Mikasa
No recuerdo nada más solo cegada ante la pesadez de mis ojos tenía un gran dolor de cabeza y solo necesitaba dormir. La lluvia parecía no querer parar y menos poder continuar caminado. Eren dormir en mis piernas tan cómodo y sin preocupaciones. A donde debería ir o hacer? Diablos no volveré a tomar!..Será mejor cerrar lo ojos un momento.. que podría pasar? Acaso alguien nos esté buscando?
-Hey te encuentras bien?
-Que?..
-Señorita se encuentra bien? Necesita ayuda?
-Quien es usted?
-Primero respóndame necesita ayuda? Si se puede dar cuenta está lloviendo muy fuerte y su amigo parece no estar muy bien. Me dejaría ayudarla señorita?
-S..si por favor-decía con el pequeño hilo de voz que pudo emitir.Levi
Llevaba una hora en busca de aquellos mocoso, Farlan y Petra me ayudaron a buscarlos pero no había rastro de ellos solo su teléfono. Intente contactar a Eren para encontrar una respuesta pero me mando directo a buzón. Donde mierda esta? Acaso los secuestraron o encontraron un lugar donde pasar la noche?-Los has encontrado?-pregunto con angustia Farlan.
-No los encuentro en ningún lado solo eh podido conseguir en teléfono de Mikasa..
-Entonces seguiremos.
-Si necesitamos encontrarlos.Mikasa
El sueño era un problema demasiado fastidioso, solo podría lograr ver una sombra que cargaba a Eren en su espalda con dificultad y de su mano apretaba la mía sin querer soltarme. Caminábamos debajo la lluvia que parecía querer parar y tan lento lo hacía pero ayudaba demasiado. La sombra comentaba algo que no lograba escuchar. Solo podría lograr sentir aquel apretón, esa mano transmitía mucho calidez. Era un sentimiento tan raro que me daba a recordar aquellos momentos.🌹
Cantaba aquella canción una joven peli negra con su guitarra en un bar una canción llena de sentimientos tratando de ser correspondidos por el joven que lograba robar suspiros en aquella joven. Un chico que solo se limitaba a mirar y aplaudir al finalizar aquella canción.
-Y bien que te a parecido la canción?..
-Cantas hermoso Mikasa deberías intentar ser cantante.
-Ah si. Digo sobre la letra y el significado?..
-Si es hermosa, bien vamos los chicos nos esperan.
-Bien...Ambos azabaches caminaban bajo la luna, en camino a donde se reunirían con sus amigos. Una noche de chicos adolescentes. Alcohol, drogas, sexo y exceso.
-Kiyoshi..
-Dime Mika.
-La luna está hermosa...
-Si lo está bien, necesitaremos cerveza espera aquí-dijo entrando a la tienda.
-De verdad no puedes entender mis sentimientos...Los dos jóvenes llegaron al punto de reunión con sus amigos. Todo estaba bien cantaban, tomaban, se besaban unos y a comparación de Mikasa solo bebia su cerveza en total soledad como si no estuviese allí..
Mikasa
Sería mejor retírame nadie podría notar mi ausencia. Kiyoshi parece estar divirtiéndose mucho sin saber que yo estoy aquí sola. Qué pasó con el estar juntos la noche, que si me sentía incómoda estuviese a su lado y todo el momento que intente acercarme se ha estado alejando.. Maldita sea que estupida me iré..Fue así como la chica empezó a tomar sus cosas y solo una persona pudo notar su acción.
-Que sucede Mikasa? ya te vas?- Comento un chico.
-Si eh tomado suficiente por hoy creo que sería mejor irme. Más aparte no quiero incomodar, ustedes diviértanse mucho esta bien?
-Vamos Mikasa!-dijo sujetando la cintura apretándola y llevándola a juntarse más a él.
-No por favor suéltame.
-Por que? Necesitas divertirte.
-No suéltame o gritaré!
-Okey tranquila maldita loca.La chica dispuesta a retirarse intentaba hacerlo sin antes..
-Crees que a Kiyoshi le gustas? Acaso crees que una estupida mocosa como tú le llamaría a alguien? bueno sería para tener sexo y par..-No puedo terminar al ser interrumpido por un golpe que daba aquella joven.
-Cállate estupido.
-Maldita zorra!. Si no me crees ve a ese árbol que está allí. De seguro encontrarás el amor que deseas de Kiyoshi.Dudaba en si en verdad ir al lugar ordenado. Pero la curiosidad la mato, caminando tan lento y dudando a cada paso. Fue así que continuó topándose una escena bastante desagradable a sus ojos. Kiyoshi teniendo relación con su mejor amiga Yuri...
No puedo continuar ver tomando sus cosas y alejándose lo más rápido posible de aquel lugar, alertando a Kiyoshi y a Yuri.
La joven corría en un mar de lágrimas como es que podría haber pasado esto. Yuri tenía en cuenta los sentimientos de Mikasa hacia Kiyoshi.
Mikasa
Por que fui tan estupida, ellos se burlaron de mi. Todos!..Después de aquella noche no queria volver a hablar con Kiyoshi pero desgraciadamente era eso difícil..
Lo encontraba en todos lados, en la universidad y con la familia era lo mismo. Fue así que caí en su mismo juego y volvimos a hablar como si nada hubiese pasado. Podría decir que era feliz o eso creía..
Un mes después ambos nos dimos la oportunidad de tener una relación amorosa. Era lo mejor de hecho estábamos a punto de casarnos. Era una mentira tan linda. A los 5 días de casados pude notar sus comportamientos conmigo, era seco, distante y no me quería tocar..
Pensé que había algo malo en mi, había hecho algo malo hasta que me llegue a enterar..
-Que es esto?....
-Mikasa... cariño.. no es lo que parece...
-Entonces que mierda es!! En toda esta vida se burlaron de mi y sigues no es así Yuri.
-Mikasa es un error yo no que..
-Si si lo es, de ahora en adelante no me busques y goza tu libertad con ella..-Acaso crees que alguna vez te amo? Si se caso contigo fue por diversión y solo te utilizo a su bien de el. Mientras que conmigo seguía, siempre fue conmigo lo que nunca fue contigo...
-Eso no es verdad Mikasa..Fue así como la chica tomó sus cosas y salí de esa tan mala mentira, olvidando todo lo que una vez fue..
🌹
Mikasa
Por que rayos me estoy acordando de esto. Solo por un apretón que estupidez.Trate de quitar esos pensamientos del pasado y seguir caminando al rumbo de aquella sombra. Continuamos así fue hasta que sentí un fuerte apretón y jalón de mi mano derecha. Evitando que siguiera caminado..
-A donde mierda piensas llevarla?..-comento una voz muy gruesa y desafiante...
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔦𝔩𝔦𝔱𝔥 (+18)
Roman d'amourUna joven empresaria interesada en todo menos en compromiso, con sed de tener todo lo que desee hombres, dinero, fortunas, joyas. Envolviendo a un hombre en tales juegos sucios, no solo volviéndolo un jueguito para ambos o un pasatiempo sino siento...