseguir un hotel y empacar, necesito un trago estoy exhausta.Lo que resto de aquella noche se dedicó a lo ordenado y disfrutar una buena cerveza y dar sus últimas horas en aquella ciudad, pues mañana temprano tomaría su vuelo hacia Shiganshina.
Mikasa
Me levante a la 5 am y empecé a prepararme para tomar mi vuelo, me vestí con unos pantalones café claro, suéter gris de cuello largo y un abrigo color beige y zapatillas.No desayune tomaría algo en el aeropuerto. Decidida tome mis maletas y bolso. Tome un taxi y 15 minutos después llegue a el lugar mi vuelo saldría en 20 minutos de primera clase. Me compre un capuchino y un poco de golosinas por si me daba hambre, precavida.
El vuelo transcurrió normal nada especial.
Mikasa
Al llegar a aquella ciudad me dispuse tomar un taxi y dirigirme
a el hotel apartado, en el camino recibí una llamada a el señor Smith preguntando por mi llegada.-Que tal señorita Azumabito qué tal ha llegado bien a Shiganshina?-pregunto aquel hombre que de el otro lado de la llamada.
-Por supuesto señor Smith, ninguna inconveniencia, gracias por el vuelo-comento de manera coqueta.
-Es lo mínimo que puedo hacer para una señorita como usted, de gran inteligencia que me vendrá demasiado bien a mi agencia.
-Muchas gracias por el alago señor Smith y también por el trabajo en un momento tomaré camino a su empresa.
-Por supuesto que si serás bienvenida, aquí te espero- Colgó aquella llamada.
-Creo que alguien tiene un juguetito nuevo-sonrío de manera burlona.Cuando llegue a tal hotel fue muy bien recibida, con decir quien era uno de los hoteles del señor Smith el mejor por decir y no me había costado ni un peso, es genial este juego! Deje mis cosas y me percaté que eran las 8 am, me dirigí a la agencia, no tome ningún taxi pues afuera de aquel lugar me esperaba un chofer del señor Smith, quien me llevó a la agencia.
Al entrar de aquella enorme agencia no pude dejar de notar que entre hombre y mujeres postraban su mirada en ella aquella chica que robaba suspiros a todo aquel que se le atravesaba
-Me podría indicar donde se encuentra la oficina del señor Smith?-pregunte de forma un poco seria.
-Por..por supuesto que si señorita-contestó tímida pues aquella chica lograba intimidar-4rto piso, mano derecha hasta el fondo.
-Gracias linda-Le di una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes.Mikasa
Me dirigí a aquella dirección ordenada, mientras esperaba el elevador. Me percaté que mientras esperaba alado mío había llegando un tipo de baja estatura con ceño fruncido de baja estatura. No puede hacer nada que soltar una pequeña risita. Afortunadamente aquel tipo tenía su mirada puesta en teléfono.El elevador se abrió y pasó a eso ambos caminamos adentrándonos a el. En ese momento me hablo con una voz que causaba un escalofrío emocionante.
-A qué piso va?-cometo frío.
-Piso 4 por favor-conteste de manera un poco fría.Después de el tocar al piso que ambos íbamos no volvimos a intercambiar palabras dejándome un poco de curiosidad. Así que decidí quitármela por las buenas.
-Podría preguntarle algo señor-hable de manera un poco sensual.
-Que necesitas?- Acaso el es demasiado frío, interesante.
-Cuál es su nombre? -comento ministrando curiosidad.
-Por que debería contestarlo?.
-Yo creo que por educación no es así?
-Tch Levi-contestó secamente.
-Mucho gusto señor Levi mi nombre es Mikasa Azumabito, espero que ambos podríamos ser buenos compañeros de trabajo no cree?
-Para nada, por que lo sería si no estamos al mismo puesto.
-Le aseguró que si y si no llega ser así espero tener una buena relación con usted, no pueda de relación de jefe a empleada por supuesto- Fue lo último que dije para salir de ese elevador sin antes decir- Señor Levi debería de relajar la cara un poco, parece tener algún tipo de problema estomacal, bueno solo es opinión hasta luego, fue un gustó habla con usted.Solo puede percátame que aquel sujeto maldecía en voz baja mientras que ambos tomábamos caminos diferentes. Llegando a la puerta de aquel señor de gran poder en este lugar toque dos veces, pude escuchar unos sonidos más bien gemidos por parte de una chica que chillo al escuchar mis tocados.
-Por favor pase-contestó una vos un poco gruesa y forzada.
-Buenos días señor Smith perdone la interrupción me parece ver que se encuentra ocupado volveré en otro momento-conteste un poco incómoda y puede notar que aquella tipa que hace un rato gozaba se encontraba avergonzada.
-Por supuesto que no Mikasa por favor toma asiento, Mina vuelve a tu puesto por favor.
-Si señor Smith-salió un poco corriendo de aquel lugar.
-Parece estarse divirtiendo con sus empleadas señor Smith no me puedo imaginar la idea de verlo algún día en noticias-conteste un poco burlona.
-Lo se debería hacerlo afuera de esta empresa-contestó apenado.
-O al menos silenciar los gemidos de cualquier chica no cree?
-Bien olvidando ese tema, hablemos por lo cual ha venido y interrumpido mi trabajo con aquella tipa- comento de en tomo un poco vuelo lo cual me dio gracia.
-Bien señor Smith estoy a sus órdenes, indíqueme qué haré.—Hola chicos esta es otra historieta muy atrevida que opinan de esta?—
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔦𝔩𝔦𝔱𝔥 (+18)
RomanceUna joven empresaria interesada en todo menos en compromiso, con sed de tener todo lo que desee hombres, dinero, fortunas, joyas. Envolviendo a un hombre en tales juegos sucios, no solo volviéndolo un jueguito para ambos o un pasatiempo sino siento...