Mikasa
Al llegar a mi habitación de hospedaje decidí tomar una ducha y empecé a arreglarme con un maquillaje de noche y un vestido negro pegado, con unos tacones negros y el pelo suelto.
Decidí tomar solo una taza de café para estar despierta toda la noche daban las 7:56 cuando llego un mensaje.Salchichita🤏🏽
-Voy en camino!
Mi house❤️
-Ya estoy lista te espero en la entrada del hotel.
Salchichita🤏🏽
-okey!!Tome mi bolsa y me dirigí al lugar acordado.
-5minutos después- Perdón por llegar tarde tuve un imprevisto, luces hermosa!-comento con gran cansancio.
-No pasa nada y gracias! vamos los chicos deben estar esperando.
-Si.Decidimos tomar un taxi y dirigirnos aquel club-bar.
-Sabes de la asistencia del señor Ackerman?
-No, crees que valla?-comento Mikasa.
-Cuando se dirigía a llevarme a mi casa en medio camino aumentó la velocidad y para faltar me bajo de su carro muy molesto y se fue muy brusco.
-Valla debe estar loco!
-Lo se tal vez allá algo que lo molesto en ese momento me encontraba hablando con Petra y es todo.
-Entonces confirma que si está loco-dijo aquella chica provocando que ambos lo tomaran a risas.Ambos azabaches llegaron a la entrada del club acordando juntarse con los demás y así fue. Jean, Armin y Connie lucias muy guapos y Sasha demasiado linda. Serían solo ellos..
-Idiota y me has dicho que vendría Historia.
-Eso me comentaron a mi.
-Hola chicos Mikasa luces hermosa-se acercó y la besó en el cachete en forma de saludar.
-Hey tú también no luces mal-continuó saludando a los demás.
-Bien entremos adentro están los demás.
-Los demás?
-Si! Petra, Historia, Ymir, Reiner y Bertolt. Y saben que es lo mejor, esta el señor Ackerman y su amigo Farlan.
-Te dije por favor ayúdame Mikasa!-comento Eren.
-Ahg está bien..Levi
No se por qué reaccione así ante bajar a Petra y Eren de mi carro pero de verdad son fastidiosos y más al hablar de esa mocosa.Llegue a mi casa y empecé a arreglarme algo normal solo iba al relajarme y mejor invitando a mi amigo Farlan. No soy de salir a ese tipo de lugares pero por algún extraño motivo iré.
Llegue a eso de las 7:58 solo encontré a Farlan y a Petra hablando.
-Señor Levi si a venido!-comento alegre Petra.
-Valla amigo pensé que te quedarías en casa viendo la tele.
-Deja de decir cosas entremos los veremos adentro.Mikasa
Aquel lugar tenía un ambiente muy emocionante, la música estaba demasiada alta, las personas alegres bailaban otros se besaban. Algunos borrachos y drogados por allá pero lo que más me gusto había unas salas privadas para cosas atrevidas.Llegábamos a la sala VIP y allí se encontraba una mesa grande se encontraban Reiner y Bertolt hablando y abrazados de chicas. Petra y Farlan no dejaban de hablar y el señor Ackerman amargado con un vaso de Whisky.
-Perdón por la tardanza!.
-Adelante como están?! Mikasa luces demasiado linda-comento Reiner mientras que entre todos se saludan de beso excepto con Levi fue de apretón de manos
-Muchas gracias! Y las chicas?
-Están bailando.
-Señor Ackerman pensé que no iba a venir qué gusto verlo aquí-comento sonriendo Mikasa.
-Tch solo eh venido obligado de Petra.
-Comprendo. No baila?
-Eso no es lo mío solo tomaré un poco y me iré.
-Vamos señor diviértase si gusta le haría compañía.
-No gracias.-Hey vamos a bailar Mikasa!-habla Eren.
-Claro no vienen?
-Si vamos-en la pista entraron todos menos Levi.
-Si viene señor?-pregunto Petra.
-No.
-Vamos Levi-comento Farlan.
-No.
-Bueno si cambias de opinión estaremos allá.Mikasa
Nos dirigimos hacia la pista y pude notar al enano sentando sin querer acompañarnos.Comencé a bailar de mi manera mientras Eren me acompañaba y notaba las miradas de todos pero en especial una que estaba clavada en mi desde que me alejé de esa mesa lanzaba miradas aquel de quien no podía dejar de mirarme y incitarlo más bailando pegado a Eren por una parte me ayuda en confirmar algo y por otro sentía aquella salchichita, pero lo dejé pasar.
-Mi..Mikasa por favor no te muevas así!-comento Eren apenado y con un notorio sonrojo.
-se acercó aquel tipo y le susurra-Hey Eren que dices si vamos a esas salas tengo curiosidad-le giñe el ojo y con una sonrisa.
-Por supuesto no me gustaría dejarte con la duda-me siguió aquel juego con un giño y tomo de mi mano.
-Chicos en un rato volvemos!
-A donde irán?-comento JeanMikasa
Tome de la mano de aquel joven y nos dirigimos a aquellas salas.Levi
Cómo es que aquella mocosa se encuentre bailando de ese tipo de forma y con hombres tan puertos, que idiotas!.Después de observará aquella mujer puede notar que se pegaba demasiado a aquel tipo o más si en el a ella. De momento ella se acercó y le susurró algo. Que será? Ambos sonrieron de cómplices, en que estarán pensando?
Ella tomó su mano y lo llevo con ella, no pude notar más por la gran cantidad de personas. Me levante de mi asiento y camine hacia ellos para no perderlos de vista pero fallé..El club xd:
-Hola chicos esta es la primera parte de la noche que les parece? Perdón por no contestar las preguntas tengo un problema allí con mi Gmail pero las contestaré aquí. Los capítulos los estaré subiendo 2 a 3 días y muchas gracias a los que opinan o ven mis historias y capítulos❤️-
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔦𝔩𝔦𝔱𝔥 (+18)
RomanceUna joven empresaria interesada en todo menos en compromiso, con sed de tener todo lo que desee hombres, dinero, fortunas, joyas. Envolviendo a un hombre en tales juegos sucios, no solo volviéndolo un jueguito para ambos o un pasatiempo sino siento...