᯽𝖤𝗇 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗆𝗈𝗋᯽

235 28 6
                                    

-Mierda me revienta la cabeza-comento  Eren con gran disgusto.
-Calla idiota qué hora es?
-Son las 10:24
-Mierda!-dijeron ambos.
-Joder se me hace tardísimo nos vemos, gracias por lo de ayer espero volver a repetirlo.
-Si claro.

Mikasa
Después de aquella jodida reseca no me quedo más que trabajar con un dolor horrible..
Y más llegando demasiado tarde.

Llegue a la oficina con una sudaderas de cuello largo,mis pantalones, botas y abrigo negro.

-Valla señorita Mikasa buenos días! -comento con una sonrisa Petra.
-Buenos días Petra ya llegó el señor Ackerman?
-Si de hecho me a comentado que cuando llegara le informara que si podría ir a su oficina.
-Bien-me dirigí a aquella oficina. Toque aquella puerta recibiendo un "adelante".
-Me necesitaba señor Ackerman?
-Si que bueno que llegas necesito que revises estos documentos sobre la construcción del nuevo museo y en unos momentos te llamaré para reunirnos con Erwin para platicar de unas cosas importantes de aquel viaje.
-Comprendo si es todo me retiro.
-Valla esa mujer es muy problemática de verdad me estalla la cabeza.

-Hey hola!-comento un chico.
-Oh hola Jean qué sucede?
-Bien nos enteramos que te irás tres días con el enano amargado. Que dios tenga piedad de ti.
-Jaja vamos no es para tanto tal vez si me valla mal y regrese pelona. Pero que necesitas?
-Queríamos preguntarte si te gustaría ir a un club con nosotros, iremos Sasha, Connie, Eren, Armin y yo vamos?
-Claro por qué no!
-Bien a las 8 pm en el Club nocturno Titán.
-Okey allí nos vemos-respondió sonriendo y dirigiéndose a su oficina.

Levi
Todo el día fue normal revisar unos documentos, atender a directores y personas por teléfono lo normal todo hasta que en algunas veces llegaba aquella mocosa que me provoca gran fastidió.

-Señor Ackerman se encuentra bien? Me está escuchando?-no recibía repuesta solo una mirada penetrante que no le quitaba de encima-Señor- tocó su hombro con un poco de brusquedad.
-S..si dime?
-Como le decía los documentos se encuentran bastante bien no logro ver ninguna falla o algo malo en ellos se los entrego.
-Comprendo en 20 minutos máxima nos reuniremos con Erwin.
-Me parece bien si es todo me retiro.

Se encontraba aquella dama en su oficina arreglando unos documentos cuando la presencia de un hombre llamó su atención.

-Así que vendrás con nosotros al Club?
-Si claro por qué no
-Me parece excelente escuche que todos irán con pareja, así que- pauso-qué tal si vamos como pareja?
-Ahg Eren como molestas con eso claro que no!
-Vamos ayúdame escuche que iría Historia y no quiero que me vea como un perdedor que no se recupero. Por favor hazme ese favor!
-Vamos Eren hay muchas chicas por qué yo?!
-Por que eres la única que me puede ayudar por favor-dijo acercándose a ella mientras ella trataba de alejarse.
-Aléjate de mi salchichita!
-Anda te ayudaré con cualquier cosa!!
-No!
-Vamos!-dice alcanzando a la joven y abrazándola por la cintura.
-Que no!
-Andale te dejare libre si no va ella!
-Noooo!!
-Andale ambos ganaremos.
-Que ganaré exactamente?
-Poner celoso a el señor Ackerman
-Disculpa-pauso tratando de salir de aquel abrazo.
-No creas que no te eh visto como lo miras!-pauso- se qué no quieres algo amoroso con el pero si quieres divertirte con el, te ayudará.
-Ahg no lo sé. Aparte no ira
-Si por favor te aseguro que ira y si no lo invitaré o con Petra ella lo obligará a ir. Además ambos sabemos que-fue interrumpido por la llegada de un hombre tal hablado.
-Hablando del rey de roma-dijo en susurro aquella dama.
-Mikasa necesito que vengas conmigo para la reunión-realizo una expresión demostrando interés y asco por lo que veía, frunció más las cejas y cruzo los brazos.
-Por supuesto señor-dijo saliendo de aquel abrazo.
-Bien te pasaré a recoger adiós linda!- dijo Eren molestando a ambos azabaches.
-Tch..

-Vas a salir con él o algo así? Es una cita?
-Que?! No para nada jaja es solo una salida con amigos (vamos Mikasa invítalo!)
-Comprendo...
-Dígame le gustaría ir con nosotros al Club nocturno titan?
-No lo sé tengo mucho trabajo y no creo poder ir aparte esos no son mis tipos de cosas ya.
-Ahg vamos señor no creo que no se divierta.
-No lo sé.

