𝘝𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘷𝘦𝘳

208 25 1
                                    


Mikasa

-A donde mierda piensas llevarla?-comento una voz que se escuchaba familiar pero debido al ruido de la lluvia no podría saber el correspondiente a aquella voz...
-Disculpe? Usted quien es?-comento el chico que tomaba de mi otra mano con una sonrisa. Fue lo único que note en el.
-Esa pregunta no sé me corresponde responder será para ti así que ahora dime. Quien diablos eres?-contesto con un tono demasiado enojado.
-Soy un conocido de Mikasa-(acaso sabe mi nombre?!)-La eh encontrado en una situación un tanto..peligrosa lo cual decidí brindar mi ayuda-
-Ayuda? No me salgas con estupideces dame a la chica y a ese mocoso que llevas en los hombros..
-Quien es usted señor?
-Eso que mierda te a de importar!
-No señor podría ser un violador o algo parecido y no dejare que la dulce Mikasa esté con un viejo como usted-me abrazo tocando mi cintura, quien diablos es?!!.
-Soy su novio así que dámela.
-Novio? Está seguro de eso.
-Si lo soy dame de una jodida vez  Mikasa?!!
-Mikasa conoces a este tipo?-comento el chico cual no conocía.
-Si es el señor Ackerman-me abalancé hacia él y lo abracé-Cariño! Volviste-me acerque y susurre-Vámonos de aquí, a ese tipo yo no lo conozco..
-Bien-respondió el señor Levi
-Muchas gracias joven por ayudarme a mi y a mi amigo-realizó una reverencia- pero no me gustaría ser una molestia más así que me retiro. Gracias linda noche.
-No espera!-volteó a verlo pero ahora si a su cara-No te acuerdas de mi?-comento con una sonrisa.
-Yo...-(al poder notar su cara quede asombrada)-Yo....Yo no te conozco una disculpa...

Trate de actuar natural tomando el brazo de el señor Levi quien ya había dejando a Eren en el auto. Él reacción y ambos subimos al carro. El arrancó y salimos de aquel lugar.

LeviNote la acción de Mikasa pero pude saber que necesitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Levi
Note la acción de Mikasa pero pude saber que necesitaba. En todo el camino la note con la mirada a la ventana está.. llorando?!.

-Oe estás bien?
-S.Si si estoy bien-dijo limpiando de su rostro aquellas lagrimas.
-Ese tipo era muy raro-dije tratando de esquivar el tema de sus lágrimas- El conocía tu nombre? Lo conoces?
-El es mi ex pareja...
-Ah entiendo..

Solo se podía escuchar en aquel silencio incómodo el radio.

-A donde vamos?-comento Mikasa rompiendo el silencio.
-Iremos a mi departamento te molesta?
-Para nada muchas gracias por salvarme de aquella situación y una disculpa por destrozarte el carro y hacerte enfadar-relación una reverencia en su asiento.
-No es nada yo también me equivoqué dejándolos solos..

Llegamos a mi departamento, entre Mikasa y yo tomamos a Eren. Pesaba mucho el desgraciado!

-Bien si gustas puedes dormir en la en mi habitación-comenté serio.
-No en verdad podré dormir en el sillón con Eren es tu casa y de verdad ya hemos molestado mucho.
-Acaso estás tonta, como es mi casa te eh ordenado que vallas a dormir allí. En la habitación está mi baño puedes tomar una ducha..
-No tengo ropa..
-Te prestare prefiero eso a que te acuestes toda mugrosa a mi cama-dijo tomando una playera larga y unos pantalones holgados-Ten toma la ducho.
-Y! Tu donde dormirás?..
-En mi oficina es claro.
-Pero..
-Te eh dicho que te bañes ya hiciste mucho. Háblame si necesitas algo.
-Gracias-realizó una reverencia y sali de allí.

Mikasa
Que fue eso? El señor Ackerman amable? Por lo poco que eh convivido con él siempre fue muy grosero con todos! Valla de verdad debe sentir pena por mi que desgracias..
También pude notar que su departamento estaba muy limpio todo en orden, incluso podría verme en ellos! No quise perder más tiempo..

Tome la ducho me arregle y lista para ir a su cama note que si Eren se encontraba bien. Después de confirmar todo volví a la habitación y por fin me acosté su cama era demasiado suave y olía demasiado bien!

Fue así como caí en un profundo sueño.

           
                            ###

⚠️Desde aquí lean muy lento para que alcancen toda la canción:)⚠️

...
Como es que me a olvidado eh? Acaso es posible olvidar a tu primer amor? JAJA que estupido...

A decir verdad se a puesto demasiado hermosa y tiene un cuerpo demasiado apetitoso.. Oooh Mikasa como has cambiado joder!! Solo pensar en ti y tan cerca que estuve para estar a tu lado por siempre me excita y me provoca un gran dolor en la entre pierna. Joder!! Maldito y estupido enano llegaste y arruinaste todo. Pero será la primera y última vez. Señor Ackerman cuando te vea te romperé la mano con la que te atreviste a tocar a mi minina y despedazarte hasta saciar mi odio...

—⚠️⚠️⚠️Hola a partir de aquí puede ser algo fuerte o no lo sé es para cada mente vea ⚠️⚠️.

-Jajaja viejo vamos a seguir tomando!! Podemos ir por una buena compañía y seguir!!
-Pues vamos necesito un buen sexo! Oye mira! Un chico a esta hora..
-El muchacho qué haces a esta hora? No deberías estar en casa durmiendo para mañana tu día de escuela? Dime idiota?!! Habla!!-dijo sujetándome de mi chaqueta.
-Por favor suelte de mi ropa..
-Que? Estas idiota?! Sabes con quien estás hablando soy mayor que tú debes respetarme!
-Suelte de mi ropa...
-Mira a este estupido! Damián! Acaso quieres una paliza?!
-Le dije que soltara mi ropa-Tome la mano de aquel que sujetaba mi mano y la doble con mucha fuerza y golpeado fuertemente su pierda evitando que escapara. Ese idiota había manchado mi ropa con sus sucias manos...
-Aaaahh!! Qué diablos haces idiota?!! Mi mano!!! Mi pierna!!!!'
-Tu idiota ahora pagarás!!!

El otro tipo de intento acercarse a el tratando de darle un golpe el cual fue interrumpido por una patada en el estómago, provocando así caer y el chico subir en él empezó a golpearlo hasta dejarlo inconsciente, sacó un cuchillo y lo apuñalo hasta acabar con la vida del señor Damián...

-Dime? Acaso podré quitar su aroma tan apestoso de mi ropa?-Dije acercando al otro tipo.
-Que has hecho!!-dijo el tipo de la mano rota trancando de alejarse arrastrándose.
-Contesta inútil?
-Yo..Yo
-Acaso no hablas?-enterró y sacando aquel cuchillo en la garganta del tipo provocando que se desangrara mucho.

Yo-Acaso no hablas?-enterró y sacando aquel cuchillo en la garganta del tipo provocando que se desangrara mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Lo lamento tendré que desgarrarte las manos por tocarme..

El tipo perdió la vida más rápido evitando más dolor..

-No puedo imaginar cuánta suciedad han tocado esas manos, ahora tendré que lavarla bien y me enoja. En ella tenia el labial de mi amada.. Jamás te lo perdonaré.....

-I'm feelling good...




— Holis que les a parecido les gustaría este tipo de cosa en la historieta y esas tipos de cosas y escenas? Por favor denme su opinión❤️

𝔏𝔦𝔩𝔦𝔱𝔥 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora