-Bien tú equipo será el de el señor Levi Ackerman, tu y él serán dos mentes maestras excelentes para los proyectos de la agencia espero y no te molestes él puede ser un poco rudo.
-No se preocupe señor Smith lo he conocido un poco en él elevándose ya puedo contar con su personal.
-Perfecto! Bien le pediré a mi secretaria que te lleve con ellos el se encargará de indicarte y dejarte saber cualquier cosas y su modo de trabajar, algunas cosa más?
-Si señor me gustaría agradecer por lo que ha hecho por mí hasta el momento y por su amabilidad de dejarle trabajar en esta gran agencia eso es todo-conteste coqueta.
-No crees que la mejor manera de agradecer es permitirme cenar con su usted?- me siguió el juego.
-Por supuesto señor Smith, sería un placer acompañarlo a cenar, a las 8?- me levante de el asiento.
-A las 8 perfecto, pasare por usted al hotel y por favor cuando estemos solos llámeme Erwin.
-Claro Erwin hasta la noche-le guiñe el ojo y salí de la oficina.-Por favor acompáñeme señorita Mikasa.
-Solo Mikasa, Mina no soy tan vieja.
-Por supuesto Mikasa una pregunta-pauso-cometarias algo de lo sucedió en la oficina de el señor Erwin.
-Claro que no Mina es más disfrútalo linda pero se precavida-le guiña el ojo.
-Está bien llegamos es aquí pasa ellos te informarán lo demás.
-Si gracias linda.Mikasa
Me dirigí a aquella parte ordenada al entrar encontré todo menos orden.-JAJAJA entonces Jean se empezó a besar a Marco y después Reinar no soltaba a Bertholdt todos estaban muy amorosos parecían parejas-todos los que se encontraban reían y algunos tenía cara de vergüenza y incómodos.
-JAJAJA Eren golpeó a Sasha provocando que tirara su ramen y le dejó unos arañazos en sus brazos JAJA.
-Aclare mi garganta- Este es el equipo de Levi Ackerman?-conteste fría.
-Ha sí disculpe los ruidos el señor Ackerman ha salido por el momento si necesita que le diga algo con gusto lo haré.
-Soy Mikasa Azumabito la nueva directora y estaré en su equipo mucho gusto.
-El gusto es nuestro - contestaron todos sorprendidos.Aquella chica había dejado helado a todo el equipo no se sabía si era por la frialdad y el tono de sus palabras o por lo hermosa que era de cara ojos rasgados plateados con mirada penetrante, rasgos finos y pelo corto negro y espectacular cuerpo que aunque se encontraba cubierta completamente se notaban las curvas muy bien definidas, sus piernas largas bien trabajada junto a abdomen.
-Okey ya que no se encuentra alguien me diría donde se encuentra mi oficina?.
-Yoyo soy Eren Jeager si gusta le daré el recorrido por la agencia- valla había sido rapido.
-Muchas gracias Eren con gusto lo aceptaré- dije en forma coqueta y tomando rumbo a aquel recorrido.-Bien creo que ya te eh enseñado todo y qué tal? Que te parece esta agencia?
-Wow de verdad es impresionante
-Pues si es y dígame por qué ha venido a trabajar?
-No lo sé tal vez por necesidad o fue reclutamiento y tu qué tal?
-Por necesidad- ambos reimos.
-Sabes ambos deberíamos salir por un buen café o en ciertos casos por un trago por lo que escuche tu y tus amigos son mala copa.
-Pues algo así jeje y dime de donde eres?
-Valla de repente tanta curiosidad por mi, a donde quiere llegar señor Jeager.
-No lo sé hasta donde usted me lo permita- se paro enfrente de mí quedando con muy poca distancia.
-Será difícil ponerle un alto a un hombre como usted.
-Al igual de no sentir curiosidad por una mujer como usted.
-Hasta donde está dispuesto a llegar señor Jaeger?-pregunto sumando un paso cortando más la distancia entre nosotros.
-No lo sé eso depende de usted.
- De mi?-sonríe de lado
-Si que tanto me permite conocer.
-Me gustaría seguir con el juego señor Jeager pero no creo que sea fácil de tratar y menos para una persona como usted.
-Como yo a qué se refiere?-pauso- me veo tan inocente?
-Inocente es lo menos que puedo observan en ti, pero te tomaré la palabra por el momento, necesito un buen café, gusta acompañarme?
-Sería un placer señora Azumabito.Fue así cuando ambos pidieron un café y se dispusieron a tomar de el.
Por otro lado.
Levi.
Me encontraba camino a mi oficina cuando escuché ambiente algo fastidioso y molesto.-Cual es la risa eh? Que es tan chistoso?!-dije serio y un poco enojado.
-Le molesta un poco de platica señor Ackerman? O acaso es que le molesta no estar incluido?-contesto aquella chica de cabellos negros era la tipa de el elevador.
-Que haces en este lugar? No tienes trabajo que hacer?
- Por supuesto que lo tengo señor-pauso- pero estoy esperando al encargado de ellos quien me ha dejado esperando una hora, señor usted a de tener en cuenta la puntualidad no es así? O no?- maldita mocosa.
-Acaso tú eres la directora de la cual tanto Erwin habla?-conteste molesto.
-El hace eso, eso es genial pues si él te ha dicho cosas buenas de mi si lo soy.
-Como es que una mocosa como tú puede llegar a tener tal puesto?
-Le tengo la misma pregunta, cómo es que alguien tan chiquito como usted puede llegar a ser la mano derecha de el señor Erwin?
- Tch mocosa ve a mi oficina ahora..
-Claro que si señor Ackerman. Bien chicos los dejo sigan con lo suyo.
-Adios - contestaron todos.Levi
Esta mocosa me está matando es tan molesta y tenerle que soportarla en cada proyecto será una molestia.-Bien creo que ambos no nos caemos bien.
-Si concuerdo señor y no es de esperarse.
-Perdona? Creo que alguien no conoce de modales y respeto.
- Al igual de modales y respeto a mujeres y algo llamado amabilidad, dígame señor Ackerman sabe el significado de esta palabra? Creo que no..
-Escucha no sé cuál sea tu problema conmigo y no mi interesa, ambos sabemos que no estás para convivir ni lo queremos así que sólo hablemos de lo laborar y es todo.
-Perfecto señor, bien eh esperado mucho me diría mi trabajo si no molestia.
-Ya sabrás tu oficina en un momento mi secretaria Petra te daré el trabajo.
- Me gustaría preguntar algo, es de costumbre o alguna tradición acostarse con los secretarios? Digo si es así para conseguir alguno ya sabe para desestresarse.
-No se de donde has sacado eso pero no es mi caso.
- Oh vale comprendo bueno Gracias señor con permiso- aquella chica realizó una reverencia y se retiró de allí.
- De verdad necesito mantener alejada a esta mujer... Petra por favor hazle llegar el trabajo ordenado a la señorita Azumabito- comento por nota de voz en el teléfono de su oficina.
-Por supuesto yo si señor Ackerman, una pregunta le gustaría acompañarme a cenar más tarde señor.
-Está bien de todos modos no tengo planes para las noches...
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔦𝔩𝔦𝔱𝔥 (+18)
RomanceUna joven empresaria interesada en todo menos en compromiso, con sed de tener todo lo que desee hombres, dinero, fortunas, joyas. Envolviendo a un hombre en tales juegos sucios, no solo volviéndolo un jueguito para ambos o un pasatiempo sino siento...