Mikasa
Después de aquella aburrida reunión donde checamos unas cosas acerca del viaje y pura historia termino sin antes un imprevisto.

-Señorita Mikasa me regala un momento- dijo solo saliendo Levi.
-Por supuesto señor Erwin que sucede?
-Es sobre lo qué pasó aquella noche.
-Oh ya que desea hablar señor?
-Sabes que yo soy un hombre comprometido no?-asistió aquella joven-en estos días eh tenido algunos problemas con ella y no he llegado a llenar lo que tanto deseo como lo hago contigo.
-A que quiere llegar señor Erwin.
-Erwin por favor y necesito que me ayudas a sentirme bien.
-Acaso soy un juguete de satisfacción o un objeto para hacer sentir bien a las personas, no funciona así sabe?
-Lo se pero te dar lo que tú quieras dinero, joyas, un carro o un departamento lo que tú gustes solo déjame sentir lo que siento contigo..
-Lo pensaré señor aún así esta noche no podré pero si desea podemos hablar de esto el día de mañana antes de irme.
-Si si lo que desees.
-Muy bien señor me retiro-giño su ojo.

-Que es lo que necesitaba el señor Erwin?-pregunto con gran molestia.
-Hay!-brinco-Señor Ackerman no haga eso casi me mata del susto.
-Te he hecho una pregunta mocosa. Acaso quería ascenderte de puesto o algo así.
-Para nada señor solo me a dicho que cuidara de usted. Lo podrían confundir como un niño y causaría problemas-giño el ojo.
-Que chistosa mocosa!

En lo que quedaba del día la joven trabajo y arreglo unos asuntos antes su ausencia fuera más tranquila y sin problemas.

Mikasa
Eran las 7:20 y decidí salir de mi trabajo todos se habían ido habíamos quedado de vernos en el club mientras que con Eren pasaría por mi en donde m hospedaba. Fue así que tome camino hacia el elevador sin antes notar cómo entraron a él Petra y el señor Levi.

-Ha Hola Mikasa cómo estás?
-Hola muy bien Petra y tu?
-Bien gracias.
- Te gustaría ir al Club titán con mi equipo de trabajo si gusta puede acompañarnos señor Ackerman pero entenderé si ese no es su estilo.
-Si iré-contestó bastante seco.
-Yo también-contestó muy rápido a la respuesta de el señor Levi.
-Excelente es a las 8 pm nos veremos en el club-llegaron hará el primer piso.
-Si está bien Mikasa.

-Ah Eren qué haces aquí?
-Te eh estado esperando para llevarte a tu casa-comento sonriente.
-Pero tu no tienes carro y no quiero ser una molestia.
-Ah vamos no me quites las ganas tomaremos taxi no pasa nada más aparte podemos-fue interrumpido.
-Yo los puedo llevar!-comento con rapidez aquel sujeto.
-Ah señor Ackerman no queremos ser una molestia para usted aparte ya tiene mucho llevando a Petra.
-Dije que los llevaría.
-No de verdad tomaremos un taxi-fue interrumpido.
-Jaja vamos el señor Levi se a ofrecido andando-comento Petra caminado hacia Levi.
-Está bien-ambos dijeron confundido.

Levi
No sé en qué maldito momento me dispuse a ser un taxi para todos ellos jamás ofrecí llevar a Petra ni menos a ese idiota de Eren. En todo el transcurso Eren y Mikasa iba bromeando y platicando felices, Petra intentaba integrarse a ello pero no lograba entender del todo a los chicos.

-Muchas gracias señor Ackerman-comento la primera en bajar que fue Mikasa realizando una reverencia y se despido.
-Adios Mikasa en un momento vuelvo por ti.
-Claro nos vemos.

Ya en el carro.

-Valla acaso es que te gusta Mikasa Eren?
-Bueno me interesa-pauso en ese mismo momento Levi frunció mas el ceño y apretó el volante-es muy linda y hermosa, amable y tiene un gran carácter-entre mas le picaba a Levi en aceleraba más rápido la velocidad al carro.
-Levi no crea que vas muy rápido-comento Petra.
-Está bien todo-comento entre dientes.
-Okey jeje y dime Eren no te le piensas  declarar?
-Lo eh intentado pero ella no busca nada que tenga que ver con un compromiso así tipo romántico y ayer de hecho lo intente pero no ha sido fácil.
-Deberías hacerlo esta noche-No puedo continuar por sentir y escuchar un gran frenon por parte de Levi.
-Sucede algo Levi?
-Bájense de mi auto ahora mismo!
-Que pasa?!
-Abajó!!
-Está bien..

Ambas personas bajaron con prisa y después de tal acción, aceleró el carro dejándolos a ellos dos solos.

-Que fue eso?
-No lo sé el señor Levi es muy difícil de roer así que no se.
-Bueno es hora de buscar taxi.
-Si..




Hola perdón por haber tardado tanto una disculpa:c

𝔏𝔦𝔩𝔦𝔱𝔥 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora